Llega la noche, Fabián llega de su trabajo y discuten un rato como de costumbre.. Ambos se encontraban atrapados en un ciclo de insatisfacción y soledad luego se van a dormir....
—Arianna en sus pensamientos—¡Tengo miedo de dormir!.
Siento como Fabian empieza a tocarme. ¿Que se cree?.
Lo poco que compartimos es para pelear,¿ y ahora quiere que le abra mis piernas como si nada hubiera pasado?.
¡Espera! que idea loca se me cruzó por mi cabeza, ¿será que es por falta de sexo? ¿Que me pasa esto?.
Estoy limpia y ese espectro me busca, Cómo tengo rato que no estoy activa sexualmente con Fabian, por tantas peleas no tengo sus malas vibras encima, y puede ser la explicación a las parálisis del sueño, pues ya no más.
Hare el sacrificio de estar con el tóxico está noche ¡A Ensuciarme entonces!
Solo imagínare que lo hago con mi Crush.
Todo está oscuro, ni dejaré que hable no quiero escuchar su voz irritante.
No quiero que se me corten las Ganas...
Rápidamente me guió por sus caricias mi mente " es tu Crush" me convenzo y zas encendida como diosa amazonas.
Rápidamente lo empiezo a besar no quiero ni que me hable.
Bajo mis manos hasta tocar su polla la cual ya está erecta dura como tronco, acarició suavemente arriba y abajo..
lo beso apasionadamente " en mis pensamientos" estoy haciendo el amor con mi Crush.
Paro de besarlo empiezo a dar suaves besos por su cuello hasta llegar al glóbulo de su oreja, lo muerdo suavemente y jalo con delicadeza y lo escucho gruñir.
Bajo hasta su polla erecta lo introduzco en mi boca y empiezo a succionar arriba y abajo.
Paro y quedó solo en la cabeza de su polla erecta,con mi lengua sin sacarlo de mi boca empiezo a hacer círculos hasta que siento que se templa y vuelvo a bajar succionando para luego sacarlo de mi boca.
No quiero que me acabe en la boca, no quiero rumba corta ,me quito mi pijama y panty, rápidamente tomo su polla y la introduzco dentro de mi con delicadeza, empiezo a moverme en círculo con su polla dentro mi poco a poco voy subiendo la intensidad hasta que se levanta y se sienta.
Estoy encima de el, en movimientos en forma de circulo, subo la intensidad y empiezo arriba abajo sin sacar su polla dentro de mi, el se baja un poco y toma mi pecho y mete mi pezón a su boca.
Empieza a lamer y darle rotación con su lengua después hace lo mismo con mi otro pezón, lo vuelvo a acostar por completo y empiezo a moverme de un lado a otro sin sacar su polla, subo hasta solo llegar a su cabeza y empiezo hacer círculos en movimientos rotatorios sin sacarlo, solo en toda su cabeza y de una estocada fuerte lo vuelvo a introducir completo dentro de mi.
Voy subiendo la intensidad tipo twerking empiezo arriba abajo con movimientos delicados se vuelve a sentar me hace arquear la espalda y vuelve a introducir mi pezón es su boca.
Sigo el mismo ritmo circular hasta que empiezo a sentir ese cosquilleo dentro de mi y esa calentura.
Aceleró el ritmo y me dejó correr con el dentro, el rápidamente me toma y me acomoda en posición de perrito.
El empieza a darme embestidas fuertes, hasta que llegamos a ese punto de clímax y se corre dentro de mi.
Se acuesta encima de mi, estoy de espalda reposando hasta que el habla:—Fabián—¡Al menos esto lo hacemos bien..!
—Arianna en sus pensamientos—¿Por qué tenía que hablar? —¡Caigo en mi realidad que es el!!
—Y de paso decir algo así..—listo ya se acabó me voy a duchar..
—salgo sin decir nada me baño me seco, pongo mi panty y pijama el me observa sin decir nada..
El entra al baño y yo me acuesto para así poder conciliar el sueño, me dejó abrazar por los brazos de Morfeo y al fin a descansar en total normalidad.¡Eso creía!!
Memorias de otras vidas:
Ella—Dime..¿Qué pasará si nos separan?.
El— Iré a buscarte..
Ella—¡Gracias yo también lo haré!
El— ¿Lo prometes?.
Ella— Lo prometo.Almas Gemelas.
Las almas gemelas estan destinadas a encontrarse en todas sus vidas. Desde tiempos inmemoriales, sus caminos se cruzaran una y otra vez, como si el universo mismo conspirara para que estuvieran juntos y a la vez separarlos para que cada uno evolucione de manera individual.
En cada vida, ellos se encontraran incansablemente, luchando contra todo obstáculo que se interponga en su camino. A pesar de las dificultades y las pruebas que deban superar, su amor sera tan profundo y verdadero que buscarán la forma de encontrarse.
En cada vida, ellos hacen pactos. Dónde se juran amor eterno y prometiendo el uno al otro que estaran juntos en todas sus futuras reencarnaciones hasta que se complementen y alcancen la iluminación. Este pacto es sagrado y no puede romperse, a pesar de las adversidades que enfrenten..
En cada nueva vida, ellos se van a encontrar con la certeza de que estan destinados a estar juntos. A veces, se encontraran en circunstancias difíciles, pero siempre buscarán de superarlas juntos, fortaleciendo su amor y su conexión.
Viviran muchas vidas juntos, enfrentando desafíos, penas y alegrías.
Separaciones para poder evolucionar individualmente, pero se reconocerán instantáneamente, nunca podrán romper su pacto y siempre lucharan por estar juntos, a pesar de las adversidades.
Y así, cada vez que el universo los vuelva a reunir, ellos se abrazaran con la certeza de que su amor es eterno y que estan destinados a estar juntos para siempre...
Hasta el fin de sus historias..!
ESTÁS LEYENDO
El Trascender En Sueños.
RandomEn un mundo donde la frontera entre la realidad y los sueños es difusa, una mujer llamada Arianna descubre la capacidad de trascender en sus sueños. A través de un brinco cuántico, logra viajar a universos paralelos donde experimenta diferentes real...