El trabajo es un abismo, que me consume, ¡DESGRACIADOS PROTESTANTES RARITOS CON SU HUMOR DE BRUJITOS DE 3 AÑOS QUE SE URGAN LA NARIZ!
Quizás estoy molesto.
¿Belos se enojó conmigo? Sí, ¿fue por culpa de esos raritos? Sí, ¿Belos lo puso a trabajar para desquitarse? Ja. Totalmente.
Aunque sí, debo admitirlo es mejor que uno de sus castigos físicos, esta consumiendo todo mi tiempo libre.
no he podido escribirle a Alador, lo cuál, no debería molestarme, no lo conozco mucho, pero aún así me hace sentir algo solo...
Mataré a esos revoltosos por consumir todo mi tiempo libre, son una molestia, no solo una molestia, ¡UNA MOLESTIA TITÁNICA!
De cualquier manera, Alador tampoco me ha escrito, lo cuál no entiendo el porqué.
O sea, le interese, creo.
¿No debería buscarme con anhelo?
Quizás eso es algo narcisista, pero... extraño recibir sus cartas.
Claramente no estoy releyendo sus cartas porque lo extraño.
Para nada.
No es posible.
Flap ha estado algo inquieto, lo cual me preocupa un poco, aunque creo que es porque no tiene con que gastar su energía, no he tenido tiempo para pasar con él.
Por culpa de esos comediantes de una estrella.
Enserio, ¿Boolos fue lo mejor que se les ocurrió? Es de lo menos creativo que he oído en mi vida.
De cualquier manera, Darius ha hecho lo mejor para darme tiempo con él, dándome algunos consejos para "coquetear", los cuales no agradezco exactamente, ¿por qué haría la diferencia sí pongo mi brazo en su hombro y lo miro a los ojos? Eso sería invadir su espacio personal, yo no me prestó para eso.
Adrián, o como sea que se llama, también ha sido un ladrón no muy apreciado de mi tiempo libre, no me interesa si tu camisa es color azul de lágrimas de príncipe o azul mar ardiente, ¿quién se fija en eso? ¡SOLO ES AZUL!
Y ahí va de nuevo.
No puedo dejar de pensar en Alador.
ESTÁS LEYENDO
Correspondencia errónea (Goldric/Hundric)
Fanfiction¿que pasaría si por culpa de una confusión de direcciones un desconocido terminara recibiendo lo que enviaste? Edric fue castigando, le quitaron sus derechos a usar pentagram y el teléfono crow, en su desesperación de no estar completamente solo en...