—Arianna—Estoy parada al frente de una gran fila, empiezo a ver humanos pero no de la forma normal, se ven relucientes..
Con destellos cómo de electricidad visible ¿Energía?.Trato de diferenciar pero apenas mis ojos se acostumbran a lo que alcanzo a ver.
Voy notando que no son humanos, son nuestras almas.
Un vacío acompañado de preocupación recorre todo mi ser haciéndome experimentar el terror más grande.
Así que me empiezo a convencer: es un sueño tranquila ya voy a despertar. Hasta que escucho una voz que me saca del trance en el que me encuentro.—Rayco—¿Cosa insípida? ¿Todo bien?¡Aquí te quedas!
—Arianna—Contesto molesta ¡Insípida tus nalgas!! ¿Pero que veo!
¿La figura de un hombre? ¿Es hombre? ¿Es decir humano?.
Parece un semi-dios definitivamente este sueño ya no tiene ningun parámetro de normalidad.
Pero ahora mi vista no se queja.
Alto corpulento de cabello pelirrojo muy brilloso, con un color de ojos Ambar intenso que parece sud-real.
Su tes de piel es brillante y perfecta ¿Que viste? ?¿Como viste? ¿Es un caballero?
Me recuerda a esos caballeros de mitología griega, Lo que lleva puesto se parece a unas de esas armaduras es tan reluciente y elegante.—Rayco—¿Qué tanto miras la cosa insípida?
Cuida tus palabras si no es porque ya estás nombrada..
haría que te doblegues en este instante.
¡Eres un alma vieja!
¡Creo que aguantarías un acoplamiento con Migo!—Arianna en sus pensamientos—¿Acaso es una especie de insinuación?
—Arianna—Primero no soy un animal o instrumento para acoplarme.
De dónde vengo le decimos sexo o románticamente ¡Hacer el amor!
¡Y no estoy interesada en acoplarme con Tigo ni con nadie!—Rayco estalla a carcajadas con mi repuesta.
—Rayco—Deseara tu alma estar con alguien de mi linaje, no lo dije en serio cosa insípida.
—Arianna—Alzó la mirada y lanzo mi mejor mirada de ¡Pocos amigos!
—Arianna—Disculpe su alteza pero está humilde servidora, tampoco está interesada en acoplarse con alguien de su delicado linaje, Lo digo mofando.
—Voz 4—¿Rayco que haces? ¿Perdiendo el tiempo con esa cosa insípida?
—Arianna—¡Esa voz la reconozco!
¡Es el que entró a mi mente!
Con el tengo que tener cuidado.Zathiro Rayco.
El alma y la Esencia..
El alma se refiere a la parte inmaterial y eterna de una persona, que contiene su esencia más profunda y su conexión con lo divino. Por otro lado, la esencia se refiere a la naturaleza fundamental y única de una persona, que determina su identidad y propósito en la vida.
En el contexto del crecimiento espiritual, el alma representa la fuente de sabiduría y experiencia interior que guía a la persona en su camino de evolución y transformación. Es a través del contacto y la conexión con el alma que una persona puede encontrar la dirección y el propósito más elevado en su vida.
Por otro lado, la esencia representa la autenticidad y la pureza de una persona, que se manifiesta a través de sus valores, creencias y acciones. Al conectarse con su esencia más profunda, una persona puede descubrir su verdadero yo y vivir en armonía con su verdadero propósito y vocación.
El crecimiento espiritual implica tanto la exploración y conexión con el alma como el cultivo y expresión de la esencia de una persona. Ambos aspectos son fundamentales para alcanzar un mayor nivel de conciencia y realización personal en el camino de evolución espiritual.¡Lo esencial solo se aprecia con los ojos de alma!
ESTÁS LEYENDO
El Trascender En Sueños.
RandomEn un mundo donde la frontera entre la realidad y los sueños es difusa, una mujer llamada Arianna descubre la capacidad de trascender en sus sueños. A través de un brinco cuántico, logra viajar a universos paralelos donde experimenta diferentes real...