—Ariana—Estoy sumida en mis pensamientos cuando escucho otra vez esa voz seductora.
—Nuria Sienna—¿Agua mágica hermosa?
Rápidamente toman las copas los que están delante de mi.Cada vez su actitud se torna más impetuosa,(alocados totalmente).
Como niños sobreprotegidos por sus padres que le dan permiso por primera vez, y se quieren comer el mundo en esa noche. Así se están comportando todas almas, ¿cómo no pueden tener más precaución?
¡Y ver qué hay algo que no está bien.
¿O yo soy la única paranoica?—Vuelvo a escuchar la voz—hermosa tu agua?
—Arianna—no preciosa gracias estoy bien así.
—Nuria Sienna—¿ que te pasa?
—Arianna—¿cómo hago para despertar e irme de acá?,Mis hijos me esperan.
Siento que he estado mucho tiempo acá, ¿estoy muerta?, No entiendo mucho!—Nuria Sienna—No te puedo decir mucho, solo te diré que confíes en tu intuición, o deseos ¡solo tu lo sabrás!
!Te veo luego!—Arianna— la veo marcharse y quedó en la misma sin nada de información.
Bueno no completamente, tengo que tener mucho cuidado eso está claro.
—Ariana—La fila va avanzando y voy llegando al tramo donde se divide el puente, del otro lado izquierdo está como una especie de mini ciudad lujosa dónde se puede observar que es de los zathiros. Ya que son los únicos que salen de ese lugar, despues se dirigen a las puertas grandes lujosas las cuales están en todo el centro. Y a la derecha lo que alguna vez fue algo importante por lo poco que alcanzo a ver. La fila se va moviendo entre almas descarriadas, sus energías solo destellan lujuria, vanidad entre otras cosas.
Pareciera que el agua desencadenara los siete pecados capitales en las almas o casi los siete.Me voy acercando cada vez al tramo de lo que fue alguna vez algo elegante y lujoso al estilo gótico. Se ve muy descuidado pero no puedo dejar de sentirme atraída.
¡Quiero ver más de cerca!
Las almas que estan en la fila, empiezan a murmurar críticas hacía el lugar.
Y más adelante dos almas empiezan a dar un espectáculo de sexo en vivo ¿que les pasa?, besos y demás hasta el punto de dejar los pechos de la chica a la vista de todos, casi desvistiendo por completo a la chica en público.Rápidamente salen los Zathiros y llaman a las Nurias, los separan y unas de las Nurias, dicen algo a la pareja del show pero dónde estoy no se alcanza a escuchar nada.
Voy llegando al tramo donde el puente se divide, me falta poco para estar cerca, las almas que están empezando a entrar al puente, las Nurias le van colocando un brazalete el cual transforma a las almas.
Las hace lucir más destellantes y con un estilo de ropa muy lujosa, duele a la vista de tanto lujo y pulcritud.
¡Esto es irreal!, lo veo como una etiquetación, Pero mi atención se centra totalmente del otro tramo del puente.—En el segundo tramo de lo que alguna vez fue algo importante, alcanzo a ver una criatura un espectro túnica negra, cabello negro azabache que sobre sale un poco, manos largas nada humano como garras negras y puntiagudas, de estatura muy alta y corpulento, de piel muy clara pero como mortífero la capucha aún no me deja ver bien el rostro, pero tiene porte definitivamente masculino.
—El trataba de limpiar aquel lugar pero todo lo que limpiaba volvía otra vez a como estaba. Como si de una maldición se tratara ¡sucio y descuidado!El Espectro.
Con lo que trataba de barrer el lugar, era muy parecido a las escobas que se veian en las películas de terror sobre brujas en la tierra, en vez de ramas secas, eran como finos hilos de color gris, las cuales muchas de esas escobas se encontraban apiladas a un tramo del lugar.
—¡Estaban en filas!.
—¡Me siento atraída por el lugar, es algo que no me logro explicar!
Por otro lado cayendo en cuenta.
¿Porqué en ese tramo está la misma cantidad de escobas, similar o igual a la cantidad de almas en el puente?Estoy segura que todo esto es una trampa para algo muy malo.
¡Debo buscar la manera de despertar ya!
Los 7 pecados capitales.
La soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza. Evitar caer en estos pecados nos ayudará a tener un crecimiento espiritual y personal sano.
En lugar de dejarnos llevar por la soberbia, practiquemos la humildad y la gratitud.
En lugar de la avaricia, practiquemos la generosidad y la solidaridad.
En lugar de la lujuria, practiquemos el amor y el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás.
En lugar de la ira, practiquemos la paciencia y la compasión.
En lugar de la gula, practiquemos el equilibrio y el autocontrol en nuestros hábitos alimenticios.
En lugar de envidia, practiquemos la aceptación y la alegría por los logros de los demás.
Y en lugar de la pereza, practiquemos la diligencia y la perseverancia en nuestras metas y sueños.
Recordemos que cada día es una oportunidad para crecer y ser mejores personas, y que al evitar estos pecados capitales estaremos cultivando una vida más plena, equilibrada y feliz.
¡Tú puedes lograrlo!
ESTÁS LEYENDO
El Trascender En Sueños.
RandomEn un mundo donde la frontera entre la realidad y los sueños es difusa, una mujer llamada Arianna descubre la capacidad de trascender en sus sueños. A través de un brinco cuántico, logra viajar a universos paralelos donde experimenta diferentes real...