29•

5.6K 586 42
                                    

Jungkook no le creyó esta vez, no le creyó cuando él estaba siendo completamente sincero con lo que sentía. Fue un estúpido, tendría que haber seguido los consejos de Namjoon  y alejarse de él antes de que esto sucediera y evitar que le rompieran el corazón, porque eso es lo que Jungkook hizo. 

Ahora Jimin está llorando en el suelo, en un rincón de su cuarto, y completamente roto. 

Ellos nunca fueron una pareja, no estaban juntos, así que esto no es específicamente una 'ruptura', y eso lo hace sentirse aún más patético, porque siente que eso acaba de suceder. Rompió con Jungkook. 

Cuando Namjoon  lo encontró, Jimin estaba sentado en la cama de su habitación perdido en sus pensamientos. El mayor frunció el ceño, moviéndose hacia él, sentándose en el borde de la cama. Sonrió de lado por un momento. Jimin le escribió un mensaje, resumiéndole lo que había sucedido y él ahora necesitaba su compañía. Namjoon  quería regañarlo, pero sabía que no era el momento indicado para eso, además, no lo culpa; él también hubiera caído por Seokjin en su situación, así que no va a juzgarlo por eso. 

— Entonces... ¿ambos estamos más jodidos que nunca, amigo?— 

Jimin soltó una risa, y asintió. Sí, lo necesitaba en este momento para que lo hiciera reír un poco — Así parece, Nam— 

— Somos igual de estúpidos, pero... al menos nos tenemos entre nosotros. Vístete, saldremos— 

— Es domingo por la tarde, ¿a dónde iremos?— 

— No lo sé, por ahí. No quiero que estés encerrado aquí. Vamos— 

Estaban en el colegio ahora, Jimin se saltó aquellas clases que compartía con Jungkook porque simplemente no quería verlo. Namjoon  hizo lo mismo con la clase de deportes para no ver a Seokjin, así que se quedó vagando por el establecimiento hasta que fuera la hora de coincidir la clase con Jimin. 

Jimin salió de una de sus aulas y se dirigió al baño. Al salir, pudo visualizar a Daewoo hablando con Nayeon, aparentemente, con demasiada confianza. Frunció el ceño ante aquella situación que veía porque le resultó bastante extraño que Nayeon esté hablando justamente con el novio de Seokjin. Ella está obsesionada con él... no lo entiende. 

Se acercó a ellos escondiéndose en una columna para tratar de escuchar qué mierda hablaban. 

<¿Aún no tuvieron sexo?>

<No, lo intenté el otro día. Lo toqué sin su consentimiento y se enojó. Es un histérico > 

El padre de Nayeon es director de una de las universidades de Leyes más prestigiosas del país. Es por eso que tienen mucho dinero. Daewoo es el mejor en su clase, es sumamente inteligente, pero en dicha universidad no aceptan simplemente a excelentes alumnos. Para ingresar allí deben tener contactos o ser gente influyente, y la familia de Daewoo no es tan adinerada. 

Nayeon supo que Daewoo quería ingresar allí, y a ella se le ocurrió la grandiosa idea de sobornarlo con eso. Ella odia a Namjoon  y quería verlo sufriendo, la única manera era metiéndose con Seokjin. Convenció a Daewoo de llevar adelante este plan porque ambos saldrían ganando algo. Daewoo era gay y no iba a ser difícil fingir ser el novio perfecto... ¿A quién no le gusta el sexo? Seokjin le gustaba, por supuesto que iba a aceptar el trato. 

Daewoo ingresaría a la mejor universidad, y Nayeon vería a Namjoon  sufriendo. 

En cuanto vio que Daewoo y Nayeon se alejaron, fue corriendo en busca de Namjoon  a decirle todo. Jimin no hablaría con Seokjin porque sabe que el pelirosa no tiene el mejor concepto sobre él, y no se equivoca. Jimin fue un imbécil con él en todo momento, y todo por estar celoso de Namjoon . Así que simplemente no podía ser el que le cuente todas esas cosas porque posiblemente no vaya a creerle. 

She ♥︎ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora