Advertencia: en este capítulo hay
Top!Jimin.
.....
— JA, JA, sí claro, y ¿tú pretendes que te crea? Si me dijiste que era mentira que tenías novia—
— También te dije que te amaba... y esa fue otra mentira— Jungkook sonrió muy falsamente.
Jimin frunció el ceño. Okay, eso no se lo esperaba. Pero Jungkook podía hacer lo que se le dé la gana, ¿verdad? Ellos sólo tenían sexo, y ahora dejaron en claro que no lo harán más porque ambos están con otras personas. Entonces... ¿Qué es eso que está sintiendo? Su pecho le duele un poco, y sus latidos se aceleraron. Se siente agitado, y es imposible que lo esté porque ahora está acostado... oh, oh...
— Quédate aquí, quédate conmigo—
Jungkook se cruzó de brazos, completamente serio. — ¿La Princesa está celosa?—
No quería esto, pero no le queda alternativa. Jimin quiere que se aproveche de él, entonces va a empezar a hacerlo. ¿Quiere sexo? Le dará sexo, pero cuando él tenga ganas, no cuando a Jimin se le antoje. Las cosas de ahora en más van a cambiar, porque se cansó de ser el que sufre de los dos.
Jimin se puso de pie. — Sí, estoy celosa- digo, celoso. Eso de Daddy se supone que es conmigo nada más. ¿O qué? ¿Lo haces con todas?—
— Oh, olvidé que tengo un cartel en la frente que dice 'Sólo soy Daddy para Jimin- ¿Qué-qué haces?—
Jimin se acercó a él comenzando a desabrochar su pantalón. Jungkook estaba confundido; por un lado estaba dolido porque acaban de rechazarlo, y estaba tratando de acomodar las ideas en su cabeza, y por otro lado, estaba sumamente caliente, porque mientras él debatía con su mente, su amigo comenzó a hacerle una mamada.
Su respiración era acelerada, debido a la inesperada sorpresa. Su miembro no estaba erecto, pero tan pronto la lengua de Jimin se posó sobre su piel, aquel comenzó a cobrar vida por su cuenta, sin su autorización.
El rubio llevó ambas manos detrás de su cabeza, comenzando a jadear sus gemidos... es que, ¡mierda! Jimin lo hace tan bien.
Sintió el frescor de su saliva en el glande, porque Jimin estaba todo el tiempo masticando chicle de menta, y la sensación era distinta. Jimin aún no se había quitado el chicle de la boca, y soplaba, provocándole escalofríos a Jungkook .
Él ya estaba sumamente listo para levantar a Jimin del suelo, voltearlo y penetrarlo de una, sin preparación. Esa mamada se merecía una buena cogid-,pero hey... en cambio, Jimin lo dio vuelta, inclinándolo sobre la cama, para comenzar a penetrarlo con su lengua.
Jungkook temblaba del éxtasis, porque hace mucho tiempo que Jimin no hace esto, pero se sentía tan jodidamente bien.
Una vez que el rubio estuvo vulnerable, Jimin se aprovechó de eso, y escupió su mano para mojar su miembro. Se fue deslizando lentamente sobre su cuerpo mientras lo llenaba de caricias y lo masturbaba. Jungkook estaba inmóvil, preso del placer, dejando escapar un suspiro suave, pero ansioso, y excitante. Su cadera comenzó a moverse, primero suavemente, de modo casi imperceptible. Luego de forma cadenciosa, con movimientos suaves, acompañados de suspiros y algunos leves quejidos. Jimin no esperó demasiado, y lo penetró con fuerza, hasta la base, sin piedad.
— Daddy está gimiendo mientras su Princesa lo rompe todo, ¿verdad?— el pelinegro rió por poder alardear. Jungkook estaba tan estrecho, que Jimin se sentía en la gloria.
En un momento, el cuerpo de Jungkook pareció estremecerse, su garganta dejó escapar un suspiro casi gutural y tensó su cuerpo. Su respiración volvió a acelerarse, su cadera volvió a moverse, ésta vez de una manera mucho más profunda, ayudando a la penetración. Jungkook lo apretó contra él, atrayéndolo por los muslos.
ESTÁS LEYENDO
She ♥︎ KM
FanfictionJimin ama que Jungkook lo llame Princesa. Ellos no son gays, sólo son dos amigos que tienen sexo. 📅⏳:: 1-01-23 ┊Contenido adulto🚫🚫🚫🚫🚫 Kookmim, Namjin, final feliz. Sin editar Esta es una 🚫 adaptación. Todos los derechos a su Autora happyd...