Capitulo 18

694 83 6
                                    

—He estado tanto tiempo solo
Que cuando tú llegaste  me aferre
Tanto a ti, que ahora tengo miedo
De que te alejes...🎡

Estar con Felix era algo mágico, escucharlo reír me provocaba ganas de protegerle para que nadie le borrara esa bella sonrisa y no es por ser egoísta pero deseaba que sonriera solo para mí, lo observaba desde la distancia mientras él bailaba en la suave arena del mar, con sus pies descalzos su pantalón doblado hasta arriba de los tobillos, sin darme cuenta mi rostro tenía dibujada una sonrisa boba y es que estaba idiotizado con su belleza, Felix era como una droga para mí, una droga que no estaba dispuesto a dejar. Los leves destellos del sol se posaron sobre él, era como que si el universo mismo estuvieran de nuestra parte haciéndonos pasar el día más romántico de todos, Felix se acercó a mí y me tomó de las manos..

—Baila conmigo Jinnie— Y como decirle que no a tan encantadora persona si con solo una mirada hacía que todo mi mundo se volviera un caos y le dijera que si a todo, esa tarde Bailamos como nunca habíamos bailado y nuestros corazones danzaron al ritmo de la música, nuestros labios no se quedaron atrás ya que nos besamos con ternura y rudeza a la vez, no besamos hasta que sentimos que el aire nos faltaba y cuando cayó la noche la luna tomó el lugar del sol brillando con intensidad, el cielo estaba pintado de de estrellas parpadeantes y brillantes todo era hermoso y era tan hermoso que sentí miedo, miedo de que Felix dejara de quererme y me dejara solo de nuevo, no quería estar solo, no quería estar sin él, el simple hecho de pensar vivir sin Lee Felix, me aterraba.

Te amo Hwang Hyunjin de Lee

Te amo Lee Felix de Hwang

Esa noche no fue necesario tener sexo para saber que nos perteneciamos el uno al otro, simplemente nos recostamos abrazados y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté sintiendo el vacío en la cama, Felix no estaba en la cama conmigo, lo busqué en el baño, en la cocina, afuera y no estaba, me asuste al pensar que se habia ido y me había dejado sólo, empecé a sudar frío, las manos me temblaban y la respiración se me empezó a cortar, sentí que todo daba vueltas a mi alrededor incluso podía escuchar las risas y voces de mis padres torturandome, burlándose de mi, intentaba callarlos tapándome los oídos pero las voces seguían ahí.

Te lo dije Hyunjin tu eres un bueno para nada.

—No puedes hacer nada bien.—

—Nadie va a quererte Hyunjin

—Me tienes harta con tus caprichos, toma asiento frente al maldito piano y empieza a practicar.

—Tienes 5 minutos y si te tardas más ya sabes lo que te espera, niño estúpido.

Me deje Caer en el piso y abrace mis piernas hundí mi rostro en ellas y entonces escuche la puerta abrirse levante mi rostro y Felix estaba ahí parado y al verme dejo caer unas bolsas que traía y corrió asustado hasta mí yo aun seguía temblando.

Jinnie respira profundo por favor
Tomó mis manos y las llevo a su pecho, sentí su corazón acelerado.

Amor mírame, mírame Jinnie, estoy aquí

—Que paso por que te dio un ataque de pánico?—

—Tú no estabas y pensé que me habías dejado y no ibas a volver.

—Cariño yo jamas voy a dejarte, solo salí por el desayuno, estabas dormido y no quise despertarte.

No vuelvas a dejarme solo por favor, me da mucho miedo que dejes de quererme y te alejes de mi— Aun sentado en el piso me aferre a su cintura sin querer soltarlo.

Jinnie eso nunca pasará, Nunca te dejaré por que cada dia te amo más.Sentí su mano acariciando mi cabello.

—¿Me lo prometes, prometes que no dejaras de amarme ?

—Te lo prometo Hwang Hyunjin de Lee—

El lo prometió y de alguna manera se que lo cumplirá, por que él es un ángel y los ángeles no mienten, ellos siempre dicen la verdad.
Por que si, él es el ángel que dios me mando en recompensa por todo el daño que mis padres me hicieron.

Por que si, él es el ángel que dios me mando en recompensa por todo el daño que mis padres me hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙🩶

Mi Chico De La Radio (Historia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora