Capitulo 14

743 81 13
                                    

—Deseo que todas mis 
Primeras veces sean contigo...✨️

—Un mes después.

Los días pasan rápidamente, Felix y yo salíamos a citas, a veces yo me quedaba en su casa y aveces el se quedaba en la mía, todo marchaba de maravilla ya no supe nada de mis padres y ya casi no iba al psicólogo, estar con Felix me hacía olvidar todos mis problemas, con el tengo paz.

Lo veo durmiendo en mi cama, me acerco lentamente hasta él, me siento en la orilla de la cama, acarició su cabello rubio le doy un beso en su frente, él abre sus ojos lentamente y me regala una sonrisa dejándome ver sus perfectos dientes, levanta su mano y acaricia mi mejilla, cierro los ojos disfrutando de su caricia y luego lentamente baja su mano hasta mi cuello y me jala con fuerza hacía él, mi cuerpo cae encima del suyo e intento no dejar caer todo mi peso sobre él, me envuelve en las sábanas blancas y se gira sobre mi cuerpo dejándome esta vez abajo del suyo.

—Lix!—  Susurre.

Mi corazón está acelerado, mis manos están sudando de los nervios. —¿Qqquee haces?— Tartamudee, Felix coloca su dedo índice sobre mis labios y sonríe sinicamente.

—shhhhh solo déjate llevar Jinnie, esto es tú culpa por dejarme tomar tanto café.

Sonrio y dejó que él tomé el control sobre mí, desliza su mano lentamente y desata el nudo de mi bata que recién me acabo de colocar, deja mi torso desnudo y lo acaricia haciendo pequeños círculos con sus dedos mientras sus labios se encargan de besar mi cuello provocando que de mi boca salgan pequeños gemidos.

Poco a poco sus labios van bajando hasta llegar a mi abdomen y comienza a besar haciendo que arquee mi espalda y agarre las sábanas fuerte con mis manos.

—¿Que era lo que contenía ese café?

Deja un camino de besos humedos por mi piel y luego se detiene en uno de mis pezones, muerde y succiona a su antojo y en este momento no se si quiero ser el activo o el pasivo, yo simplemente quiero que el siga, que no pare, infinidad de emociones se apoderan de mi cuerpo, emociones que jamás había sentido y que quiero sentirlas nada más con él.

Toma mis manos y las entrelaza con las suyas y luego las levanta por encima de mi cabeza, aprisiona mis labios con los suyos y su lengua entra en guerra con la mía mientras mueve su cadera rosando su ereccion con la mía y,
Joder que bien se siente.
se separa de mis labios y yo me quejo haciendo un puchero el cual él aprovecha para tomar mi labio y morderlo y puedo sentir el sabor metálico de la sangre mezclado con mi saliba, luego veo su mirada, esta puesta en mí y con su dedo índice empieza a tocar mi clavícula, colocó mis manos en su trasero y empiezo a apretar el deja salir un gemido y lanza su cabeza hacía atrás, llevo una de mis manos hasta su cabeza y enredo mis dedos en su larga cabellera y lo atraigo hacía mí uniendo muevamente nuestros labios en un brusco beso y en ese momento yo tomo el control y lo dejo caer en la suave cama, ya estoy demasiado excitado, quitó con rudeza la poca ropa que tiene y la lanzó a algún lado de la habitacion. —Por Dios eres tan perfecto, no dejes que nadie más te vea así— Le susurro a su oído haciéndolo estremecer, encajo mis dedos en su cintura y mis labios en su cuello dejando bellas marcas rojas sobre su piel.

Saco un condon y una pequeña botella de lubricante de uno de los cajones de la cama, él me ve nervioso

—¿Lo has hecho antes?— Pregunte  y el niega moviendo su cabeza para los lados.

Esta bien iré lentoYo también estaba nervioso, esta también era mi primera vez y no estaba muy seguro de que hacer, días atrás había leído que antes del acto tenía que prepararlo...

Lo despoje de la última prenda que le quedaba, abrí sus piernas lentamente, humedeci uno de mis dedos con el lubricante y lo enterré lentamente en su entrada haciendo que Felix arquera su espalda y gimiera un poco por el dolor, ya cuando su entrada se acostrumbro a la entromicion empuje un segundo dedo dentro de esta y empecé a moverlos en forma de tijera ya cuando el estuvo listo quite mi boxer y derrame lubricante sobre mi pn con condon y lo alinee a su entrada,

—¿Estas listo?— Pregunté y él asintió.
Introduje mi miembro en su entrada, joder estaba tan apretado que dolía pero me gustaba ese dolor, una vez que estuve dentro de él, comenze a moverme despacio para no lastinarlo, Felix encajaba sus uñas en mi espalda y por primera vez desee que dejara una cicatriz..
...💙🩶

—¿Te lastime?— Pregunté, Felix tomó la sábanas y se tapo su rostro que evidentemente está rojo y negó con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te lastime?Pregunté, Felix tomó la sábanas y se tapo su rostro que evidentemente está rojo y negó con la cabeza..

Dejame verte, te vez lindo cuando te sonrojas.

No Jinnie me veo fatal

Jin ¿puedo preguntarte algo? — Hablo aún cubriendo si rostro con las sábanas.

Claro amor, dime.

Por que tienes tantas cicatrices en tu cuerpo? No tienes que responder si no quieres, aunque me gustaría saberlo, pero no te sientas obligado a contármelo.

Me reí con su ternura y sus ojos inundados de curiosidad.

Ammm a mis padres les encantaba golpearme, te contaré esa historia después si, ahora duerme sii.— Besé su frente y lo abrace.

Foto que mando Felix a Bubble, colapse jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto que mando Felix a Bubble, colapse jaja

Mi Chico De La Radio (Historia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora