Capitulo 1

1.8K 154 22
                                    

\\Basta//

Desde pequeño he estado recibiendo mucha presión, recuerdo que cuando tenia 10 años quise salir a jugar con mi vecino pero mis padres no me dejaron, dijeron que tenia que seguir practicando en el piano si no quería ser un fracasado en el futuro, ese día me hicieron practicar hasta que ya no pude sentir mis dedos, llore durante toda la práctica, mis ojos estaban rojos e hinchados.

—Hyunjin deja de llorar pareces una niña. —Dijo mi madre con un cinto en sus manos con el cual me golpeaba cada vez que cometía un error.

—Mamá me duelen los dedos ¿Podemos descansar? —Le rogué a mi madre parar pero ella se negó dándome un fuerte golpe en la espalda.

—Deja de quejarte Jinnie cuando seas un Pianista famoso me lo agradecerás—¿Agradecer? Yo tan solo era un niño que rogaba por ir a la escuela y divertirse como cualquier niño de su edad.

—¿Mamá puedo ir al baño?

—Ve tienes 5 minutos.

—Pero ma.

—Sin peros Hyunjin 5 minutos son suficientes.  —A veces pensaba que esa mujer vestida con traje elegante no era mi madre, era más bien un monstruo que me atormentaba.  —Entre al baño sintiendo que mi espalda dolía levante mi camisa y ahí estaba mi nueva herida junto a las cicatrices anteriores, mi cuerpo dolía y Gritaba "Ya Basta" . Me senté en la tasa del baño y no me di cuenta en lo rápido que pasaron los minutos hasta que escuché los fuertes golpes en la puerta.

Hyunjin ya pasaron 5 minutos sal de ahí, ya sabes que te pasará si te quedas ahí más tiempo. —
Aquella mujer estaba furiosa golpeando la puerta yo tenía miedo salir, le tenía miedo a ella, cuando al fin abrí la puerta ella me tomó de la oreja y me llevó arrastrando hasta el piano. —Mamá duele, basta por favor, por favor Mamá, no me gusta tocar el piano.  —No importaba cuánto le rogara, cuánto llorara o cuántas veces dijera Basta, ella nunca me escuchaba.

—Así fueron todos mis días hasta que me escapé cuando tenia 15 años, mi madre había salido y aproveche para irme agarre mis ahorros los metí a una pequeña maleta junto con varias prendas de vestir y corrí, corrí lo más rápido que pude y luego tomé un taxi, ni siquiera sabía a dónde iba solo le dije al piloto que manejara y que no se detuviera, por primera vez me sentía libre, por primera vez sentía que mi vida era mía y que había dejado de ser un títere.

—Me baje del taxi y pagué una habitación en un hotel ya era muy tarde así que después rentaria un pequeño departamento con mis ahorros y conseguiría un trabajo.

—Al siguiente día salí temprano a buscar un departamento pero la renta era demasiada alta y tenía poco dinero aúnque tuve suerte por que  encontré trabajo, en un pequeño bar que buscaban un cantante y pues yo amaba cantar así que era perfecto para mí, el dueño me permitió quedarme a dormir en el lugar así que todo iba perfecto, me quedaba en la habitación de su hijo menor Minho quién se convirtió en mi mejor amigo,
Después de un tiempo un cazatalentos llegó al bar y se quedó cautivado con mi voz y me ofreció unirme a su empresa yo acepté y firme un contrato de varios años y ahora me arrepiento de haberlo hecho, debí haber leído las letras pequeñas por qué estar ahí era como estar con mi madre y entonces volvía a ser un títere, volví a perder mi libertad.

—Apenas me daba tiempo de comer y dormir estaba exhausto mi manager y la empresa siempre me presionaban para que escribiera nuevas canciones, que  lanzara un nuevo álbum, que diera una entrevista, que me reuniera con mis fans y no me malinterpreten amó a mis fans y haría todo por ellos pero sentía que ya no daba más, mi cuerpo volvio a gritar "YA BASTA"  pero esta vez con mucha mas fuerza por que en poco tiempo desarrolle una severa depresión, me autolesionaba, quería morir, me obligaba a mi mismo a sonreír frente a millones de personas en los conciertos, fingía que todo estaba bien aún que por dentro estuviera gritando "Ya Basta".

—Apenas me daba tiempo de comer y dormir estaba exhausto mi manager y la empresa siempre me presionaban para que escribiera nuevas canciones, que  lanzara un nuevo álbum, que diera una entrevista, que me reuniera con mis fans y no me malinterprete...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola
Nueva historia aaa
Espero les guste 🥰

Mi Chico De La Radio (Historia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora