—Arianna—Siento un frío abrasador me encontraba acostada en mi cama lista para dejarme llevar por Morfeo y sumergirme en un profundo sueño. Sin embargo, algo extraño comenzó a suceder. Mis párpados se volvieron pesados y mi cuerpo parecía no responder a mis órdenes.
Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba experimentando nuevamente la parálisis del sueño. La sensación de estar atrapada en mi propio cuerpo, sin poder mover ni un solo músculo, me invade el terror. Intento gritar, moverme, cualquier cosa que me sacara de esa terrible situación, pero todo era en vano nuevamente.
En medio de mi desesperación, empecé a escuchar susurros inquietantes a mi alrededor. Voces que parecían susurrar mi nombre, susurros que se volvían cada vez más angustiantes. Sentía como si algo oscuro y malévolo estuviera acercándose a mí, como si estuviera a punto de ser poseída por alguna fuerza maligna.
El miedo se apoderaba de mí con cada segundo que pasaba, y sentía que el tiempo se había detenido. Mis ojos, aunque abiertos, no podían ver más allá de las sombras que me rodeaban, incrementando mi sensación de vulnerabilidad y desasosiego.
De nuevo esa electricidad tan incómoda,
De repente otra vez la sensación de que soy sacada de mi cuerpo, despierto y no estoy en mi casa.Me encuentro en un pasillo donde tengo que empezar a bajar unas escaleras,
y detrás de mí, un muro que se va moviendo, el cual me obliga a bajar las escaleras de una manera muy acelerada, detrás de mi paso,van desaparecieron la escaleras aceleró el paso todo lo que puedo, pero las escaleras se hacen mas inclinadas haciéndose imposibles de bajar, el muro rápidamente está detrás de mi, de el salen gritos y llantos
¡las escaleras son imposibles de bajar!
Así que salto a ese vacío que se ve al final de las escaleras, siento que estoy cayendo. Voy sintiendo como me golpean ¿cristales de hielo?, si es un sueño ¿porque puedo sentir todo?.
Hasta que voy viendo una pequeña luz, que cada vez se hace más grande, hasta que soy impactada por un gran golpe, nuevamente esa electricidad, está vez ¡más fuerte!
Estoy inmóvil y solo escucho un idioma que no entiendo.
Pero noce porque a la vez se me hace familiar, mis oídos van sintonizando.
Empiezo a entender sin poder moverme mucho.—Voz 1—¿Qué hace aquí? ¿Por qué no está donde llego el resto?.
Creo que aún no puede ver nada.
¿ Será que nos entiende?—Voz 2—¿Qué rayos dices?
¡Quedó inconsciente, pero es un alma vieja no tengo dudas!—Voz 3—Dudas o no.
Hay que llevarla con las Nurias.
Que la arreglen y la lleven a dónde tiene que estar.
¡A esperar su turno como los demás!
Falta poco para los grandes.
—Arianna— ¿Grandes que son los grandes? ¿A qué se refieren?
Nuestro universo..El universo es un vasto y misterioso sistema que funciona a través de la ley de la atracción y la manifestación. Todo lo que pensamos, sentimos y creemos se manifiesta en nuestra realidad. Por lo tanto, es vital mantener una actitud positiva y enfocada en nuestros deseos y metas.
Cuando nos alineamos con nuestras intenciones y emitimos vibraciones positivas, el universo responde de manera favorable trayendo a nuestras vidas aquello en lo que nos enfocamos. Es importante recordar que todo lo que logramos es resultado de nuestro propio poder de atracción.
Por lo tanto, es fundamental mantener la mente abierta, enfocada en lo positivo y creer en nuestras capacidades para lograr lo que deseamos. Confía en el proceso y en tu poder para manifestar tus sueños y metas más grandiosas. ¡El universo está siempre trabajando a nuestro favor, sólo tienes que creer y permitir que todo fluya en tu vida! ¡Tú eres el creador de tu propia realidad! ¡Confía en ti y en el poder del universo para ayudarte a alcanzar tus más grandes sueños! ¡Tú puedes lograrlo! ¡Confía en ti mismo y en el universo para llevar tus sueños a la realidad! ¡Todo es posible si crees en ti mismo y en el poder de la manifestación! ¡Confía en el universo y en tu propia capacidad para crear la vida de tus sueños! ¡Tú eres el creador de tu realidad, así que únete al universo y crea la vida que deseas!..¡Soy energía, atraigo todo lo que deseo!
ESTÁS LEYENDO
El Trascender En Sueños.
RandomEn un mundo donde la frontera entre la realidad y los sueños es difusa, una mujer llamada Arianna descubre la capacidad de trascender en sus sueños. A través de un brinco cuántico, logra viajar a universos paralelos donde experimenta diferentes real...