¿Admirando Nurias?

118 23 4
                                    

—Arianna—¿Ya me voy a despertar?¿Dónde estoy? ¿Que es todo esto? ¿Estoy muerta? ¡Ya me quiero ir!

—Comandante Zathur— Para que veas que no soy tan malo,todo dependerá de ti en el festín del milenio, tu sabiduría definirá tu actual vida y las que vengan si aún te quedan, ahora incorporarte con el resto.

—Arianna— Rápidamente me guía a la larga fila soy la última hay muchas almas, cientos de ellas.
Veo como el platinado guapo se va y me incorporo.

Hay dos almas delante de mi de aspectos femeninos, y después de ellas un chico que se ve más jóven que nosotras, la fila se ve muy larga, ellos son los más cercanos a mi.

Escucho a las mujeres hablar:
Ya quiero estar en el festín y recibir la bendición de los reyes. ¡Los grandes!! Esta vida actual es un asco, pandemia y guerra, en mi próxima vida quiero ser rica.
La otra mujer exclama: yo no me puedo quejar tanto ya que soy de clase media, he tenido mis gustos pero como siempre quiero más.
Y si no van a premiar por ser almas viejas ¡Lo quiero todo!! ¡Lo mejor!

El chico delante dice: soy más joven que ustedes y aún así soy alma vieja.
Al igual que ustedes quiero las mejores bendiciones para mi próxima vida.

En eso se acerca una diosa bella que me quedo anonadada de tanta belleza ¿Una mesera?. Cabello castaño oscuro que a la vez da destellos ámbar, sus ojos son azul grisáceo intenso nada real. El cuerpo de las diosas del Olimpo ¡Que perfección!, con un vestido delicado en sensualidad se le marca perfectamente sus pechos y pequeños pezones,reloj de arena en cuerpo, y se le transparenta su pequeña panty ¡Diablos! no deja mucho a la imaginación.

—Nuria Sienna— Soy Sienna acá les traigo el agua de la felicidad, para que vayan haciendo ambiente mientras esperan. Es milagrosa pondrá a flor todos sus deseos. Hasta lo más ocultos en la fiesta Millenium no hay que cohibirse de nada.

 Hasta lo más ocultos en la fiesta Millenium no hay que cohibirse de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    <Nuria Sienna>

—Arianna—Dicho esto los tres agarran las copas que destellan en brillo y lujo y toman el agua a fondo, el chico mira a Sienna y se la come con la mirada.
Sus energías empiezan a destellar de diferentes colores.

—Nuria Sienna—Acá la tuya no te quedes sin tu agua mágica.

—Arianna para sus adentros—Soy mujer y me gustan ¡los hombres!! ¡Al diablo! lado LGBT activado. No tiene nada de malo admirar una belleza como ella.

—Arianna—Gracias hermosa pero estoy bien. Sienna me mira de arriba abajo acaricia mi mejilla siento esa electricidad que me derrite,¿Que tiene ella? Me güiña el ojo y se marcha.

Volviendo a la realidad, empiezo a notar la conducta de los que beben el agua, cada vez más intensa como si bebieran feromonas o que se yo.

Miradas de lujuria, vanidad, odio se empiezan a notar en la fila, Algo no está bien. Empiezo a ver muchas Nurias una más destellante que la otra todas con la misma vestimenta,el vestido seductor que no deja mucho a la imaginación.
¡Que hermosas son! Mientras estoy en la fila no puedo evitar admirarlas, hasta cuándo de repente una vibración fuerte, acompañado del estruendo fuerte de unas trompetas empiezan a sonar.

           ¿Ahora que vendrá?

             Las 7 leyes del Universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             Las 7 leyes del Universo.

1. La Ley de la Mentalidad: Lo que piensas, creas. Mantén una mentalidad positiva y enfócate en tus metas y sueños. Visualiza el resultado que deseas y trabaja hacia ello con determinación.

2. La Ley de la Atracción: Atraes lo que eres. Cultiva pensamientos y emociones positivas para atraer personas y situaciones positivas a tu vida. Sintoniza tu energía con lo que deseas manifestar.

3. La Ley de la Correspondencia: Como es arriba, es abajo. Reconoce que todo en el universo está interconectado. Lo que experimentas en tu vida exterior refleja tu mundo interior. Trabaja en tu interior para cambiar tu realidad exterior.

4. La Ley de la Vibración: Todo en el universo está en constante movimiento y vibración. Eleva tu energía vibracional a través de la gratitud, el amor y la alegría. Rodéate de personas y actividades que te eleven.

5. La Ley del Dar y Recibir: Para recibir, primero debes dar. Practica la generosidad y la bondad hacia los demás. Abre tu corazón y permite que la abundancia fluya en tu vida.

6. La Ley de la Causa y Efecto: Toda acción tiene una consecuencia. Sé consciente de tus elecciones y sus repercusiones. Asume la responsabilidad de tus acciones y aprende de tus errores para crecer y evolucionar.

7. La Ley del Propósito Divino: Todos tenemos un propósito en la vida. Conéctate con tu ser interior, descubre tus dones y talentos únicos, y síguelos para cumplir tu misión en este mundo.

Recuerda que el crecimiento espiritual y personal es un proceso continuo y requiere dedicación, perseverancia y amor propio. Confía en el poder de estas leyes universales para guiarte en tu camino hacia la plenitud y la realización personal.

¡Confía en ti mismo y en el universo, y sé la mejor versión de ti mismo!
                ¡Tú puedes lograrlo!

El Trascender En Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora