Capitulo especial 💙
Estaba cómodo durmiendo bajo mis sábanas blancas cuando derrepente algo o más bien alguien se lanzó sobre mi, con los ojos medio abiertos y una media sonrisa pude visualizar la silueta delgada de la persona que hacía que cada uno de mis dias fueran especiales, me gire y quede frente a frente con él, lo apreté con mis brazos y le di un beso en la mejilla.
—¿Que haces?— Pregunté ya que apenas eran las 6 de la mañana.
—Hoy tendremos una cita! Es San Valentin así que pasaremos todo el día juntos—
Felix empujaba mi pecho con sus manos intentado que lo soltara de mi fuerte abrazo.—Ummm ¿Una cita? Déjame revisar mi agenda, Ammm lo siento este día ya esta reservado por un tal Lee Felix ¿Lo conoces? —
—¿El te gusta?— Preguntó haciendo un puchero el cual aproveche para besarlo y el correspondió aquel beso.
—Me encanta, estoy perdidamente enamorado de él y sabes ¿que es lo mejor?—
—¿Que?—
—Que lo tengo atrapado en mis brazos justo ahora y no lo dejare escapar nunca—
—¿Seguro que no lo harás?— Me sonrió
—Si, estoy Seguro, te quedaras en mis brazos para siempre— Le susurre cerca de su oído.
—Para siempre es mucho tiempo sabes y mi estomago esta rugiendo, tengo hambre.—
—Okay, okay , no dejaré que aguantes hambre, Dime ¿a donde quieres ir?—
—Nos iremos de picnic—
—¿Picnic? Oh nunca he ido a uno—
—Siempre hay una primera vez para todo Jinnie, ve a ducharte yo prepararé todo— Felix salio de la habitación riendo y dando pequeños saltos de emoción, ¿Como es posible que alguien sea tan tierno? Sonreí como un tonto mientras caminaba hacia la ducha.
—Termine de ducharme y fui a la cocina donde Felix tenía todo preparado bueno casi todo—
—Jinnie puedes pasarme la sandía esa que se parece a tu cabeza— dijo señalando una pequeña sandía, la Observe y no se parecía nada a mi cabeza.
—¿Que tanto llevas ahí?— Pregunté curioso hacercandome a la pequeña cesta con comida
—Un poco de todo Jinnie, ahora ponte la gorra y una mascarilla que no quiero que nadie nos recozca en el camino.—
—Lix sabes que no me importa si me ven contigo— dije tomándolo de la cintura para sentarlo sobre la mesa y darle un beso.
—Lo sé, pero no quiero que tengas problemas por mi culpa.
—Pero Lix— Me queje como niño.
—Shhhhh no digas nada Hwang y haz lo que te dije es una orden.—
—Si señor— obedecí sus ordenes y me puse la gorra y una mascarilla, lo ayude a llevar las cosas al auto y él se encargo de conducir —¿A donde vamos?— Pregunté.
—A nuestro lugar mágico— Respondió colocando su mano sobre nuestro muslo haciendo que me sonrojara un poco.
Llegamos a Magic Tale, comimos nos divertimos, el tiempo con Felix parecía mágico, quería tener el poder de detenerlo, que el mundo entero se detuviera y que solo fueramos él y yo viviendo nuestro cuento de hadas. Lo veía sonreír y sentía que toda mi oscuridad se desvanecía, que las nuves grises se convertían en unas naranjas y rosas como en una atardecer en la playa.
Me quede de pie frente a aquel carrusel mientras lo veía divertirse como un niño, corte una flor de margarita y me acerque a él la sostuvimos en nuestras manos y me atrevo a decirles que sentí que millones de mariposas revoloteban al rededor nuestro y que al instante que nuestros labios se unieron miles de juegos pirotécnicos explotaron en el cielo y luego infinidad de luciérnagas llegaron a nosotros y aquel parque se volvió a lo que un día fue, todo se iluminó la rueda empezó a girar y el carrusel se puso en marcha derrepente me sentí como un príncipe cortejando a su amado y por un momento todo fue perfecto hasta que volvimos a la realidad, no habían juegos pirotécnicos explotando en el cielo y el parque seguía siendo un lugar abandonado pero aún así era especial por que Felix estaba conmigo.
Nada mas me importaba si lo tenia a él a mi lado cada amanecer, con esa sonrisa perfecta y esos ojos mirándome solo a mi.
Lee Felix el hombre que cambio mi vida de la noche a la mañana...
Lee Felix el sol que ilumina mis mañanas.
Lee Felix el amor de mi vida...
Lee Felix el dueño de mi corazón y de mis pensamientos...
I love you
My angel 💙🩶Capitulo especial
Espero que hayan tenido un lindo San Valentin 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De La Radio (Historia #1)
RomanceHyunjin un compositor y cantante que sufre depresión hasta el punto de intentar quitarse la vida, pero todo eso cambia cuando conoce a Felix un locutor de radio que lo ayuda a salir de su depresión y poco a poco ambos van desarrollando sentimiento...