Esta es la última carta, así que no me andaré con rodeos. Las cosas se están poniendo complicadas y no estamos para tonterías y saludos. Ayer conocí a Luis. Entró con Norman a la habitación en la que estoy encerrado, y te puedo confirmar que están trabajando en algo juntos, pero no sé el qué. Solo sé que mi secuestro forma parte. Norman me prometió que un día me lo contaría todo, pero que aún no es el momento.
Me alegra saber que te llevas bien con David. Él, en el fondo, es buena persona, y estoy seguro de que está dispuesto a ayudarte. Pero, para continuar, necesitas saber qué ocurrió realmente con David en OCZ. Él te dará todas las claves. Esta historia tiene un punto de origen, y debéis descubrirlo juntos. Trabajando juntos lo lograréis.
No sé lo que se esconde detrás de toda esta historia. Si bien Norman me ha contado cosas, aún sigo sin respuestas sobre el porqué me encuentro aquí encerrado. Así que supongo que lo descubriremos juntos. Y solo hay una única manera de descubrirlo. Y sí, es la que estáis pensando. Tenéis que venir al búnker.
Sí, lo sé. Sé que suena una locura, soy consciente de ello. Pero así, y solo así, se podrá poner fin a esta situación que, a estas alturas, nos tiene a todos desesperados.
Ayer, Norman me estuvo enseñando el búnker. Es bastante grande; tiene cien habitaciones, bastante amplias. Yo estoy en la habitación 74. Como ya sabes, el búnker está en la Calle Mayor. Se accede a él a través de un ascensor que se encuentra en un local abandonado que, aparentemente, antes era un bazar. Pero se necesita una llave para el ascensor y, como comprenderás, yo no la tengo. Pero puede que David sí.
Esa es la única manera de acceder. He estado investigando, pero no he encontrado otra. Sé que no es imposible. David estuvo en OCZ, así que debe de saber algo. Seguro que él conoce otra manera de entrar. Sácale toda la información que puedas.
Mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (COMPLETA)
Mystery / ThrillerTrilogía "¿Por qué a mí?" I Mario y Brian siempre habían sido mejores amigos. Pero incluso los mejores amigos se separan. Mario intenta hacer todo lo posible para recuperar su amistad con él, pero es en vano. Brian no está dispuesto a hacerlo. Sin...