012

883 81 4
                                    

P.o.v Noah

Ya estábamos en el entrenamiento, Emi aprovechaba cada segundo que podía para venir a verme, me pedía agua, Toallas o lo que fuera (aunque ya tuviera), mientras yo hablaba con mí papá, al parecer ya habían recibido todos los exámenes físicos de los jugadores, ya iban a empezar las reuniones para charlas los titulares y suplentes para los partidos.

Cómo me aburrí me fui a enterar con los chicos (si, no aprendí nada de la última vez) fui directo con emi, justo estaban practicando los arqueros así que solo me quedé mirando.

Emi y los demás se tiraban para todos lados, se veía doloroso.

N: más despacio, bestia bruta! -le grite a emi-

E: Vení y ataja vos!.

N: Alla la están atajando!.

E: Ya vas a ver vos -Me señaló y por mirarme no atajo una pelota-

N: Y si, no soy ciego, no como vos que hace media hora no ves una!.

E: vení a atajar, dale! Vamo' a ver qué tan bien te sale!.

N: No voy porque te humilló!.

E: Si, seguro!.

N: Es por tu bien, si voy te echan y me ponen a mí, no te quiero robar el mundial!.

A esta altura alguno de los chicos se nos habían quedado viendo mientras se reían. Cuando Emi termino me miro fijo y empezó a caminar para donde estaba, sabía que algo me iba a hacer así que empecé a correr mientras me seguía.

E: Vení acá pendejo.

N: No.. -vi a Leo, di María y Otamendi, y fui con ellos- Ayuda, me quiere matar -me escondo atrás de Ota-

O: Ahora que paso?.

E: Se hace el vivo y no se la banca.

N: Que yo sepa no estoy muerto -lo mire por encima del hombro de ota-

E: Vení acá, no te voy a hacer nada -me estiró la mano-

N: mmm no se -lo mire con duda-

E: Dale nene.

N: Bueno -salid de atrás de Ota y le agarre la mano- El que me pega es un inglés! -grite mientras me acercaba a el y todos se rieron-

E: que boludo que sos -me abrazo por los hombros- estás aburrido no?.

N: Si... -lo mire fijo- ¿Porque preguntas?.

E: Vas a enterar conmigo -me sonrió -

Emi me arrastró con el y empezamos a entrenar juntos, abdominales, sentadillas, flexiones de brazos y más, era horrible, el no se cansaba y yo ya estaba que me moría. Me tiré al piso y fingi mí muerte, era eso o seguir.

E: Dale, levantate que seguimos -me dio un golpe en las piernas-

N: No, me muero Emi, no puedo más -me tape la cara con los brazos- seguí sin mí, yo me quedo acá.

E: No seas exagerado, vamo' dale.

N: No -me senté en el piso y mire a la costados buscando a mí salvación- Cuti!!!.

El Cuti me miró y vino corriendo a mí con el licha al lado.

C: Que paso?.

N: Me quiere obligar a seguir entrenando -apunte a emi- decile algo, me va a matar.

C: Que desayuno este hoy? -me apunto-

E: Café con leche y una factura, creo.

C: Si sigue o se desmaya o vomita y si scaloni pregunta le digo que fuiste vos, yo te aviso.

E: Bueno está bien, No entrenas más por hoy -me miro-

N: Cuti te amo! -le grite y me tiré al piso otra vez-.

P.o.v Emi

Me encantaba verlo feliz, sonriendo o jodiendo. Me senté  al lado suyo y le acaricie la cabeza, estaba transpirado.

E: No querés ir a las duchas, estás todo transpirado.

N: No traje ropa.

E: Te presento la mía o le pedimos a la chicos.

N: Me prestarían la tuya?

E: Si, sin problema.

N: Bueno -se levanto- dame la ropa y acompáñame a las duchas que sino me pierdo.

Me levanté y lo ayude a pararse, caminamos hasta adentro del predio y yo me frene en la puerta.

E: Es la puerta que está al lado del vestuario.

N: Acompáñame.

E: Voy a buscar la ropa, ya voy.

N: Bueno.

Noah se fue por dónde le dije y yo fui con Scaloni.

S:a dónde fue Noah?

E: Se fue a bañar, le voy a llevar ropa ahora.

S: Bueno, anda.

Fui a los vestuarios, siempre había ropa ahí por las dudas, agarre la mía junto con algunos productos de higiene y fui a las duchas, cuando entre vi que se estaba sacando la remera, me acerque y lo agarre de la cintura.

E: Ya te traje las cosas - le susurrar-

N: Gracias -se dio vuelta y me miró a los ojos- ¿Me las das?.

E: Si hay va -le agarre la cara y lo besé - sos hermoso -deje un beso en su cuello- me encantas -bese su hombro-.

Fui repartiendo besos en esas zonas mientras le acariciaba la cintura, el solo cerro los ojos y disfrutaba de mí atención.

N: Tenés que ir a entrenar - me agarró la cara y la levantó- anda, en un rato voy.

E: No quiero.

N: Dale, me tengo que bañar, estoy todo transpirado.

Lo abracé por la cintura y escondió mí cabeza en su cuello dejando algunos besos más en el.

E: No quiero -deje otro beso-

N: después seguimos si querés -me susurro-

E: Seguro ?.

N: Si, seguro.

Saque mí cabeza de su cuello y lo mire, estaba sonrojado.

E: Bueno, te espero afuera -le di un beso y me fui-

Cuando iba llegando con la sonrisa más boluda que tenía al entrenamiento pero Ota y el papu se me acercaron y me separaron un poco de los demás.

P: Solta el chisme.

E: Que chisme?

O: No te hagas el boludo ¿Que onda con Noah?

E: Ahh, eso -me acordé de Noah y sonreí -

P: Conta boludo -me pego en el brazo-

E: Le dije que me gusta.

O: Y?

E: Dijo que también le gustó, que no quiere una relación ahora pero que podemos intentar tener algo.

P: Al fin se te dio -me palmeó el hombro-

O: Orgulloso de mí pollo -fingio llorar-

E: Son unos boludos, bueno, me voy a entrenar que scaloni me mata.

P: Eso, no se te valla a enojar el suegro.

Nos reímos una última vez y después volví a enterar.

--------------------------

Holis, aquí otro cap, que lo disfruten.

Perdón por no actualizar tanto las otras historias pero me está costando un poquito, encima Wattpad me anda mal y de  a ratos se me borran los capítulos.

Bueno, sin más que decir e despido, bye bye.

Atte:Lux.

Emiliano Martínez x male reader/ lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora