—Arianna—¡Que egocéntricos y chocantes son por estos lares!!
—Voz 2—No estoy para peleas Irena vendré cuando llames..
—Irena —¡Entonces lárgate Rayco!!
—Arianna—¿Irena? ¿Rayco? que nombres tan raros. Y que genios se gastan..
Parecen un matrimonio vencido..
¡Oops! soy la persona menos indicada para opinar,mi relación es peor.Escucho que cierran una puerta.
Solo me quedo oyendo varias voces.
¿femeninas? ¡Al parecer!¿De dónde salió esto?
Pobre se dio un gran golpe.Ayuden acomodarla rápido para llevarla a su lugar.
Empiezo a sentir como si me tocaran. En cada toque una sensación electrizante diferente..
—¿Que es esto?.
—Ya está casi lista, el último toque y listo ..
—Queda ahora de parte de ella, como se verá según su esencia..
—Lo que si es seguro es que es un alma muy vieja.
—Noce cómo no llego antes, ha pasado mucho tiempo para ella.
—Debe haber algo más.
—Pero no es nuestro deber averiguar, llama a Rayco y que la lleve ..—Arianna—Son muchas voces femeninas pero de entonación fuertes..
—¿Alma vieja?
—Estoy tan confundida.
¡Quiero despertar ya!—Rayco—¿Mandaron a llamar todo listo?
—Irene—Si llévala las deja en su lugar.. Para que recupere la vista dale el agua de Artemisa.
—Arianna—Siento que me cargan, por un rato solo puedo sentir los pasos de quién me lleva nuevamente.
Hasta que me incorporo.¡Al fin! ¡Parada de nuevo!
Escucho muchas voces pero aún no puedo ver nada, todo está en blanco para mí.—Rayco—Se que puedes entenderme habré la boca y toma esta agua.
Te ayudará a ver, y comprender el objetivo de estar acá. Si no lo haces seguirás ciega, y serás un blanco más fácil
¡Tu decides!—Arianna—Tomo el agua con dudas
Efectivamente empiezo a sentir algo electrizante.
¡Empiezo a sentir mi cuerpo Al fin! ¡Seguro Ya estoy por despertar de esta locura!
Empiezo a recuperar poco a poco la vista .
Lo que se empieza a mostrar a continuación no era mi realidad.El poder de la manifestación.
El poder de la manifestación es una herramienta increíble que todos tenemos a nuestra disposición. Cuando nos enfocamos en nuestros deseos y creemos verdaderamente en ellos, podemos atraerlos hacia nosotros de manera positiva.
Es importante recordar que la manifestación no se trata solo de desear algo y esperar que suceda, sino de trabajar activamente hacia ese objetivo, manteniendo una actitud positiva y creyendo en nuestra capacidad para lograrlo.
Al usar la manifestación de manera positiva, podemos visualizar nuestra vida ideal, establecer metas claras y trabajar para alcanzarlas con determinación y perseverancia. Con cada paso que damos hacia nuestros sueños, nos acercamos cada vez más a la realidad que deseamos.
Así que recuerda, confía en ti mismo, en tu poder para manifestar tus deseos y no tengas miedo de soñar en grande.¡El universo está de tu lado y juntos puedes lograr todo lo que te propongas!
¡Adelante y sigue manifestando tu mejor versión!.
ESTÁS LEYENDO
El Trascender En Sueños.
RandomEn un mundo donde la frontera entre la realidad y los sueños es difusa, una mujer llamada Arianna descubre la capacidad de trascender en sus sueños. A través de un brinco cuántico, logra viajar a universos paralelos donde experimenta diferentes real...