¿¡Quien eres!?

593 62 10
                                    

Nada podía salir peor hoy, Flapjack había entregado la carta a el denominado "chico Blight", que parecía jugar con el corazón de Hunter a las carreras, ¡¿QUIEN EN SU SANO JUICIO LE ESCRIBIA A ALGUIEN UN DIA CUALQUIERA "Tuyo"?! su corazón parecía por estallar cada momento que lo recordaba, ¡¿quien era este chico, y por que quería matarlo de un infarto?! no tenía idea de la hora que era, pero en definitiva no había dormido nada, estaba agotado, y solo tenía una cosa en mente

"No tengo ninguna misión para hoy"
cerro sus ojos para volver a su cama, hasta que siento jalones en su cabello, junto con una combinación de chillidos molestos.

-hmm... ¿que pasa Flap...?- balbucee cansado ante lo que parecía ya una forma rara de hacer un nido en mi cabeza.

más sonidos resonaron encima de mi cabeza, una mezcla de enojó y demanda, aunque no estaba en el mejor chance para entender mucho de lo que trataba de decirle su colega.

-no me encontraré con el chico Blight, no es mi culpa que te dejaras comprar por unos premios de mascota..., ahora si me disculpas tengo sueños a los que volver- respondi para volver a esconder mi cara entre las almohadas.

estaba apunto de conciliar el sueño que hace mucho no podía conciliar, hasta que de repente sintió una fuerza tirarlo fuera de la cama.

-¡FLAP!- se quejó para levantarse con cansancio y leve molestia

los ruidos siguieron, demandantes y algo imponentes, sin ponerle mucho cuidado, vi a la ventana que tenía más cerca, para ver que casi se iba a poner el sol por completo, ¿cómo pudo ser tan tonto? el chico Blight... ¿estaría esperándolo? ¿desde hace cuánto? Se sintió algo culpable, no tenia tiempo que perder, pero antes de que siquiera pudiera pensar en correr como un lunático a su encuentro, flap lo paró, para mostrarle unas prendas de vestir más "adecuadas para su encuentro casual", no era algo muy trabajado, algo formal pero aun cómodo, debía admitirlo, ¿....que seria de el sin flap?

Para cuando había llegado la noche ya había envuelto la mayor parte del bosque, odiaba sentir que alguien se decepcionará de él, lo cual solo empeoraba el sentimiento y remordimiento que sentía por poco y dejar plantado al chico Blight.

El silencio era tranquilizante, pensó por un momento que quizás pudo ser él al que dejaron plantado, pero antes que cualquier otro pensamiento pudiera invadir su ser, escucho unas pisadas algo, "peculiares", ¿alguien lo estaba siguiendo? sin más dudas, se volteo para tratar de ver que se le acercaba, sin embargo, antes de tener la oportunidad de siquiera reaccionar, sintió que algo o alguien lo tiraba al suelo.

-¿¡Quien eres y por qué me sigues!?-

Correspondencia errónea (Goldric/Hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora