011

951 77 3
                                    

P.o.v Noah

No sé ni en que momento pero me había quedado dormido, sentí la respiración de Emi, era pesada, lo mire y al igual que yo se había quedado dormido.
Agarre mí teléfono y mire la hora, eran las 20:40, sentí mí pansa sonar, tenía hambre, me levanté y fui a la cocina a buscar algo, en el camino me lo cruce al Cuti que me acompaño.

C: Raro verte afuera de la pieza.
N: Tengo hambre, decís que me den de comer a esta hora?
C: Seguro que si ¿que vas a comer?
N: Quiero comer ravioles.
C: Que rico ¿Querés que te acompañe a pedir?
N: Porfa.

Más que acompañarme fue el que pidió, no solo para mí sino para Emi, seguro el también tendría hambre. Nos dieron la comida en unas bandejas y el Cuti me ayudó a subirlas a la pieza.

C: Bueno, yo me voy.
N: Bueno, seguro después me vaya a dormir así que, hasta mañana.
C: Hasta mañana -me abrazo y se fue-

Acomode las cosas en una mesita que había en la pieza y desperté a Emi.

E: que paso?-me miró confundido-
N: Traje la comida.
E: Encerio?
N: Si.
E: Gracias -me abrazo y me tiró encima suyo- ¿Que trajiste?
N: Ravioles.
E: Sos un capo -me beso la frente y se acomodo en la cama - te molesta que coma acá?
N: No, come tranquilo -le pase su bandeja-

Hablamos mientras comíamos, nos reíamos y hacíamos chistes, era muy lindo estar con el, era entretenido y tranquilo, simplemente perfecto.

Cuando terminamos de comer me volví a recostar con el, no quería que se fuera, mirábamos videos en mí tablet, el me abrazaba por los hombros y yo disfrutaba su calor.

P.o.v Emi.

Disfrutaba esto, estar tranquilo, abrazado a Noah, mirábamos videos de comidas o datos curiosos, lo que apareciera, no aguante mas y empecé a mimarlo, le acariciaba la cabeza, los brazos, le hablaba despacio al oído, quería que este momento fuera más íntimo.

N: Mira este gatito -me mostró un gatito con anteojos- es re fachero.
E: Se parece a Leo.
N: Es verdad -me miró sorprendido y sonrio-
E: Tu sonrisa es hermosa.
N: La tuya tambien -miro denuevo el teléfono-
E: Te molesta que te acaricie?
N: No, me gustan los mimos, son relajantes ¿Te molesta si me acuesto encima? -apunto mí pecho-
E: No, vení.

Nos acostamos y Noah se acostó en mí pecho, todavía miraba videos mientras yo le acariciaba el pelo, de a ratos me mostraba memes o cosas.
Quería decirle que me gustaba y este ambiente me hacía sentir más confiado, necesitaba decírselo, tenía miedo de que se arruine el vínculo que se estaba formando entre los dos, pero bueno, el que no arriesga no gana.

E: Noah.
N: mhm.
E: Te puedo decir algo? Es algo serio.

Noah dejo la tablet  y me miró.

N: Que pasa Emi.
E: No quiero que te sientas incómodo y si es así, me lo decís porfa.
N: Me estoy asustando ¿Es muy grave?
E: Amm -tome aire y después hable- me gustas, la verdad es que me siento muy cómodo con vos.
N: a qué querés llegar con esto?
E:me gustaría saber si también te gustó.

Me puse nervioso pero así y todo no deje de mirarlo, el estaba serio y algo sonrojado.

N: La verdad es que si me gustas -dejo de mirarme y miro el techo-
E: Te gustaría estar conmigo?-me puse nervioso -
N: Emi -se sento mirandome- nos conocemos hace menos de un mes, No creo que sea el momento para estar en algo serio.
E: Entiendo, Quiero algo serio con vos y voy a esperar el tiempo que tenga que esperar -le acaricie la cara-
N: aunque, admito que no me molestaria intentar algo con vos ¿Querés?.
E: A vos te quiero.
N: Seguro?
E: Voy a hacer que estés seguro de estar conmigo, en algo serio, mientras tanto voy a aprovechar cada oportunidad que tenga de estar con vos.

Noah me sonrió y después me abrazo, lo acosté en la cama y me puse un poco encima, quería mirarlo, estaba rojo y no me miraba a los ojos.

E: Te puedo besar?
N: Cuando quieras -susurro-

Le acaricie la cara mientras me acercaba, el puso una de sus manos en mí cuello y lo besé, era como imaginé, tan suave y tranquilo, no me quería separar, Noah sonrió y nos separamos, apoye mí cabeza en su pecho, el me acaricio el pelo y me sentí en las nubes, ahora sabía que tenía oportunidad y no la iba a desperdiciar, quiero estar con el.

N: Emi ¿Vos no tenes que dormir?
E: No -escondí mí cabeza en su cuello- no quiero dormir ahora.
N: Dale, mañana entrenan -me dio un golpe en el hombro-
E: Si me das un beso me duermo-le susurré en el oido-
N: bueno, pero uno solo.
E: Gracias.

Me puse a la altura de su cara y lo besé otra vez, cuando me separé el se dio vuelta y lo abracé por la cintura.

E: te molesta dormir juntos otra vez?
N: No, dormite de una vez, mañana te levanto temprano y ni te quejes.

Noah se acomodo y agarró una de mis manos para  dormirse, después de un rato mirándolo también me dormí, me encanta estar con el.

P.o.v Noah

Me desperté por la alarma de mí teléfono, la apague y me levanté, me costó mucho porque Emi no me soltaba y tiene mucha fuerza, me fui a bañar para despabilarme un poco, mientras pensaba en lo que pasó anoche, No podía creer que le gustará, quería estar con el pero sentía que era muy rápido todo esto, prefiero conocernos más, tener más confianza, más cariño, cuando esté totalmente seguro de estar con el seguro se lo diga, por el momento estamos bien así.

Me cambie y salí del baño, Emi estaba sentado en la cama mirando la pared, tremendo viaje astral se está pegando, me acerque y le acaricie la cabeza.

N: Hola.
E: hola ¿ dormiste bien?
N: Muy bien ¿Y vos?
E: también.

Emi se levantó y me dio un beso en la frente.

E: Me voy a bañar y después vamos a desayunar ¿Querés?
N: Dale, te espero.

Emi agarró la cara para que lo mire y me dio un beso.

E: buen día.

Me sonrió y se fue a bañar.

Creo que me desmayó.

---------------

Holis.
Buen día, buenas tardes o buenas noches.

Aquí otro capítulo, espero lo disfruten.

Me despido, bye bye.

Atte: Lux.

Emiliano Martínez x male reader/ lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora