P.o.v Emi
Eran las 8 de la mañana, Noah se baño y se cambió, yo hice lo mismo, desayunamos unos mates con facturas, aunque el no quiso comer y bajamos al primer piso.
N: Toma ponete - Me dio una gorra y un barbijo el ya tenía puestos los suyos- es por las cámaras, en cinco minutos llega la combi y nos vamos.
E: Gracias.Me puse las cosas y como dijo la combi llego, cuando subimos una mujer rubia me quedo mirando.
N: El es Emi, un amigo que me acompaña hoy, ella es Alexa mí representante.
E: Un gusto .
A: El gusto es mío, te explico las reglas rápido, nada de fotos adentro del ser ni posteos con ubicación.
E: Entiendo.Cuando llegamos al set nos guiaron hasta un camerino, a Noah le dieron mucha ropa para que se cambie y después lo maquillaron. En un momento llego el fotógrafo y parecía muy feliz de ver a Noah.
X: Que hermoso que estas, como siempre.
N: Hola, Emi el es Feli, Feli el es Emi mí acompañante de hoy.
F: Un gusto - Me dio la mano- es tu novio? nunca traes a nadie - Miró a Noah sonriendo-
N: Es un amigo, podemos empezar de una vez? No me gusta tardar de más.
F: Que humor, bueno vamos a empezar - Se fue a acomodar las camaras-
N: Perdón por la incomodidad.
E: No pasa nada, tranqui vos hace lo tuyo.
N: Bueno ya tengo que ir, deseame suerte -me miro con un brillo hermoso en sus ojos y se fue-Los minutos y las horas iban pasando, a Noah lo hacían posar muchas veces hasta que a Feli le gustará la foto, lo cambiaban, maquillaban, lo tenían de acá para allá. Yo miraba videos en el teléfono y hablaba un poco con los chicos hasta que Noah se acercó a mí .
N: Perdón por todo esto, me cambio y nos vamos -me agarró la mano y me miró con culpa-
E: Anda a cambiarte, antes de que empiece a modelar yo - Tire en broma para que se relaje- dale anda.
N: Ya vuelvo.Noah se cambió y después de hablar con Feli y Alexa salimos al estacionamiento.
Noah y Alexa se abrazaron, después el me agarró de la mano y empezó a correr, cuando freno vi un auto negro hermoso enfrente mío.
E: Para boludo nos vamos a caer.
N: Perdón la emoción.
E: Que pasó?N: Te presento al amor de mí vida - Dijo mirando al auto te después a mi- Subite divino- abrió la puerta de conductor mirandome-
Riéndome me subí, era un auto muy lindo.
N: Alexa me dijo que lo trajeron hoy, amo este auto.
E: Es muy lindo.
N: Perdón por lo de hoy, seguro te aburriste mucho
E: Tranqui, me divirtió ver a fede loco por vos.
N: Siempre es así con la mayoría de los fotógrafos, se dejan llevar, también te quería pedir perdón, a veces me pasó de confianza.
E: Tranqui, me gusta estar más en confianza con vos.
N: Vamos al hotel o querés ir otro lado.
E: Quiero comer algo.
N: vamos al hotel y comemos pizza?
E: re sii.Fuimos en el auto hasta el hotel, cuando llegamos vimos periodistas por todos lados, no nos dejaban entrar.
N: Quedate acá Emi -se saco el cinturón-
E: No se te ocurre salir - Le agarre la mano-
N: Tranqui, ya se cómo manejarlos a estos pelotudos.Noah salió del auto y como no sabía que hacer agarre mí teléfono y llame a scaloni.
S: Que pasó Emi?
E: Noah está con los periodistas que no nos dejan pasar.P.o.v Scaloni.
Ni bien Emi me dijo eso salí corriendo, Noah no se banca a los periodistas y siempre termina en problemas.
Cuando salí afuera lo vi enfrente de un auto.N: No pienso dar ninguna nota a nadie, solo quiero que se corran y pasar en paz al hotel.
X: Quien sos?
X: Sos parte del plantel!?Miles de preguntas cayeron sobre el así que me tuve que meter.
S: Es mí hijo y les voy a pedir porfavor que se corran, el no tiene nada que ver con el plantel, ni con la selección.
Aunque todavía los miraba mal Noah subió al auto y arranco importandole poco que algunos periodistas todavía estaban frente al auto.
P.o.v Noah
Cómo les gusta arruinarme el día a estos infelices, encima seguro mí viejo me reta.
N: Perdón Emi, no me los banco.
E: tranqui, mejor vamos a comer.Bajamos del auto y fuimos al comedor, cuando llegamos Julián y Enzo estaban solos tomando mates.
N: Que onda la parejita?
Juli al verme de levantó y me abrazo, Enzo saludo al dibu y después a mí.
Enzo: No volvieron tan tarde .
N: así mejor, me cagó de hambre.Emi se fue a pedir unas pizzas y mientras me fui a la pieza a cambiarme. Emi vino al rato con las pizzas y comimos, la verdad me siento muy cómodo con el.
Paso un rato y Juli vino a la pieza, hablo algo con emi y después se sentó en la cama al lado mío .E: Ahora vengo - se levantó y se fue-
J: Noah, te puedo preguntar algo?-se le veía nervioso-
N: sip.
J:Sos gay?
N: Si ¿Por ? -dije mirando a otro lado-Tenía miedo de lo que pensara Juli, el me cae muy bien.
J: Creo que yo también - Dijo con la cabeza agachada - Necesito hablar con alguien que me entienda y no me juzgue, la verdad estoy muy confundido - me miró a los ojos, se le notaba el miedo- ¿me podes ayudar? No sé que hacer.
Julián tenía la voz quebrada y le temblaban las manos, se me partió el corazón al verlo así, se lo que es dudar de vos mismo y no saber que mierda hacer. Creo que la presión que tiene Juli enzima ahora mismo ni siquiera la puedo imaginar. Me levanté y lo abraze, el empezó a llorar en mí hombro con fuerza, no sé que iba a pasar de ahora en adelante, conmigo o Julián, lo único que sabía era que dejarlo solo no era una opción.
-----------
Holis.
Perdón por tardar, acá va otro capítulo, espero lo disfruten.Prontito actualizo el de Messi, esperen un poquito más .
Me despido, bye bye .
Atte: Lux.
ESTÁS LEYENDO
Emiliano Martínez x male reader/ lector.
FanfictionDespués de una larga jornada de modelaje Noah decide tomarse unas vacaciones, al mismo tiempo su papá vuele a insistir con aumentar el tiempo de convivencia juntos. Así es como termina entre los vestuarios y entrenamientos de la selección argentina...