Nota de la Autora
Cuando vean este emoji 🎧🍂 reproducir ma canción "Wait de M83".
------------------------------------------❤️🩹—El dolor de perder a un ser
Querido es inevitable...✨️El tiempo en este mundo es tan jodidamente corto, somos como como una flor que al momento que es cortada esta muere, solo somos instantes, debemos aprovechar cada momento que tenemos con nuestros seres queridos por que no sabes en que momento podemos perderlos.
Felix me insistio para que tuviéramos una cita doble, Jisung, Minho, Felix y yo, dijo que uno de los deseos de Minho era tener una cita doble así que no pude negarme.
La cita comenzó en un lujoso restaurante donde los cuatro disfrutamos de un delicioso desayuno, bueno Minho apenas toco su plato de comida, verlo así me partía el corazón, su cuerpo delgado cubierto por un suéter para ocultar sus manchas, sus hematomas y una pequeña lágrima salió de los ojos de Jisung quién la limpió rápidamente para que nadie se diera cuenta, el cuerpo de Minho estaba débil así que siempre andaba apoyado en Jisung.
Nuestra segunda parada fue el lotte Word donde disfrutamos de todos los juegos y aprovechamos para tomarnos fotografías juntos, jamás había visto a Minho tan feliz y eso también me hacía feliz y cuando la noche cayó regresamos cansados a nuestros hogares.
🎧🍂
A la mañana siguiente recibí una llamada de Lee Yong Suk, su voz estaba apagada y nada más se escuchaban sollozos, sentí mi pecho contraerse y di un salto de la cama algo me decía que se trataba de Minho, me asuste más cuando a lo lejos escuché el Gritó de Jisung.
—Noooo, no me separen de él por favor, Min, Min despierta por favor.—
Esas palabras bastaron para que el nudo en mi garganta se formará y mi corazón latiera como loco dando punzadas en mi pecho pecho.
—Suk dime que no es lo que estoy pensando por favor—
—Lo siento,
pero él murió hace unas horas.—Deje caer el celular y entonces los ataques de pánico se apoderaron de mí, a lo lejos podía escuchar a Felix intentando calmarme pero esta vez no funcionaba yo estaba sumergido en mi dolor, sentí los brazos de Felix rodearme y acariciar mi cabello.
—Lle- Llévame con Minho— dije con mi voz quebrantada, Felix Asintió y me llevó a aquel lugar que un día también fue mío, vi a Jisung sedado en uno de los sofás e imagine el dolor que estaba sintiendo al perder a su amado, subí a la habitación de Minho, su piel estaba pálida, sus labios aún tenían un leve color rosa, las lágrimas comenzaron a caer nuevamente por mis mejillas y me lancé a su cuerpo sin vida.
—Ya no lo veré enojarse cuando me equivoco en las coreografías.—
—Ya no iremos a comer pudin juntos...
—Ya no lo veré reírse de mis malos chistes...
—Ya no lo veré bailar nunca más— mi mente se negaba a creer que estaba muerto
—Minho no está muerto, Suk has algo, Mierda eres médico, salvalo.—
—Jinnie amor respira por favor, esto daña tu salud—
Sueltame Felix, él no está muerto, no lo está, lo vez está dormido, él solo duerme— acaricié su piel y estaba fría, y mis lágrimas Siguieron cayendo.
—Minho despierta por favor— Lloré
—Felix saca a Hyunjin de aquí por favor— Pidió el hermano mayor de Minho.
—No, yo me quedaré aquí, Felix si no me sueltas ahora puedo lastimarte.—
—Jinnie por favor—
—Mierda Felix de dije me soltaras.— dije enojado intentando soltarme del agarre de Lix pero el se aferro más a mí.
—No te voy a soltar y puedes lastimame si quieres pero no te voy a soltar, Hyunjin mírame.—Yo no podía mirale a los ojos después de haberle gritado.
—Que me mires carajo—
Volteé a verlo, él coloco sus manos en mis mejillas y luego me derrumbe en sus brazos.
—Perdóname no quise hablarte de esa manera— Pedí perdón, como de costumbre.
—Shhh tranquilo cariño yo estoy contigo sii, no te dejare caer—
—Lix ya no lo volveré a ver nunca más.—
💔Durante la noche estuvimos sentados frente a su ataúd, Jisung y yo teníamos la cabeza recostada sobre los hombros de Felix, vi que Jisung no paraba de llorar, apesar de que no paso mucho tiempo con Minho, su dolor era más grande que el mío, yo no podía imaginarme que seria de mí si un día pierdo a Felix, seguramente me volvería loco.
La hora del entierro había llegado, todos iban vestidos de negro a excepción de Jisung que llevaba un traje blanco como el de un novio que estaba yendo hacía el altar, cuando llegó el momento de despedirnos cada uno dio un discurso pero el que más dolió fue el de Jisung quién dijo que uno de los deseos de Minho era verlo vestido de novio caminando hacia el altar, deseo que no logró cumplir.
Cuando el primer puñado de tierra fue dejada caer y escuche como sonaba al caer sobre aquel ataúd Grité y lloré con todas mis fuerza, quería que dejaran de hacer eso, mi corazón dolía como que si una daga estuviera incrustada en él.
Si no fuera por que felix estaba sujetando de mí yo estuviera golpeando a aquellas personas que estaba lanzando la tierra sobre Minho, vi como el señor Lee era sacado desmayado, un padre no está preparado para ver morir a sus hijos y luego vi a Jisung siendo sujetados por varias personas por que se quería lanzar hacía la tumba.
cada uno de los presentes sentía dolor, la muerte de Minho fue algo que nos afecto a todos, no estábamos preparados para dejarlo ir.Lee Minho vivira en los recuerdos de cada uno de nosotros.
Su sonrisa quedará grabada en nuestras memorias por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De La Radio (Historia #1)
RomanceHyunjin un compositor y cantante que sufre depresión hasta el punto de intentar quitarse la vida, pero todo eso cambia cuando conoce a Felix un locutor de radio que lo ayuda a salir de su depresión y poco a poco ambos van desarrollando sentimiento...