Capitulo especias 02

647 74 15
                                    

—Nuestro amor es eterno...✨️

Hay un aproximado de 7.888 miles de millones de personas en el mundo y dentro de esa cantidad existe el amor de tu vida, esa personita que esta destinada para ti, puede estar en cualquier parte del mundo, algunos no logran encontrar a su alma gemela pero si encuentran al amor de su vida y algunos tienen la suerte de que su alma gemela y el amor de su vida sea la misma persona y yo soy uno de los afortunados.

Encontré al amor de mi vida, mi alma gemela y mi primer amor en la misma persona, Hwang Hyunjin es la felicidad misma, me enamoró con su hermosa voz, su rostro de príncipe, su baile sensual, era mi amor platónico nunca imagine que estaríamos hecho el uno para el otro.

Nunca imagine que ese chico que yo admiraba desde el publico ahora estuviera caminando hacia el altar tomando mi mano con sus ojos llorosos de la emoción, han pasado muchas cosas en nuestras vidas, cosas que nos dejaron marcados para siempre, cosas que nos rompieron el corazón, personas que nos dejaron y que guardaremos su recuerdo en lo más profundo de nuestros corazones, aprendimos a vivir con el dolor, Han Jisung y Lee Minho siempre vivirán en nuestros corazones.

El día de la boda llegó, estoy feliz pues me caso con el amor de mi vida y el futuro padre de mis hijos, siento que mi corazón se me va a salir de mi pecho de la emoción y el nerviosismo que siento, el juez que nos casara esta justo frente a nosotros, Hyunjin esta a punto de decir sus votos, por Dios es tan lindo.

---Yo Hwang Hyunjin prometo amar a Lee Felix toda la vida, promero amarlo todas las vidas me sean otorgadas por que Lee Felix es mi complemento, Lee Felix es el sol que ilumina mis días y calienta mi alma....

Por Dios mi corazón esta latiendo tan rápido, las palabras de Hyunjin son tan hermosas, jamás lo dejaré escapar y no es por se egoísta pero él es y será solo mío en esta y en las demas vidas...

Meses después.

—¡Chicos el bebé ya viene!—

Entramos en pánico eran las tres de la madrugada y la pequeña criatura se le ocurrió salir de su escondite justo ahora.

—Hyunjin la maleta.— Le grité a Hyunjin quien no se había despertado por completó.

—Ji-Hu respira.—

Tome las llaves del auto y tome a Ji-Hu en mis brazos mientras Hyunjin buscaba la maleta que teníamos preparada para estar listos para este momento, pero Hyunjin estaba siento todo un dramático nervioso,  corría de un lado a otro buscado la maleta.

—Lix no la encuentro— Gritó y yo respiré profundo para tranquilizarme y luego gritarle desde el pasillo.

—Hwang tú mismo la pusiste en el armario.—

—Oh si ya lo recordé.—

En poco tiempo llegamos a la clínica

Nuestro bebé está apunto de nacer, estamos en la sala de parto junto con  Ji-hu ambos tomamos su mano.

Estuvimos como cinco horas en la sala de parto, me causaba gracia las caras que hacía Hyunjin cada vez que Ji-hu pujaba y luego de muchas horas al fin escuchamos el llanto de nuestro bebé, durante los chequeos médicos nunca quisimos que nos dieran el sexo del bebé pues queríamos que fuera sorpresa.

Escuchar su pequeño llanto fue hermoso, vi el rostro de Hyunjin mojarse de las lágrimas que estaba derramando y eso me enterneció más, ¡FELICIDADES ES UNA NIÑA!
dijo el doctor entregándome a la pequeña,  Ji-Hu y Hyunjin sonrieron.

Felicidades chicos ya son padres dijo ella tomando a la pequeña en brazos, esa seria la única vez que la cargaría a no ser que quisiera mantener contacto con la bebé, pero la mayoría de mujeres que alquilan su vientre prefieren no mantener contacto con el bebé, solo dan a Luz y se lo entregan a sus padres y jamás vuelven a saber de ellos, eso es algo triste.

Un año después.

Nuestra pequeña Hannie ha crecido tan rápido, tuvimos muchas noches de insomnio con ella pero cada minuto a su lado es maravilloso, verla dar sus primeros pasos con esos pequeños pies es tan tierno al igual que fue escucharla decir sus primeras palabras.

Mi pequeña Hannie hace de nuestras vidas una aventura, me encanta verla dormir junto a Hyunjin ambos son tan parecidos, se parece más a él que a mí, tiene ese pequeño lunar bajo su ojo aúnque también tiene unas cuantas pecas, no me quejo de nada tengo a los dos amores de mi vida a mi lado, los amo y ellos me aman a mi.

Mi pequeña Hannie hace de nuestras vidas una aventura, me encanta verla dormir junto a Hyunjin ambos son tan parecidos, se parece más a él que a mí, tiene ese pequeño lunar bajo su ojo aúnque también tiene unas cuantas pecas, no me quejo de nada t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa
Con este capítulo doy por terminado est fic, muchas gracias por averme acompañado hasta aquí, gracias por leer 💙

Se despide de ustedes Anny_stay.
Nos leemos en otro fic, bye.🥰

Mi Chico De La Radio (Historia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora