—Cuando estamos juntos
Siento que el mundo nos
Pertenece y solo somos tu y yo...🍒La tenue luz del sol entraba en aquella tienda de acampar donde Felix y Hyunjin dormían abrazados, cuándo derrepente algo mordió los píes de Felix.
—Jinnie basta eso duele.— Se quejó Felix aún adormilado.
—Que cosa duele cariño— Preguntó Hyunjin con su rostro oculto en el cuello de Felix inhalando es dulce aroma del perfume de su piel.
—Espera si tu boca está en mi cuello... ¿Que me mordió mi pie entonces?— Abrió completamente sus ojos quitó la sabana lentamente asustado por lo que encontraría bajo ella y pego un salto cuando vió un cangrejo mordiendo su dedo meñique.
—¡¡¡Aaaaaaah!!! Quitamelo, quitamelo, Quitalo Jinnie, me va a quitar el dedo, ¡¡aaaaaaah!!— Felix Gritaba paniqueado dando saltos y no se dió cuenta en que momento destruyó la tienda de acampar.
—Felix deja de moverte, no puedo quitarlo si sigues moviéndote.— Regañó Hyunjin en medio de risas.
—Okay, okay.— Respiro e intento quedarse quieto, Hyunjin intento quitar aquel cangrejo del dedo de Felix pero termino siendo mordido también.
—Aush eso dolió, creó que no me queda otra opción más que córtalo— dijo Hyunjin en tono serio y Felix pego un brinco del susto por que pensó que Hyunjin le cortaría su dedo.
Trago saliva para luego hablar
—¿Vas a cortar mi dedo?— Preguntó haciendo reír a Hyunjin.—Jajajja claro que no Lix, cortaré la pinza del cangrejo.—
—Pero le dolerá, Jinne y estoy en contra del maltrato animal.— Hizo un puchero demasiado tierno ante los ojos de Hyunjin.
—Pero te esta lastimando Lix y si no corto la pinza ahora mismo tendré que amputar tu dedo y no estoy bromeando, así que siéntate y no me hagas enojar.—
Felix hizo Otro puchero y se dejó caer sobre la arena.
Hyunjin busco unas tijeras en su auto y cuando las encontró se dirigió hasta Felix quien se estaba quejado del dolor.—¿Duele mucho?— Preguntó y Felix solo asintió con su cabeza.
—Dejará de doler pronto lo prometo, ahora cierra los ojos, no quiero que veas esto.—
Felix obedeció y cerró sus ojos y a la vez los cubrió con sus manos para asegurarse de no ver nada.Hyunjin no quería hacerle daño al pequeño animal pero no tuvo otra opción por que estaba lastimando a Felix y él no permitía que nadie lo lastimara, así que agarro la tijera y corto la pinza del cangrejo y luego lo lanzó al agua.
—Listo bebé, puedes abrir los ojos— Felix abrió sus ojos y bajo la mirada hacía su dedo que estába de un tono morado ya que por varios minutos la pinza de aquel animal no le había permitido la circulación de la sangre.
—¿Aun duele?— Preguntó Hyunjin
—Siii, duele mucho y se ve feo— respondió Felix lanzándose a los brazos de Hyunjin y hundiendo su rostro en el cuello del mayor.
Hyunjin lo aparto y Felix hizo un puchero disgustado pero se le paso cuando Hyunjin beso su pie y luego le hizo un maje en este.
—¿Que haces?— Preguntó Felix riendo haciendo que Hyunjin levantara su mirada para conectar con la suya.
—Beso tu pie ¿No te gusta?—
—Si pero tiene arena Jinnie.—
—Oh ese se puede arreglar—
Hyunjin limpió con delicadeza el pie de Felix y empezó a besar provocandole cosquillas, veía como su amado reía y él amaba verlo sonreír.Subió hasta los labios de Felix y lo Besó y luego se dejaron caer en la arena y se besaron como que si el mundo fuera solo de ellos dos, olvidándose de todo, ni siquiera se detuvieron a pensar que a lo mejor habían muchas personas viéndolos, nada era más importante que su amor, se sumergieron en su burbuja y nadie los sacaría de ella.
💙🩶
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De La Radio (Historia #1)
RomanceHyunjin un compositor y cantante que sufre depresión hasta el punto de intentar quitarse la vida, pero todo eso cambia cuando conoce a Felix un locutor de radio que lo ayuda a salir de su depresión y poco a poco ambos van desarrollando sentimiento...