P.o.v Emi
La verdad no le quería dar nada, solo quería estar con el a solas. Cuando llegamos a la pieza el se sentó y me miró atento, yo como no sabía que hacer me empecé a cambiar.
N: Querés que salga así te cambias tranquilo?-dijo mirando la ventana-
E: No, ya estoy - me termine de ponerla remera-
N: Que me querías dar?
E: Vení, párate.P.o.v Noah.
No sabía que le pasaba a Emi, está raro. Me levanté y el me abrazo.
E: Vos, no tenes nada con Julián no?-me susurro-
N: Que? No, Emi, Juli es mí amigo nada mas.
E: Es que los veo muy juntos y una banda de confianza-me abrazo por la cintura y escondió su cara en mí cuello-
N: Solo nos llevamos bien, el me hizo entrar en confianza rápido ¿Porque tan preguntón?-le acaricia la espalda-Dios mio, que espalda, mejor me calmo antes de babearlo.
Emi se empezó a mover un poco meciendonos en el lugar.
E: Noah.. vos a mí me importas -dijo muy bajo, estaba nervioso-
N: Vos también me importas.
E: Me importas mucho... Cómo te digo?.Estaba muy nervioso y se le notaba, me apretaba la cintura y respiraba fuerte contra mí cuello.
E: No quiero que te ilusiones con Juli, el tiene novia, digo capaz que te gusta...
Que dijo?Acaba de decir la boludez más grande del mes ¿es idiota o se hace?
P.o.v Emi
Ahh, que cagón de mierda, encima ya la cagué.
Noah se separó y me miró enojado.
N: Que dijiste?
E: Nada deja-intente escapar de lo que venia-
N: Pensas que me gusta Julián?.
E: Es que los veo juntos y no quiero que te ilusiones al pedo.
N: Sos un boludo, no me gusta Julián, me gusta alguien, pero no es Julián y aunque fuera sería mí problema no el tuyo, igualmente gracias por preguntar -se separó y se fue de la pieza sin decirme nada-
E: La puta madre -susurre-Me acomode un poco, me putee un poquito más y salí dela pieza, en el pasillo el Cuti me avisó que estaban en el micro ya, así que fui directo ahí, cuando subí vi a Noah con Leo y el fideo hablando, cuando me vio me miró mal y después me ignoró, puta vida.
Cuando llegamos empezamos a entrenar, mientras pensaba como disculparme, aunque no se bien que le había molestado, pero bueno.
De un momento a otro vino Julián a entrenar conmigo, raro, siempre va con Enzo o con Leo.
J: Necesito ayuda.
E: Con?
J: Noah.Con eso ya tiene toda mí atención.
E: Que pasó con Noah, pensé que estabas enojado con el.
J: Fue el momento, el culiao me tiró de jeta al piso, pero fue mí culpa por no querer levantarme, aparte le dije que no me importaba que me tiré.
E: Te la buscaste.
J: Si, pero ahora no me quiere hablar y Enzo no me quiere ayudar, me dijo que me Cagué -miro mal a Enzo a lo lejos-
E: Yo tampoco te puedo ayudar.
J: porque?.
E: Yo también lo hice enojar,le dije una boludez.
J: Le voy a tener que dar algo entonces -se puso serio y después sonrio-
E: Que se te ocurrió?
J: Si te digo no te copie' -me miro serio-
E: Dale, decime boludo.
J: Le voy a conseguir una remera firmada.
E: Decís que funcione o que no tenga una ya?
J: No tiene porque le da vergüenza pedir, me dijo el otro día en el micro.
E: Seguro?
J: estuvo media hora para sacarse una foto con Enzo, imagínate si le doy algo de Leo firmado, se desmaya... seguro me perdona.
E: Fua, sabes una banda de el.
J: Solo le prestó atención.La verdad era esa, si le prestaba atención podías saber todo de Noah, es inquieto, se aburre fácil, es alguien que ve a su papá como a un dios, le gusta lo dulce, no come mucho, le gusta dormir, no sabe de fútbol pero es fan de Messi y di María, y se lleva bien con Julián porque lo hace reír.
Solo tenía que pensar un poco y el regalo perfecto para que me perdone estaba ahí, en prestar atención.
E: Viniste buscando ayuda y me ayudaste mas vos a mí que yo a vos.
J: Sos sensacional -se río y se fue a correr por ahí-Me quedé entrenando mientras pensaba hasta que nos dejaron descansar.
Nos sentamos en el piso a tomar agua o a descansar nada más.
Cuti: Che y Noah?
S: Está entrenando.apunto con la cabeza a la parte de adentro del lugar, dónde estaban las máquinas de ejercicio y vimos a Noah en la caminadora, estaba corriendo mientras escuchaba música al parecer, tenía puesta una remera de fútbol que decía scaloni.
Licha: Y esa remera?
S: Era mía, me la saco un día y ahí está, nunca volvió a mí -se río mirando a Noah-
C: Este es boludo igual, come dos factura y ya corre, entrena, todo, se le va a bajar la presión.
S: Siempre hace lo mismo, pero bueno, adentro hay gaseosa por si se le baja el azúcar.Noah paro de correr y vino trotando con nosotros, estaba todo transpirado y agitado.
Puta madre y uno acá babeando.
Cuando llego se sentó con el Cuti.
N: Me canse ¿me pasan alguna Toalla?
C: Toma, no la use -le paso una toalla limpia- Toma agua, esta fría -le dio una botella-
N: Gracias.
Licha: Que pasó que entrenamo' hoy?.
N: Entreno casi todos los días, pero como estoy de vacaciones no quise hacerlo estos días, pero bueno, hay que conservar la figura -sonrio-Necesito que me perdone antes de que me muera por tanta belleza, pendejo hermoso.
Scaloni nos dio indicaciones de cosas que por ahí no estábamos haciendo o puntos débiles en la formación y nos decía más o menos como mejorar.
Noah se puso a jugar con una pelota intentando hacer jueguitos con Aimar, aunque siempre se le iba.
Después de un rato dimos por terminado el descanso y volvimos a entrenar, de a ratos Noah nos copiaba, cuando le preguntaron porque? Dijo que estaba aburrido.
------------
Holis, aquí otro capítulo, espero lo disfruten.
Que tengan lindo día, linda tarde y linda noche.
Leo sugerencia que quieran hacerme y comentarios que siempre me divierten.
Ahora sí, me despido, Bye bye.
Atte: Lux.
Pd: Tengo dudas del origen del prota de la historia de Julián,leo sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Emiliano Martínez x male reader/ lector.
FanfictionDespués de una larga jornada de modelaje Noah decide tomarse unas vacaciones, al mismo tiempo su papá vuele a insistir con aumentar el tiempo de convivencia juntos. Así es como termina entre los vestuarios y entrenamientos de la selección argentina...