—Si tú estás conmigo ¿Que
Más le puedo pedir a la vida?
Cuando tengo a la persona que
Amo y él también me ama...💙Los meses pasaron volando ya hace casí un año de la muerte de Minho y lo que paso después con Jisung, Felix y yo hemos llevado el duelo a nuestra manera, hemos aprendido a vivir con el dolor en nuestros corazones, también me alejé de los escenarios y dejé atrás la música, pero aun sigo en contacto con mis fans y de vez en cuando les comparto videos cantando.
Felix y yo nos mudamos a Australia porque queríamos dejar atrás todo el dolor y ahora llevamos una vida tranquila llena de amor, compramos una casa, no muy grande pero lo suficientemente espaciosa para ambos, también tenenos un cachorro y conocí a la familia de Felix y aúnque al principio no les agrado la idea de que su hijo saliera con un hombre después de unos días terminaron aceptando.
Ahora nos dirigimos a una de la playas de Australia, vamos una vez por mes, Felix esta dormido en el asiento del copiloto y se ve tan tierno, es como un pequeño ángel durmiendo.Me encanta perseguirlo en la orilla del mar con nuestros pies descalzos sintiendo la arena en nuestros píes, a veces hacemos apuestas de quién consiga menos caracoles tendrá que pagar todo el viaje, Felix siempre me gana aúnque se que hace trampa pero verle su sonrisa victoriasa dibujada en su rostro me hace querer perder todas las veces por que si él gana yo también gano.
Llegue hace diez minutos a la playa y Lix aun segué dormido no lo quise despertar así que lo deje dormir un poco más, me recosté sobre el sillón y me deleite observándolo y acariciando su cabello.
—¿Que haces?— Preguntó abriendo un poco los ojos, le sonrí un poco tímido al ser descubierto.
—¿Estaba viendo a un ángel dormir?— Le respondí y él soltó una carcajada, sonrío tanto que sus ojos se hicieron dos pequeñas líneas horizontales, se quitó el cinturón y se pasó para mi asinto, se sentó sobre mi regazo, pasó sus brazos por mi cuello, sus labios rosaron mi oreja provocando un escalofrío en mi cuerpo.
—Sabes que este ángel puede convertirse en un demonio en cuestión de segundos.—
Susurro y sentí mi rostro arder y luego llevé mis manos hasta su espalda metiendolas bajo su camisa haciendo que soltara un pequeño gemido, nuestros labios se unieron en un sensual beso, un beso tan necesitado como que si nunca antes nos hubiéramos besado, apesar de que lo habíamos hecho minutos atrás.—¿Debemos parar aquí no crees?—
Musito con su respiración agitada, yo quería seguir pero no era el lugar adecuado, —Si es mejor dejarlo aquí o terminare comiéndote a ti en lugar de comida.— Sonrío sinicamente dejando un último beso en mis labios y después volver a su asiento.Nos Bajamos del carro, nos quitamos los zapatos, luego colocamos una sombrilla de playa y bajo ella una manta para picnic, Bajamos lo que traimos en el carro, colocamos la pequeña cesta de picnic sobre la manta y nos dispusimos a comer, una vez terminamos decidimos ir nadar, el sol estaba en su punto más alto así que le coloqué bloquear a Felix para que su piel no sufriera quemaduras, esperamos 10 minutos y luego nos metimos al agua.
—¡¡¡Vamos Jinnie debes atraparme!!!—
—Solo espera pequeño pollito aprendere a nadar y ya no te me vas a poder escapar— Felix Siempre se burlaba de mí, sacando su lengua y riéndose.
Después de jugar un poco en el agua llegó el atardecer nos sentamos en la arena y observamos como el sol se ocultaba y luego armamos una pequeña campaña hicimos una fogata, asamos malvaviscos y luego nos recostamos a ver las estrellas, el cielo estaba hermoso esa noche.
Voltee a ver a Felix y entonces pensé en lo mucho que lo amaba, amo tanto compartir mi vida con un ser maravillo, con la persona que me ayuda a creer en mi mismo, que me saco del abismo donde yo estaba, amo a la persona que lleno de luz mi vida y le dio color, amo a mi pedazo de sol, amo a Lee Felix y así será para siempre por que Felix es la versión del amor que un día anhelo tanto.🩶💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De La Radio (Historia #1)
RomanceHyunjin un compositor y cantante que sufre depresión hasta el punto de intentar quitarse la vida, pero todo eso cambia cuando conoce a Felix un locutor de radio que lo ayuda a salir de su depresión y poco a poco ambos van desarrollando sentimiento...