—No importa la hora que sea
Si me necesitas ire hacía ti...🍓-Recién me acomodaba en mi cama cuando el celular sonó y en la pantalla apareció el nombre de: - Mi primer amor💘 Como lo había agendado, para ser sincero no me esperaba su llamada y sin perder tiempo respondí y escuche su voz entrecortada diciendo: -Chan no respiro, ¿Chan? ¿Quién diablos era Chan y ¿Por qué mi Hyunjin me confundia con él?, pero reaccione al segundo y me di cuenta que no era el momento para sentir celos, la voz de Hyunjin no se escuchaba bien, sentí una punzada en mi corazon.
—Hyunjin ¿Que pasa?— Pregunté angustiado
—No puedo respirar— respondió pero sus palabras salieron tropezandose unas con otras, no sabía el motivo por el cual Hyunjin no podía respirar pero dije lo primero que se me vino a la mente.—Le pedí que se calmara y que levantara sus manos y contará hasta 10, cuando estaba en Australia trabaje con un psicólogo y podía darme cuenta que eso era lo que les decía a sus pacientes cuando les daba un ataque de pánico y aun que no estaba seguro que si ese el caso de Hyunjin quise intentarlo.
—Felix no puedo, tengo miedo—
-Lo Escuché decir y esas palabras bastaron para tomar las llaves de mi camioneta y dirigirme hacia él.—Hyunjin tranquilízate por favor, Lo estas haciendo bien— -Le dije con la esperanza de animarlo un poco, escuche como Hyunjin intentaba contar pero se detenía en el número tres, sentía miedo de no lograr tranquilizarlo, pensaba en eso cuándo un carro casí choca conmigo, gire el timón el cual provocó que me subiera a la
acera, Esperaba que Hyunjin no hubiese escuchado eso.—Hyunjin puedes concentrarte en mi voz, voy a tararear una canción para ti— dije recordandado que mi madre siempre lo hacía cuando yo estaba nervioso a lo mejor eso podía ayudarlo también, comencé a tararear y podía escuchar como la respiración de Hyunjin se iba volviendo normal eso me alegro mucho y por unos segundos ambos nos quedamos en silencio.
—¿Hyunjin?— dije rompiendo ese corto tiempo de silencio
—Ya estoy bien Felix— contestó haciendo que yo soltara un suspiro de tranquilidad, pegando mi cabeza al timón del carro que por cierto aun estaba subido en la acera..
—Iré a verte ahora mismo— dije poniendo el carro en marcha el claramente me dijo que no lo hiciera pero lastimosamente yo soy muy terco y a veces no obedezco lo que me dicen y menos cuando se trataba de la salud del amor de mi vida.
-Subí al elevador y llegue hasta su habitación, di varios toques a la puerta pero no hubo respuesta, me asuste asi que decidí abrir y asegurarme que todo estuviera bien.
-Entre y me lo encontré dormido, parecía un ángel, me senté en la esquina de la cama y acaricié su mejilla con mis dedos, notando que habían pequeñas lágrimas secas en esta.
—¿Que tanto daño te hicieron para que tengas ataques de pánico? -pregunté en voz baja para no despertarlo, Sentí como un nudo se formaba en mi garganta al verlo de esa manera y es que no era facil ver a la persona que tanto amas pasando por un momento difícil...
-Él se movió atrapando mi cintura con uno de sus brazos haciendo que cayera acostado, intente soltarme pero él se aferro más a mí y no me quedo otra opción que recostarme a su lado y esta demás decir que me sentía la persona más feliz del mundo al tenerle así de cerca .
-No me di cuenta en que momento me quedé dormido y cuando desperté Hyunjin aún seguía dormido, con su cabeza sobre mi pecho y aun seguía abrazado a mí, Quite su mano lentamente con el debido cuidado de no despertarlo y me levante, prepare su desayuno, Panqueques con fresas y jugo de naranja recién exprimido, se lo deje sobre la pequeña mesa y le escribí una nota.
—Prepare tu desayuno, por favor come y perdón por irme sin despedir pero no quise despertarte, me hubiera encantado quedarme más tiempo pero tengo trabajo que hacer, vendré en la tarde a verte, bueno si no te molesta.—
Te quiere LF ♡
¿Que les pareció el capitulo? Comenten acepto críticas
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De La Radio (Historia #1)
RomanceHyunjin un compositor y cantante que sufre depresión hasta el punto de intentar quitarse la vida, pero todo eso cambia cuando conoce a Felix un locutor de radio que lo ayuda a salir de su depresión y poco a poco ambos van desarrollando sentimiento...