Capitulo 06

923 119 15
                                    

—¿Que es el amor?
Eso no lo , nunca he amado
Pero estoy seguro que contigo
Lo sabré...🥝

—Me desperté vi el  reloj y eran las 7:00 Am, sin darme cuanta anoche me había quedado dormido, me levante aún adormitado Encendí la radio como de costumbre, el programa había empezado y estaba sonando la canción Only de Lee Hi, volteé mi mirada hacía la pequeña mesa donde estaba un delicioso desayuno y una pequeña nota, sin querer una sonrisa se dibujo en mis labios al saber que Felix lo habia preparado.

-Aun no entendía el por qué todo lo que tuviera que ver con el rubio hacía que mi corazón se sintiera cálido y en paz.

-Entre al baño y me di una ducha, luego me cepille los dientes y aplique varias cremas en mi rostro, cuando salí del baño escuché la voz de Felix en la radio estaba Leyendo un mensaje...

—¿Felix cual es tú sexualidad? —

-¿Que? ¿Por que le preguntaban eso?
Luego entendí que el tema de hoy era "orientación sexual".

—Oh esto no me lo esperaba, pero soy Bisexual, me gustan ambos sexos jaja...—

—Ojo he el hecho de que Felix sea Bisexual no quiere decir que le gusten las chicas el se va más por el lado de los chicos, créanme nunca le he conocido una novia es más tampoco le he conocido un novio jajaja solo se que esta flechado por hmmmm- Lix ¿por qué me tapas la boca?.

Querido Hannie recuerdas que estamos al aire? No puedes decir eso.—

Pero Lix solo iba a decir que estás flechado con un idol, no hay nada de malo en eso, todos tenemos flechasos con uno.

-Al escuchar esas palabras escupí el Jugo de naranja que Felix había dejado para mí y es que mi mente estaba sacando conclusiones y mi corazón se estaba acelerando pero mi sentido común me decía que ese idol no era yo, no era posible que Felix se enamorara de mí, yo no lo merezco.

Lix Mira , aquí hay personas intentando adivinar quién es tú flechazo hay uno que dice que el idol que te gusta es Hyunjin, por que siempre que estas en el programa dices que tú idol favorito es él.

-Casi me ahogo con el Panqueque, sentí como mi corazón se aceleró ¿Que esta pasando conmigo? ¿Que es esta extraña sensación en mi pecho? Tome mi bolso y mi celular y me dirigí al consultorio de Bangchan.

—Hyunjin ¿que haces aquí? Hoy no tenemos cita—

—Lo se Bang, pero hay algo raro que me esta pasando algo que no entiendo que es y necesito tu ayuda o me voy a volver loco.—

—Haber dime ¿Los ataques de pánico volvieron?

—Si tuve uno anoche—

—¿Y por que no me llamaste?, Hyunjin sabes que puedes llamarme a cualquier hora de la noche.

—Lo hice pero marque mal y en lugar de llamarte a ti llame a mi coreografo y por alguna extraña razón el logro calmarme y ¿sabes que es lo peor?.

—No, dime.—

—Que cada vez que escucho su voz o lo veo sonreír o hacer cualquier cosa, mi corazón se acelera y siento un cosquilleo en mi estomago.—

—¿Crees que me estoy volviendo loco?—

-Chris soltó una pequeña risa y mordió su dedo pulgar.

—No estas loco Hyunjin pero si estas enamorado.—

—¿Que? ¿Enamorado yo? eso no puede ser, apenas lo he visto tres veces y ademas ni siquiera me gustan los hombres aun que para ser sincero ni siquiera se si me gustan las mujeres.

—Vamos Hyunjin has venido a mi consultorio desde que tenias 19 años y ya no te veo como mi pasiente te veo como mi hijo o como mi amigo y déjame decirte que todos los síntomas que me estas diciendo son de amor y no lo digo solo por lo que sientes si no que también tus ojos brillaron cuando hablaste de él y no se si te diste cuenta pero también sonreíste y eso es algo que hace mucho no veía en ti, es más nunca te había visto
sonreír.—

-Me levante del cómodo sofá y empeze a caminar de un lado hacia otro.
Es que no puede ser yo no me puedo enamorar vamos ni siquiera se que es el amor.

—Basta Hyunjin siéntate que me estas mareando, acéptalo estas....

—No lo dagas Chris—

—Estas enamorado.—

—Shhh te dije que no lo dijeras, ¿Y ahora que haré? Ni siquiera podré verlo a la cara.—

—Solo actua con normalidad Hyunjin e intenta coquetear con él, verás que el amor no es tan malo bueno a no ser que te rechacen.—

—No me estas ayudando en nada Chan, debo irme.—

-Salí del consultorio de Bangchan aun más confundido y es que era imposible que yo me enamorara, estaba en una pelea intenterna conmigo mismo, cuando derrepente él apareció, estaba ahí parado frente a mí, con esa sonrisa dulce e inocente, mis mejillas comenzaron a arder y mi corazón a palpitar rápidamente como si estuviera a punto de darme un infarto.

—Hyunjin ¿Estas bien? ¿Tienes fiebre?— Preguntó tocando mi frente con su suave mano y al momento que lo hizo sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, tome su pequeña mano y nuestras miradas se conectaron, él me veía de una manera tan dulce, provocando que me perdiera en ese hermoso rostro lleno de estrellas, tanto que  sentí que estaba flotando en el cielo.

—Hyunjin ¿Que haces?— Lo escuché preguntar sacándome de mi ensueño.

—Oh nada, disculpa— dije soltando su mano con mucha pena.

—Ya almorzaste?— Pregunté aun con mis mejillas ardiendo por la vergüenza que sentía.

—Aun no, venia para ver si querías ir a almorzar conmigo, bueno si tienes tiempo, pero si no quieres esta bien almorzar con Jisung.—

—Si quiero—

—Espera ¿Que? —

—Que si quiero Lix, ahora vamos antes que venga el montón de periodistas a molestar, y nos toque almorzar ramen que es lo único que tengo.

—Que si quiero Lix, ahora vamos antes que venga el montón de periodistas a molestar, y nos toque almorzar ramen que es lo único que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen  que el cabello de Felix y Hyunjin es rubio jaja

Bye 🥰
Gracias por leer ♥️

Mi Chico De La Radio (Historia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora