P.o.v Emi
Estaba frustrado, con bronca, puteaba a todos y a mí más que a nadie. De la cancha al vestuario, al micro y después a la universidad donde nos estábamos quedando, queríamos evitar a toda costa las cámaras, tuvimos una pequeña charla y después cada quien se fue por su lado, yo fui a mí pieza a darme una ducha de agua helada, necesitaba calmar mis ideas.
P.o.v Noah
Me tuve que despedir de mí papá pero aún así me dijo que fuera a donde ellos se estaban quedando que los chicos me querían ver, así que me fui a mí hotel para hablar con Alexa y avisarle que seguro pasaría la noche con el plantel. Me llevaron hasta el lugar donde me esperaba mí papá para que me dejaran pasar.
S: Te aviso que los chicos no están bien, está delicado el tema.
N: Me imagino, enserio perdón por no llegar, hice todo lo posible pero el vuelo se retraso.
S: No pasa nada, lo que importa es que estás acá *me abrazo*
N: Me acompañas a ver a Leo? Quiero saludarlo.
Me llevo hasta una pieza y se fue, cuando toque la puerta Me abrió Rodri que al verme se me tiró encima y después me hizo pasar, Julián, el papu y ota también estaban ahí con Leo.
N: Perdón por llegar tarde.
Julián fue el primero en correr a donde yo estaba para abrazarme.
N: hola nene.
J: Te extrañe hijo de puta, me moría si no te veía.
N: perdon se me complicó un poco.
L: Lo bueno es que ya llegaste -me abrazo-
P: A que hora llegaste?
R: Viste el partido?
N: No pude ver el partido, cuando llegue a la cancha ya había terminado.
Seguimos hablando un poco más, hasta que decidí irme, necesitaba ver a Emi.
N: Saben dónde está la pieza de Emi?
R: tres más para la derecha -señalo-
N: Gracias, nos vemos después.
L: Dale, decile a Emi que no se mate que si nos quedamo' sin arquero lo mato yo -jodio-
N: Yo le aviso.
P.o.v Emi
Estaba acostado cuando alguien tocó la puerta, no tenía ganas de levantarme pero lo hice, cuando abrí la puerta no podía creer a quien veía, era Noah por momentos había olvidado que el venía.
N: Te vas a quedar ahí o me vas a dar un abrazo?
Reaccione y lo abracé alzandolo, no recordaba cuanto lo había extrañado hasta ahora, retrocedí mis pasos haciendo que entrenos a la pieza.
N: Te extrañe -me dio un beso en el cuello-
E: Yo a vos -cerre la puerta y apoye a Noah contra ella- mucho.
No resistí más y lo besé, extrañe tanto hacerlo, el puso sus manos en mí nuca haciendo más precion en nuestro beso, necesitaba esto, después del partido que tuvimos, el estrés, todo eso se fue por un segundo cuando nos besamos.
E: Encerio, no te das una idea cuánto te extrañe -escondi mi cabeza en su cuello y dejé besos en el-
N: Yo también -me acaricio el pelo- ¿Nos podemos acostar?
ESTÁS LEYENDO
Emiliano Martínez x male reader/ lector.
FanfictionDespués de una larga jornada de modelaje Noah decide tomarse unas vacaciones, al mismo tiempo su papá vuele a insistir con aumentar el tiempo de convivencia juntos. Así es como termina entre los vestuarios y entrenamientos de la selección argentina...