Capítulo 24

13 2 0
                                    

24 de abril de 2012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de abril de 2012. Madrid.

Mario suspira al leer la carta. Al menos lo que tiene que hacer hoy es más fácil. Aunque sigue siendo arriesgado, pues se va a enfrentar a otro hombre peligroso: la mano derecha de Norman, ni más ni menos. Ese hombre debe de traerse algo sospechoso entre manos. Si la historia es cierta, Luis infiltró a David bajo el nombre de "J" para espiarlo y chivarle de todo lo que hacía a sus espaldas, porque desconfiaba de él. ¿Por qué? ¿Por qué hacerle eso a un compañero? ¿Luis traicionó a Norman? ¿O Norman traicionó a Luis? Además, esas no son las únicas preguntas que Mario se hace. Esa historia tiene aún más incógnitas. Se supone que Luis, tras descubrir la verdad sobre Norman, lo expulsó de la banda sin darle un motivo, y es por eso por lo que David está elaborando un juicioso plan para cargarse a OCZ, como cuenta en las diez cintas que envió. Al igual que Norman sabe por qué David estuvo en la banda, por lo que Norman y Luis deberían de estar en problemas. ¿Por qué están trabajando juntos a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos? ¿Es el secuestro de Brian el comienzo de aquello en lo que están trabajando? Es muy extraño. Debe hablar con Luis inmediatamente.

Mario va a casa de Brian, tras haber estado dudando de ello todo el día. Llama a la puerta y la abren en pocos segundos. Tal y como dijo Brian, Luis estaría en casa.

—¿Tú de nuevo por aquí?

—Sí. ¿Puedo pasar?

—Adelante.

Luis se aparta y Mario entra, colocándose, así, a su derecha. Está bastante nervioso, aunque no tanto como lo estuvo cuando vio a Norman.

—No sé a qué vienes, pero David no está. ¿Quieres dejarle un mensaje o algo parecido? —le pregunta, revolviendo sus rizos con las yemas de los dedos.

—No, no te preocupes. No he venido a ver a David. He venido a verte a ti.

—¿Cómo que a mí? —pregunta confundido.

—Sé quién eres, Luis. Y sé que tienes algo que ver con el secuestro de Brian Carrillo, mi mejor amigo.

—Así que vienes por eso...

—¿A qué estás jugando, Luis?

—Simplemente obedezco a Norman.

—¿Y ese es un motivo para tener a mi amigo secuestrado?

—Mario...

—Sé que Norman es tu jefe, y también supongo que tu mejor amigo, y es por eso por lo que no puedes traicionarle. No te pido que me cuentes la historia de OCZ, pero necesito saber por qué Norman ha secuestrado a Brian y la localización de ese búnker en el que lo tiene encerrado.

—Me encantaría, pero no puedo —responde afligido.

—Claro que puedes.

—No.

¿Por qué a mí? (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora