—Arianna—¿Cosa insípida? al diablo ya me tienen cansada,cómo dicen en mi tierra, el que tenga miedo a morir, que no Nazca, digo insípida tus nalg...
Sin poder terminar la palabra ¿Que veo?.
Un caballero de armadura reluciente alto diossss que altos son por acá, los hombres mejor dicho, semi-dioses tanta belleza no es humano.
Esto si es colirio para los ojos, no la conjuntivitis que uno agarra al voltear por curiosidad al ver, el que te piropeo en la calle.Que imponente se ve este caballero pero nada humano su belleza es irreal, ¿hombre o semi-dios?
¡No estoy segura de lo que son!
Cabello platinado destellante, un perfil perfecto y su color de ojos ¿Es legal?
Son un azul como queriendo turquesa ¡Que destellan! duele mirarlo de tanta belleza.
Pero su mirada es penetrante que intimida su porte inspira rectitud y soberbia al mismo tiempo su aura es dominación.Tal como lo receta el doctor .
Pero de seguro el trato debe ser un asco. ¡Típico de los guapos!—Rayco—¡Buena fortuna! Mi comandante Zathur.
Yá me establezco en mi posición.
¡Hasta nunca cosa insípida!—Arianna—¡Hasta nunca! fósforo encendido.
—Rayco—En los grandes te harán tragar tus palabras,o yo mismo te haré tragar otra cosa, para que respetes a tus mayores.
—Ariana— Uyy mira como tiemblo de miedo e infantilmente le saco la lengua. Veo como se marcha Rayco burlándose de mi.
De pronto escucho esa voz abrumadora.
—Comandante Zathur—Deberías cuidar tus palabras cuando tienes el privilegio de hablar con un zathiro,cosa insípida.
—Arianna en sus pensamientos—¡Lo sabía!, muy guapo pero de trato es un asco típico.
—¡Disculpe su alteza ustedes deberían, tener más tacto en tratar a las almas!
—Comandante Zathur— ¡Bien dicho cosa insípida almas!, al menos dices algo logico ya veremos cómo te va a ti.
—Arianna—¿Cómo entras a mi mente?
—¿Que eres?—Comandante Zathur—Soy uno de los señores de la mente, cosa insípida.
—Arianna— ¿Me podrías explicar eso? sigo sin comprender.
La sombra que me persigue ¿que son?—Comandate Zathut— haces muchas preguntas, Además no es necesario que sepas tanto, si sales de acá no recordarás nada .
Unos tendrán suerte, otros no tanto.—Arianna—Al escuchar sus palabras tan sarcásticamente y malévolo, se que no se refiere a nada bueno.
¿Que me depara? ¿por qué no despierto?.
Comandante Zathur.
Reencarnación.
"En el Principio estaba el Verbo y el Verbo era Dios y dijo Dios: Hágase la Luz. Y La Luz se hizo”.
Las emanaciones de la luz o chispas divinas del Divino Fuego constituyen el espíritu del ser humano. Se le conoce como la flama del alma o el átomo simiente (núcleo atómico).
El núcleo atómico crea envolturas o cuerpos de particulas atómicas en cada dimensión siguiendo patrones cósmicos. El ser real viene a ser la unión de la chispa divina y la divina flama o el Señor del Fuego.
Señores del Fuego.
Los Señores del Fuego desarrollan vórtices energéticos o chakras que atraen materia sub- atómica y elaboran químicos con las formas creadas en diferentes dimensiones hasta convertirse en Señores de la Forma y de la Muerte.
Señores de la Forma y de la Muerte
En esa etapa comienzan a producir materia confinando la materia sub-atómica a patrones de forma produciendo la misma muerte a través de fricción y desintegración.
De ahí pasaron a ser Señores de la Mente desarrollando y expandiendo sus funciones a la mente superior.
Millones de años después, las primeras tres oleadas de átomos
Señores de la Mente.Los Señores de la Mente absorbieron el conocimiento de las dos primeras oleadas de vida y lo elaboraron responsabilizándose de la evolución de la individualización, la mente y el espíritu creando cuerpos de luz de su propia sustancia, proyectando su sombra en el plano tridimensional creándose grupos de sombras (familias cósmicas de 35 a 500 entidades).
Las Sombras.
Las sombras de los Señores de la Mente que comenzaron a exhibir características humanas al éstas ocuparlas. Podían pararse, caminar, correr, reclinarse y "volar". Colmaron vida en este plano pero sin entendimiento.Algunos átomos simientes o Señores de la Mente decidieron no ocupar las sombras dejando estas proyecciones "sin alma", "sin chispa divina" que les proveyeran de contacto individual con el Logos Cósmico. En su lugar atrajeron materia tridimensional electroplasmática y construyeron sus propios cuerpos más densos y más definidos que las sombras.
El resultado obtenido fue una mezcla de elementos etéricos, formas humanas y animales a las que Edgard Cayce llamo "The Things" (las cosas).Las Cosas.
Las cosas - "The Things" eran capaces de reproducirse a si mismas. De ahí surge la Leyenda de Lilith donde se dice que la primera compañera de Adan era Lilith, una mujer con alas en los talones de los pies, quien se envolvía orgiás ticamente con espíritus elementales y demonios de las arenas produciendo engendros demoníacos. Lilith resultaba irresistible para los hombres y daba muerte a los niños que nacían de su unión con ellos.
Los atómos-simientes que rechazaron ocupar las sombras proyectadas a la Tierra por ellos mismos se conocen como "los hijos de las tinieblas" o "hijos de los hombres".
Los que ocuparon las sombras proyectadas y atrajeron materia espiritual para construir sus vehículos de evolución en este plano se les llama "los hijos de la luz" o "los hijos de la sabiduría".
Eventualmente fueron densificando las sombras que ocupaban para poder experimentar en el espacio-tiempo de la Tierra (en el caso que nos ocupa)."Nada perece en el Universo; todo cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones. (Pitágoras de Samos)".
ESTÁS LEYENDO
El Trascender En Sueños.
RandomEn un mundo donde la frontera entre la realidad y los sueños es difusa, una mujer llamada Arianna descubre la capacidad de trascender en sus sueños. A través de un brinco cuántico, logra viajar a universos paralelos donde experimenta diferentes real...