Las almas que están a mitad del puente empiezan a hacerle bromas al espectro, llegando las burlas a dónde me encontraba.
Las almas que estaban delante de mi se unieron en la causa.—¿Que cree esa cosa?
Que, vamos a ese lugar terrorífico.
Agarrar unas de esas mugrientas escoba.
—¿Y limpiarlo con el?—¡Solo mírenlo aterra!
¿será un demonio? ¿O un devorador de almas?—No lo sé, pero ni loca me acerco a ese sucio y escalofriante lugar.
No perderé la oportunidad con los grandes, en mi otra vida ¡Seré muy rica!—Arianna—¡Veo el lugar y si! se ve tenebroso, pero estoy segura que alguna vez fue algo importante, la fila va avanzando muy rápido.
Al punto de que me falta poco para ingresar al puente.
—Ya muchas almas están dentro del lugar, se escucha buena música.
—Gritos de alegría, y ¿como alabanzas?
—Cantos muy sincronizados, pero en el lugar dónde me encuentro aún es difícil descifrar lo que se alcanza a oír.
¡No logro escuchar muy bien!.—Antes de llegar al puente está primero el cruce a dónde está la espetrante criatura.
La cual ya no se ve, lo primero que observo es la fila de escobas,y luego llama mi atención una fuente al estilo gótico, para mis ojos se ve majestuosa, pero el sucio no deja ver mucho.
¡Quiero ver más de cerca!
Así que me escabulló a dónde comienza el lugar para ver más de cerca.—Antes de entrar al lugar hay como una especie de pequeña barrera, como un campo de energía roja sangre.
Estoy parada frente a la barrera, y de ella salen sonidos electrizantes,la fila sigue avanzando.
—Sin pensarlo mucho paso la barrera, para mi sorpresa sin nada de dificultad, rápidamente el vestido que llevo puesto se oscurece en la parte baja como si se ensuciara.
—!Cosa que no me importo!
—Llegó a la fuente y la toco, para mi sorpresa todo el sucio desaparece.
—Es más hermosa de lo que lograba ver, me quedé admirando la fuente por un rato hasta que empiezo a escuchar los murmullos.—Al entrar al lugar el puente queda elevado, volteo a ver hacia el puente y las pocas almas que quedan, empiezan a gritarme:
—¡Pobre alma sabes lo que cuesta llegar acá y perder la oportunidad de estar con los grandes!
—¡Siento lastima por ti cariño.
De seguro en todas tus vidas, serás una pobre mugrosa, tus vidas serán desdichas.
—¡eso es seguro!—Miren cómo se puso su vestido se está tornando sucio.
—¡Pobre Alma!, Ella sola se condenó.—Arianna-ignoro todo lo que dicen.
—Para dar más de que hablar, agarro una de las escoba que están en un tramo dedicándome a barrer, para mi sorpresa apenas donde voy pasando la escoba, se va eliminando la suciedad, cómo si fuera magia, como las escobas de brujas, que con solo agitarla limpian cualquier lugar.
Así como las películas de ficción de la tierra, para mí eran sorprendentes, ojalá se limpiará así de rápido mi casa.
—¡Sin mucho esfuerzo!
Me empiezo a reír y digo en voz alta:—¡Quiero unas de estas para mi casa!.
—Rápidamente escucho la molesta voz de Rayco.
—Zathiro Rayco—¡Esto si es inesperado!
—Cosa insípida,voltea te estoy hablando!
—Arianna—Lo ignoro y siento que algo me golpea en el hombro.
Es una ¿Piedra brillante?.
Me volteo y lo veo arriba en el puente, las almas que me gritaban han avanzado ya falta poco para que ninguna quedé en el puente.—Tanto así que Rayco está parado en el medio del puente, luego se sienta en el gran mural lujoso en piedras finas con colores increíbles.
Estoy segura que en la tierra no hay colores como esos, ni piedras así de finas y lujosas.—Zathiro Rayco—Cosa Insípida ¿ahora Eres una orión?, ¿Vas a despertarlos a todos?
—¿Qué tan mala es la situación en la tierra?, si los habilitas a ellos.
También haznos el favor a nosotros cosa Insípida.—Arianna—Fósforo encendido no entiendo, ¿De que me hablas? ¿Orión cómo la galaxia? ¿Despertar? ¿Me podrías explicar mejor?
De repente escucho una voz gruesa, que me eriza todas las partículas de mis energías.—Muy Buena fortuna buena alma.
—Arianna—cuando me doy vuelta.
—El espectro detrás de mi, túnica negra muy alto, su color de cabello es un negro increíble azabache, su tez de piel mortífera cómo las películas de terror de vampiros, sus manos largar nada humano, y sus uñas de un color como morado casi negro y puntiagudas.
—¿Sus ojos no tienen?
—Son cuencas vacías que solo son oscuridad.
—Delante de el me siento diminuta.—¡No puedo evitar sentir miedo!
<El Espectro>
Hablemos de la Ley de atracción y el poder de las palabras.
Las palabras tienen un poder increíble en nuestras vidas. Ellas tienen la capacidad de influir en nuestros pensamientos, emociones y acciones. Si aprendemos a usarlas de manera sabia y positiva, podemos atraer hacia nosotros las cosas que deseamos en la vida.
La ley de atracción nos enseña que atraemos hacia nosotros aquello en lo que enfocamos nuestros pensamientos y energía. Por lo tanto, si hablamos de manera negativa o pesimista, estaremos atrayendo hacia nosotros experiencias negativas. En cambio, si hablamos con optimismo, gratitud y amor, estaremos atrayendo hacia nosotros experiencias positivas y abundantes.
Por lo tanto, es importante ser conscientes de nuestras palabras y de cómo las usamos. Si queremos evolucionar espiritual y personalmente, es fundamental que hablemos de manera positiva, consciente y amorosa. Debemos enfocar nuestras palabras en aquello que queremos atraer a nuestras vidas, en lugar de quejarnos o criticar.
Además, es importante recordar que nuestras palabras no solo afectan a nuestro entorno, sino también a nosotros mismos. Cuando hablamos con amor y gratitud, estamos elevando nuestra vibración y atrayendo más amor y gratitud a nuestras vidas. Por el contrario, cuando hablamos con odio y resentimiento, estamos bajando nuestra vibración y atrayendo más de lo mismo.
Por lo tanto, te invito a que empieces a prestar más atención a tus palabras y a cómo las usas. Habla con amor, gratitud y positividad, y verás cómo tu vida empieza a transformarse de manera mágica y maravillosa.
Recuerda que tienes el poder de crear la realidad que deseas con tus palabras. ¡Úsalas sabiamente!
ESTÁS LEYENDO
El Trascender En Sueños.
RandomEn un mundo donde la frontera entre la realidad y los sueños es difusa, una mujer llamada Arianna descubre la capacidad de trascender en sus sueños. A través de un brinco cuántico, logra viajar a universos paralelos donde experimenta diferentes real...