¿Nurias y zathiros?

190 39 3
                                    

—Arianna—Dónde estoy no puedo ver.
Todo está blanco, ¿esperar?¿Nurias?

Siento que me cargan y siento los pasos de quien me lleva..

El que me carga la voz 1: primera vez que pasa algo así, miren su energia es inusual su brillo, tiene la vista en blanco pobre.
¡No puede vernos ni entendernos!!.

—Voz 2— Ya casi llegamos las dejamos y nos vamos. Veremos como le va con los grandes .
¡Es una más del montón!!

—Arianna—¡Si los entiendo imbéciles! ¡No me puedo mover,ni hablar ni ver.. Pero los entiendo idiotas!!.

De repente aparece otra voz muy ronca de las que escucha y se te eriza la piel, autoridad y mando, acompañado de soberbia.

—Voz 4—¿Que hacen acá?,y porque cargan a esa cosa, ya falta poco para que los grandes empiecen su circo.

—Arianna—¿Cosa? ¿Que se cree? ¿Circo?¡Esto me da mala vibra!

—Voz 2—Mi comandante la encontramos en los estribos del área Esté. También estamos desconcertados, no sabemos cómo llego a ese lugar, se dió un buen golpe está inconsciente. Vamos a entregarlas a las Nurias y que se encarguen ellas.

—Voz 4—¡Déjame ver!, esto está fuera de los parámetros.

—Arianna—Siento que me tocan.
Al sentir su tacto una especie de electricidad, diferente fría y cálida a la vez recorre todo mi ser ¿Que es esto?.

—Arianna—¿Ver? si acá la cosa rara, estoy acostumbrada a ese tipo de críticas.
Es más elevan mi autoestima, pero si se trata de egos ustedes llevarían la batuta cuerda de inflados todos..

—Voz 4—Deberías cuidar tus pensamientos si no quieres que te haga doblegar en este momento cosa insípida..

—Arianna—¿Cómo lo haces para entrar a mis pensamientos? ¡Sal de mi cabeza!, ¡Sal de mis pensamientos! ¡Insípidas tus nalgas!.
¡Podré ser de todo, menos insípida ahora sí me ofendí!

—Voz 4— Esto será interesante ya veremos cómo te va con los grandes, serás una más del montón.

—Voz 4—¡Dejen de hablar! ¡En presencia de ella! ,cualquier tipo de tema y más si está relacionado con lo que viene a continuación, la cosa insípida nos entiende.

Voz 3: ¡Eso es imposible! ¿Cómo puede ser posible? ¿entraste a su mente?

—Voz 4 —Si luego hablamos, apuren el paso y déjenla con las Nurias, veremos cómo le va, esto será interesante.

—Arianna— Despues de un tiempo de camino y silencio, se tomaron en serio lo de no hablar nada.
  Escucho un chirrido cómo si abrieran una puerta..

—Voz 2—¡Buena fortuna!.
Encontramos está cosa en los estribos del área este, tuvo un gran impacto.
Acomodarla y llevarla con el resto, aún no tiene visión.
Y cuiden lo que dicen ella pued...

—Voz 5—Insolente un Zathiro va a venir a decirnos —¿cómo hacer nuestro trabajo?..

—Ariana en sus pensamientos—jajaja no lo dejo ni terminar de hablar.

—¡Largo que nosotras nos encargamos, cuando esté lista te llamo para que la dejes en su lugar!

—Arianna en sus pensamientos—¿Ahora que me van hacer?

—Arianna en sus pensamientos—¿Ahora que me van hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablemos del salto cuántico..

El salto cuántico a través del sueño es una poderosa herramienta para impulsar nuestro crecimiento personal y alcanzar nuestros sueños más profundos. En el mundo de los sueños, nuestra mente es libre de explorar nuevas posibilidades y romper con las limitaciones impuestas por la realidad cotidiana.
Para utilizar este potencial de manera positiva, es importante cultivar una actitud de apertura y receptividad hacia nuestras experiencias nocturnas. Podemos empezar por llevar un diario de sueños, donde registremos y analicemos cada detalle de nuestras experiencias oníricas. Esto nos ayudará a identificar patrones, mensajes y simbolismos que pueden guiarnos en nuestro camino de crecimiento.
Además, es fundamental mantener una intención clara y positiva antes de dormir, visualizando con claridad nuestros objetivos y deseos. Al hacerlo, estamos enviando una señal al universo sobre lo que queremos manifestar en nuestra vida, y abriendo la puerta a nuevas posibilidades y oportunidades.
Finalmente, es importante confiar en el proceso y en nuestra intuición. A veces, las respuestas que buscamos no están en la superficie, sino en lo más profundo de nuestro ser. Al escuchar nuestra voz interior y seguir nuestro instinto, estaremos avanzando hacia un mayor nivel de conciencia y autodescubrimiento.
Es una herramienta poderosa para impulsar nuestro crecimiento personal. Cultivando una actitud de apertura, manteniendo una intención clara y positiva, y confiando en nuestra intuición, podemos aprovechar al máximo el potencial transformador de nuestros sueños.

    ¡Atrévete a soñar en grande y hacer realidad tus deseos más profundos!

El Trascender En Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora