015

820 77 2
                                    

P.o.v Noah.

Después del desayuno. Fuimos con mí papá al aeropuerto, no quería que viniera pero insistió. Emi antes de irme se puso meloso y no me soltaba, le prometí llamarlo todos los días hasta que nos veamos. Cuando llegamos al aeropuerto mí papá y yo bajamos.

N: Bueno pa, me tengo que ir, perdón por no pasar más tiempo juntos.

S: tranquilo mí vida, entiendo, yo también se lo que es sacrificar cosas por trabajo, ahora anda y no te sientas mal que nos vemos en Qatar.

N: Te Amoooo -lo abrace fuerte-

S: te amo -me soltó y me beso la frente- Dale anda.

N: Chau pa -lo saludé con la mano y empecé a caminar-

S: Chau nene, cuídate.

Después de un rato pude subirme al avión rumbo a España, fueron largas horas de viaje en donde lo único que hacía era pensar en mí papá y Emi, los extrañaria mucho. Cuando llegue a España Alexa me recibió y nos fuimos a un hotel, quería descansar un poco, mañana ya era día laboral y eso no me gustaba para nada.

P.o.v Emi

Ya habían pasado semanas desde que Noah se fue, ya estábamos en Qatar, pero en lo único que pensaba era en que lo extraño mucho, lo necesito, todos queremos que venga, el tiene una energía necesaria para nosotros.

No era lo mismo para nadie estar sin el, sobre todo para Scaloni, julian y yo, aunque Julian parecía estar pasándola mal sin Noah, a veces solo hablaba con el en todo el día, con nadie más.

Por mí lado yo lo llamaba todos los días después de entrenar, a veces no coincidimos por los horarios pero siempre nos contestamos cuando podemos.

Ahora me encontraba con los chicos en la pieza de Rodri, me mantenía atento a la página de instagram de Noah, hoy salía nueva ropa y el la modelaba, no me importa mucho la moda pero verlo con esa ropa de marca modelando era algo hermoso.

L: Deja ese celu un rato -me dijo entre enojado y divertido-

R: Dale que no se muere nadie si no le das el primer like.

E: Cállate Tini, vos sos peor cuando saca canciones tu jermu.

L: E' verda'.

R: Bue, no se puede hace' un chiste acá.

Justo en ese momento sonó una notificación en mí celular, apenas entre vi que ya se habían subido las fotos, estaba hermoso, le di like a todo y casi al instante me entró una llamada de Noah.

-Hola.

Hola Emi ¿Ya viste las fotos?

-si, ya las vi, saliste re bien.

R: Decile que salió fachero de mí parte-dijo mirando su teléfono-

-aca dice Rodri que saliste fachero.

Decile que gracias.

E: Dice 'gracias'.

Les quería avisar que mí viaje a Qatar se atraso un poquito más de lo planeado, no voy a ir a la inauguración, pero hago lo posible para ir al primer partido.

- Uy, bueno está bien.

L: Que paso?

E: Dice que no va a ir a la apertura del mundial, pero que va a hacer lo posible para ir a nuestro partido.

Emiliano Martínez x male reader/ lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora