Capitulo especial 🥳

596 72 5
                                    

—Por fin un cumpleaños
Feliz...✨️

20/03/2005

Hyunjin salto de la cama emocionado por que era su cumpleaños y como cualquier niño de su edad esperaba que sus padres estuvieran ahí para celebrar con él, subió las escaleras al segundo piso, donde estaba la habitación donde dormían sus padres, abrió la puerta y su sonrisa se borro al ver que no había nadie, la cama estaba perfectamente arreglada, rompió en llanto al darse cuenta que sus padres habían olvidado su cumpleaños, bajo a la cocina y solo estaba la cocinera la cual lo cargo en sus brazos y lo consoló.

20/03/2010

—Papá puedo descansar por favor, hoy es mi cumpleaños sabes y me preguntaba si tal vez podrias comprar un pastel para mí, nunca he tenido uno.—

—Esas solo son estupideces Hyunjin, cuando aprendas a tocar bien una melodía en el piano entonces obtendrás una fiesta, mientras tanto no tendrás nada olvida esa estupidez de cumpleaños— agaché la cabeza y me senté frente al piano estaba tan enojado y triste que empecé a tocar como loco.

—Basta Hyunjin, estas castigado, te vas a tu habitación sin comer.—

Sin duda este era el peor día de mi vida.

20/03/2015

Feliz cumpleaños para mí, hoy cumplo 15 años y he decidido escaparme de esta prisión llamada hogar, estoy arto de vivir de esta manera, mis padres salieron así que aprovecharé este momento para irme de aquí antes de que vuelvan, seguramente me buscarán o quizá no, para ellos soy solo un Chico caprichoso el cual se arrepienten de haber tenido.

20/03/2020

—Happy birthday to you, Happy birthday, Happy birthday, Happy birthday Hyunjinnii, Happy birthday to you...—

—¿Que haces Minho? ¿Como supiste que era mi cumpleaños? —

—Vamos Jinnie me llevo años averiguarlo, no entiendo por qué no quisiste decirnos la fecha de tu cumpleaños.—

—¿Quisa por qué es algo que a nadie le importa? Ni siquiera a mis padres les importaba.—

—Vamos Hyunjin ya no estas con ellos, estas con nosotros y eres importante al igual que los cumpleaños, eres de la familia Jinnie y en esta familia acostumbramos a celebrar los cumpleaños, así que levanta tu trasero de la cama y vamos a la sala papá te tiene una sorpresa—

Mi cumpleaños número 20 fue el primer cumpleaños en el que me sentí querido e importante, por primera vez sentí que tenía una familia, por primera vez sentí el calor y el amor de una familia.

20/03/2023

—Happy birthday my Love—
una dulce voz me desperto, abrí los ojos vi a Felix parado con un pastel de chocolate en sus manos, observe la habitación y estaba adornada con globos y fotos mías por doquier, sentí mis ojos y mi nariz humedeserse respire profundo no era momento para llorar.

---¿A que hora hiciste todo esto Lix?— Pregunté sorprendido y obviamente feliz.


—Mientras tú dormías cariño, apaga las velas y pide un deseo.—

Apague las velas y Lix dijo que mordiera el pastel y lo hice pero al momento de hacerlo Lix empujó el pastel en mi cara y quede embarrado, tome el resto del pastel y lo corrí por toda la habitación y cuando al fin logré atraparlo, quise hacer lo mismo pero tropese con mis propios pies y caí sobre Felix y el pastel quedó en medio de nuestros cuerpos, todo era un desastre, nuestras respiraciones agitadas y la poco distancia de nuestras bocas, Lix abrazo mi cuello y acortó la distancia entre nosotros y nos besamos.

—El pastel sabe mejor en tus labios.—

Nos separamos y nos quedamos tirados en el piso por unos segundos solo disfrutando del momento.

—Gracias Lix!!—

—¿Por que? —

—Por estar conmigo.—

—Siempre estaré contigo Hyunjin o al menos hasta que decidas que ya no me quieres a tu lado.—

—Sabes que eso jamás pasará Lix, yo jamas permitiré que te marches de mi vida, eres la luz que ilumina mi vida, el sol que me calienta y eres mi complemento.—

—Te amo Lee Felix.—

—Yo también te amo Hwang Hyunjin.—

💙🩶Nota de La Autora:Este capitulo es un especial por el cumpleaños de Hyunjin, en este capitulo Minho aun no había muerto, por eso es que Hyunjin y Felix estaban felices, en el siguiente capítulo tendrán una pequeña pelea por la muerte de Minho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💙🩶
Nota de La Autora:
Este capitulo es un especial por el cumpleaños de Hyunjin, en este capitulo Minho aun no había muerto, por eso es que Hyunjin y Felix estaban felices, en el siguiente capítulo tendrán una pequeña pelea por la muerte de Minho pero se arreglan rapidito.

Gracias por leer, se les quiere ♥️

Mi Chico De La Radio (Historia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora