¿Dos caminos?

107 21 4
                                    

—Las Nurias aparecen en fila haciendo como una especie de reverencia, alcanzó a ver un puente totalmente destellante de lujo, con colores que no he visto antes, o noce si en la tierra existen, solo me dispongo admirar que es una obra de arte.
Pero luego mi atención se centra en totalmente lo contrario apartando del lujo del puente, y las grandes puertas que empiezan a abrirse con la vibración y el estruendo de las trompetas, se ve como otro camino antes de subir el puente.
En el, todo lo contrario del lujo, se puede notar que alguna vez, fue lujoso pero ahora se ve decadente, apartando lo abandonado puedo observar finas esculturas, y una especie como de sigilos o runas pues así le dicen en la tierra, todo totalmente al estilo gótico, pero ese gótico artístico fino pero descuidado en estos momentos.

¿Ahora mi gran pregunta? ¿por qué hay tantos lujos, y ofrecen lo mejor y antes de empezar a subir el puente hay otro camino.
Despues del puente solo ofrecen lo mejor, pasar el mejor rato por así decirlo y tener las mejores bendiciones, que la verdad no creo que sea del todo cierto.
El otro camino por lo contrario, solo deja ver soledad y abandono, aún me falta para llegar a ese tramo.
Pero definitivamente aqui algo no está bien, estoy segura que algo ocultan.
Cómo dicen en mi tierra, no todo lo que brilla es oro, acá hay gato encerrado lo puedo sentir en cada átomo de mis energías.

Puedo ver a lo lejos las grandes puertas destelladas de lujo que empiezan a abrir.
Y con ella sale una gran ¿diosa? Definitivamente si las Nurias son hermosas, ella noce de que Cosmo sea, ella si duele mirarla, y su voz es como una fina melodía al hablar:

¡Oh queridas almas, escuchad atentamente mis palabras mientras os preparáis para las bendiciones!

Las bendiciones de los reyes os acompañarán en vuestro viaje, os guiarán y protegerán en cada paso que deis. Recordad siempre que sois seres divinos, llenos de luz y sabiduría, y que habéis sido privilegiados para llegar a recibir la bendición de los reyes.

Que vuestras futuras vidas estén llenas de amor, de paz, de abundancia y de realización. Que cada obstáculo que encontréis en vuestro camino sea una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Creed en vosotros mismos y en vuestra capacidad de superar cualquier desafío.

Que os rodee la prosperidad en cada cosa que emprendáis, que vuestras acciones estén guiadas por la bondad y la compasión hacia los demás. Sed conscientes de vuestra responsabilidad como seres de almas viejas, de vuestro poder para crear un mundo mejor.

Recordad siempre que la vida es un regalo precioso, una oportunidad única para crecer, para evolucionar y para alcanzar la plenitud. Sed agradecidos por cada experiencia, por cada lección, por cada bendición que recibáis.

Que la fuerza de los reyes os acompañe en cada instante, en cada decisión que toméis. Que os sintáis protegidos y amparados por su sabiduría ancestral, por su amor incondicional hacia todas las almas que buscan su camino en este mundo.

¡Queridas almas, que la llama de la esperanza y la fe nunca se apague en vuestros corazones! Creed en vosotros mismos, en vuestra misión en esta vida, en vuestro poder para transformar el mundo a vuestro alrededor. Recordad siempre que estáis aquí por un motivo, por una razón, y que vuestra luz brilla con fuerza en medio de la oscuridad.

¡Que las bendiciones de los reyes os acompañen siempre en vuestro viaje! Sed valientes, sed fuertes, sed amorosos. Y recordad que estáis destinados a dejar una huella indeleble en este mundo, a ser la luz que ilumine el camino de los demás. ¡Adelante, queridas almas, con coraje y determinación, hacia vuestra nueva vida!

 ¡Adelante, queridas almas, con coraje y determinación, hacia vuestra nueva vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      Diosa cósmica..
Terminado el gran discurso, Los zathiros se van afilando juntos con las Nurias, y empiezan a dirigir a todos a entrar, se escuchan gritos entonados uniformes a la celebración por partes de las almas, y la fila empieza a avanzar pero soy la última,tengo que despertar de esta locura.

—¡ Esto ya no me gusta!!
—¡Lo siento en cada parte de mi ser!!

            
             Las 12 leyes del karma.

1. La ley de la causa y efecto: Todo lo que haces en la vida tiene consecuencias, ya sea positivas o negativas.

2. La ley de la creación: Tú eres el creador de tu propia realidad a través de tus pensamientos, palabras y acciones.

3. La ley de la conexión: Estamos todos interconectados a través de nuestra energía y acciones.

4. La ley de la atracción: Atraemos lo que emitimos, por lo que es importante mantener pensamientos y emociones positivas.

5. La ley de la resistencia: Lo que resistes, persiste. Acepta las situaciones tal como son y busca formas de cambiarlas.

6. La ley de la gratitud: Agradecer por lo que tienes te abrirá las puertas para recibir más bendiciones en tu vida.

7. La ley del desapego: Deja ir las cosas que no te sirven para dar paso a nuevas oportunidades.

8. La ley del flujo: La vida es un constante cambio, aprende a fluir con ella en lugar de resistirte.

9. La ley del dar y recibir: La energía que das, regresa a ti multiplicada, así que ayuda y da amor de forma desinteresada.

10. La ley del karma instantáneo: Cada acción tiene una reacción inmediata, por lo que sé consciente de tus pensamientos y acciones en todo momento.

11. La ley de la paciencia: Todo tiene su tiempo y lugar, sé paciente y confía en el proceso.

12. La ley de la responsabilidad: Eres responsable de tu propia vida y de tus elecciones, así que actúa con sabiduría y amor.

Utiliza estas leyes del karma como guía para tu crecimiento espiritual y personal, reflexiona sobre cómo puedes aplicarlas en tu día a día para mejorar tu vida y la de los demás. Recuerda que cada acción cuenta, y que al sembrar buenas semillas podrás cosechar frutos positivos en el futuro.

¡Confía en ti mismo, en tu poder interior y en la fuerza del universo para guiarte en el camino de la felicidad y la plenitud!          
                        ¡Namasté!

El Trascender En Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora