Capitulo 02

1.1K 147 20
                                    

\\Radio//

—Eran las 7 de la mañana y apenas había cerrado los ojos cuándo sonó nuevamente la alarma ⏰️, —Estúpida alarma— me queje, Encendí la radio y ya se lo que dirán —¿Quién demonios escucha la radio en éstos
tiempos.— Pues a mi me gusta escuchar diferentes programas radiales, soy un poco anticuado.

—Entre a la ducha y como todas las mañanas observaba las diferentes cicatrices en mi cuerpo, odiaba mi asquerosa vida, Yo no nací para ser feliz, pensé, —he nacido para ser un esclavo de la vida— dije mientras me vestía y me colocaba los audífonos para escuchar uno de mis programas favoritos conducido por Han Jisung, subí a la terraza del enorme departamento en el que vivía, después de haberlo pensado toda la noche llegué a la conclusión que la mejor manera de acabar con el sufrimiento era terminar con mi vida, estaba apunto de lanzarme  al vacío cuando lo escuché, esa voz, no era la voz de Han.

Hola tengan un buen día, Mi nombre es Lee Felix y estaré acompañandoles durante el programa el día de hoy.
—Por motivos personales Han no pudo estar aquí el día de hoy así que sean
Bienvenidos a su programa favorito "La voz de tu corazón"
Conducido por Lee Felix.

Tenía una voz hermosa que por alguna razón me calmaba, baje de la esquina de donde estaba y me senté a escuchar la dulce voz de aquel chico.

El tema de hoy es:  Suicidio. —La línea ya esta habilitada pueden compartir su
opinión.

—¿Es en serio? ¿justo estaba apunto de acabar con mí asquerosa vida y vas a abordar ese tema?...—

—¿Ustedes que creen que puede llevar a una persona al suicidio? Escríbenos y comparte tú opinión, mientras tanto pondré  de fondo la canción "Miss You" de mi cantante favorito Hyunjin.

—Hice una mueca rara al escuchar mi nombre.

El maltrato Físico y emocional— dice Lisa.
Gracias Lisa por compartir tú opinión con nosotros y estoy de acuerdo con ella, maltrato físico y emocional es  una de las causas del suicidio.

—Nayeon dice que que también una de las causas de suicidio es cuando nuestros padres nos presionan mucho para sacar buenas notas.


—Abrí la app de mensajes y escribí uno para el chico de hermosa voz, por alguna razón sentí la necesidad de desahogarme.

Estimado Felix sabes hay tantas cosas que pueden llevarte al suicidio, por ejemplo, la Depresión, es una de las principales causas del suicidio, porque hay un punto en el que sientes que ya no puedes más, que llevar siempre una sonrisa en tu rostro  es algo cansado, fingir que todo está bien duele demasiado, llegas a un punto donde te desconoces a ti mismo, te ves al espejo y lo único que ves es a una persona con los  hombros caídos, la mirada triste, sus enormes ojeras por las noches de insomnio, y es que las voces en tu cabeza no te permiten dormir, esas voces que te dicen que no tiene caso seguir viviendo, que a nadie le importas, que por mucho que tu cuerpo grite e implore por ayuda nadie escuchara, la única salida que encuentras es el suicidio.

Att. H.H

—No considere prudente colocar mi nombre así que firme como H.H

Woou un oyente nos acaba de mandar un mensaje y es demasiado profundo...

Estoy sin palabras, no puedo imaginarme a alguien viviendo en depresión.

—Pero déjame decirte algo, la tristeza es parte de nosotros, nosotros la controlamos y va a estar en tú vida hasta que tú lo permitas así que...

Levántate, respira, equivocate, experimenta, pero no dejes que la depresión gané, seamos fuertes y si no hay nadie que escuche tú voz pidiendo ayuda, agarra un cuaderno y escribe todo lo que sientes o también puedes ir y romper algo, saca todo lo que tienes dentro, hay varias maneras de desahogarnos, no tiene que ser especialmente con una persona, ya se que mi consejo es una mierda y perdón por la grosería, pero deberías intentarlo.

—Por muy loco que suene por primera vez en mucho tiempo sonreí y no fue algo fingido fueron las palabras de ese chico y su tonto consejo que no estaba demás intentarlo.

Mis queridos oyentes no importa cuantas veces la vida los derribe, solo hay que tratar la manera de aterrizar con la espalda para que podamos levantarnos con más fuerza y saben que, ustedes  griten, lloren, pero no se rindan jamás.

Lee Felix, me alegra haber encendido la radio y poder escucharte, estaba apunto de cometer una locura pero de alguna manera hiciste que me calmara, gracias por eso, espero volver a escuchar tu tierna voz.

H.H

— H.H no se si eres chica o chico y no se cómo referirme a ti jajaj.
— A lo mejor no soy de mucha ayuda por que mis consejos apestan pero me da gusto que hayas tenido el valor de escribir ese texto, no se por lo que estas pasando en estos momentos pero déjame decirte que eres más fuerte de lo que piensas, más capaz de lo que crees y más valiosa o valioso de lo que crees, eres capaz de hacer cosas increíbles y si dudas de ti solo mira hacia atrás y ve hasta donde has logrado llegar. —Es cierto que la vida es una mierda pero también es belleza así que recuerda nosotros controlamos la tristeza y decidimos que tanto poder sobre nosotros darle.

Así que H, no te des por vencido, no todo en la vida es malo.

—Woou el tiempo se pasa rápido, no me había dado cuenta que estamos a 5 minutos de que termine la hora de programación, fue un gusto haberles acompañado en su programa "La voz de tú corazón" se despide de ustedes Lee Felix que tengan un excelente almuerzo,  les dejo las canción Grow Up de straykids. Y recuerda lo estás haciendo bien. Bye nos vemos a la próxima.

—Me quite los audífonos y abrí la app de Instagram para buscar el usuario de Lee Felix y encontré una cuenta con su nombre pero No había ninguna donde estuviera solo, tal vez algún día llegue a conocerlo, si no acabo con mi vida antes.

—Me quite los audífonos y abrí la app de Instagram para buscar el usuario de Lee Felix y encontré una cuenta con su nombre pero No había ninguna donde estuviera solo, tal vez algún día llegue a conocerlo, si no acabo con mi vida antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Chico De La Radio (Historia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora