003

1.3K 103 21
                                    

P.o.v Noah.

Me desperté porque escuché ruidos en la pieza, trate de ignorarlos hasta que sentí que me tocaron el hombro así que tuve que abrir los ojos, ahí lo vi al Cuti (que hacía este acá?).

C: Perdón que te desperte pero tu papá me mandó, tenemos que ir a entrenar y quiere que vallas.
N: Ah, okey ahora va.
C: Sabes ir al comedor solo o te espero?.
N: Ya se ir, tranqui.
C: Bueno voy yendo ¿Que te pido?.
N: Nada, voy yo y me pido.
C: Que te pido?-me miro serio-
N:Un Té.
C: Nada más?
N: Nada más, gracias.
C: Bueno, me voy, te aviso que emi ya bajo.
N: Gracias en un rato voy.

El Cuti se fue y yo me levanté, me di un baño rápido para despertarme y me cambié. Cuando salí de la pieza lo vi pasar a Julián.

J: Hola, buen día.
N: Buen día.
J: vas al comedor?
N: Sip.
J: Bueno, vamos juntos.

En el camino fuimos hablando un poco de el y me parece un chico excelente, sencillo y humilde, da ternura cada vez que habla de la selección, de los partidos y de sus compañeros, parece un nene.

Cuando llegamos al comedor busque con la mirada al Cuti y el me hizo señas de que me siente con el, Juli fue conmigo ya que ahí tambien en estaba Enzo.

N: Buenos días a todos.
Todos: Buen día.
Sc: Dormiste bien?.
N: Sip.
C: Toma - veo que me da una taza de Té y un pedazo de torta de chocolate-
N: Y esto? -señalo la torta-
C: Un regalito y te lo vas a comer, le pregunté a tu papá y dijo que te gusta, no podes empezar el día con un té nomás - me reto como si fuera un nene chiquito-
N: Juli querés? -le muestro el plato-
C: Vos tocas ese plato y no salís caminando del entrenamiento Julián.
J: No gracias, es tuyo.
N: puta madre, bueno lo voy a comer, pero solo por hoy, tengo una figura que cuidar.
C: Porque?.
J: Es modeló.

Eso pareció llamar la atención de todos pero solo alguien hablo.

Leo: ahí ta, yo sabía que te conocía, vo' estuviste en la gala de París hace como poco no?.
N: Sip -ahhh Leo me reconoce-
L: Anto fue, a ella siempre la invitan a esas cosa.

Seguimos hablando un rato hasta que mí papá se paró de la mesa .

Sc: Bueno basta de charla que tenemos que ir a entrenar.

Después de desayunar todos fueron al micro y yo a buscar mí moto pero mí papá me freno.

S: Hoy viajas conmigo.
N: Seguro?
S: hay espacio,dale vení.

Me subí al micro y me senté con Aimar y mí papá, íbamos hablando hasta que los chicos me llamaron.

S: anda así se conocen más.

Me senté al lado del Cuti, estaban De Paul, el papú, Julián, Enzo y Otamendi ¿Que puede salir mal?.

O: Decirme, tenés novia?
N: Nop, tuve una pero nos separamos.
J: Por?
N: infidelidad.
C: Fua ni los modelitos como vos se salvan.
N: Cállate tarado.
E: Que le decís tarado al Cutie?
C: Cerra el orto pelotudo, no me digas así.

Le pego a Enzo en la cabeza y de la nada ya estaba todos peleándose, menos Julián y yo, aunque Juli recibió un par de cachetazos.

Alexis: Calmense no me dejan dormir ni un ratito.
N: Perdón.
A: Tranqui vos, no es tu culpa.
N: Me puedo sentar al lado tuyo?
A: Vení - se hizo a un lado para que me siente del lado de la ventana y el del lado del pasillo- yo voy a seguir durmiendo.
N: Yo te copió.

El apoyo su cabeza en mí hombro y yo en su cabeza, ni dos minutos y ya estábamos dormidos.

P.o.v Emi.

Estábamos por llegar y porfin me digne a preguntar ¿En donde carajos está Noah?.

E:Che y Noah?
C: Con el colo.
L: No le diga' así.
C: bueno che.

Me levanté y fui a dónde estaba Alexis y los vi, la verdad hasta daban ternura.

S: ya que estas despertalos.

Me acerque y primero le moví el hombro a Noah, que cuando despertó parecía no saber ni como se llamaba.

E: ya vamos a bajar.
N: Ey -empezo a mover a alexis- ya vamos a llegar despertate.
A: Ya? Yo quería dormir más.

No pasaron ni cinco minutos y llegamos.
Tenía ganas de estar un rato con Noah, así que me quedé en la puerta del micro esperando que bajará, Cuando llego a la puerta me miró fijo.

N: Me esperabas a mí?
E: Si.
N: te molesta llevarme, tipo, a cococho?
E: Nop - me di vuelta y me acerque- subite.

Sentí sus manos en mis hombros y después se subió, le agarre las piernas y empecé a caminar a la cancha. Me di cuenta de que algunos periodistas nos miraban y sacaban fotos, que cargosos de mierda, por suerte Noah tenía gorra y barbijo por lo que no se le veía la cara, aunque claramente se notaba que No era nadie del plantel.

Cuando llegamos el no se quería bajar por lo que empecé a caminar con el encima, hasta que nos reunimos todos a esperar las instrucciones de scaloni.

S: Que haces nene? Bajate.
N: No quiero, emi me deja estar acá.
S: Emi no hagas todas las boludeces que te pide, te podes lesionar por culpa de este tarado.
E: Ya escuchaste, bajate.
N: son todos re aburridos.

Enojado se bajó y se fue a sentar en los bancos, aunque algunos se reían yo tenía ganas de ir con él y cumplir todos los caprichos que quiera. Nos pusimos a entrenar y debes en cuando lo miraba, el y Aimar jugaban mucho, el parecía muy activo, se entretenía con cualquier cosa.

Ñ
P.ov Noah.

Cómo me aburrí de jugar con Paulo me levanté y fui con los chicos que parecían estar descansando, principalmente con Juli, era con quién más me hablaba.

N: Holi.
J: hola, vení sentate conmigo.

Me sente en el pasto, al lado suyo.

J: sabes hacer jueguitos?-señalo la pelota entre sus pies-
N: no se jugar al fútbol.
J: y otra cosa?
N: juego al voley en mis tiempos libres, también me gusta el baile.
J: sabes bailar cuarteto?
N: Solo lo básico.
J: Párate.

Se levantó y me mostró su mano par que la tomara.
Después de un rato practicando algunos pasos vino Enzo con un parlantito en la mano y puso un poco de música, claramente cuarteto y empezamos a bailar.
Julián bailaba realmente bien y yo bueno, lo intentaba, esto es realmente divertido.

------------

Holis.
Bueno, estoy tratando de ir formando los vínculos un poco para que después no se vea nada forzado, si tienen dudas o sugerencias los leo.
Hasta el próximo capítulo.

Atte: Lux.

Pd: Noah mide 1,80.








Emiliano Martínez x male reader/ lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora