001

2.2K 128 16
                                    

Llevaba seis meses de rodaje, trabajando para una revista y otra, fue desde Europa hasta Latinoamérica dando entrevistas y demas, ahora se encontraba en España, en una sala de fotografía en la última seción de la temporada.

Ni bien terminaron las fotografía se retiró del ser junto a Alexa, su representante, juntos subieron al auto rumbo al hotel en donde se hospedaban.

A: Uff.. al fin se terminó, no aguantaba más, no sé cómo aguantas tanto vos.
N: es mí trabajo, aunque las molesto son los periodistas y su preguntas boludas, por suerte esta es la última seción del año, ahora solo me queda descansar.
A: y a dónde pensas ir? ¿París?¿Brasil?.
N: pienso ir con mí papá, no lo veo desde que empezó la temporada y la verdad lo extraño mucho... Voy a tomar este tiempo para estar con el.

La conversación es interrumpida por el sonido del teléfono de Noah, alguien lo llamaba.

N: hablando de Roma -dice observando el nombre en la pantalla y atiende- Hola pa' ¿Cómo estás viejo amargado?.
S: Primero que nada hola, buen día y segundo, viejo no soy y amargado menos..
N: bueno, no te enojes.. para que llamabas?.
S: Un pajarito me dijo que hoy terminaba tu temporada, vas a venir a verme?.
N: decile a Paulo que no el cuento más nada por chusma y si, si voy a ir a verte, hoy terminó de acomodar todo el papeleo y demás y mañana seguro me tomé un avión para allá.
S: Bueno, avísame cualquier cosa nene, así te voy a buscar o lo que sea, te aviso que vas a tener que acompañarme a los entrenamientos.
N: Bueno, mientras pueda conocer a Messi no me quejo.
S: está bien pero controlate.

~justo en ese momento Alexa le hace señas de que están llegando al hotel~

N: Bueno pa, te dejo que ya estoy llegando al hotel, te quiero y nos vemos.
S: Nos vemos, cuídate, te quiero.
N: Chau, te quiero.

Al llegar al hotel decidió empacar todo , se recostó. Descansar mientras hablaba con Alexa por teléfono quien se encaraba de comunicar todo acerca de la empresa de modelos para la que él trabajaba.

Llegó la noche y luego de cenar algo se acostó a dormir, a la mañana siguiente se despidió de Alexa y tomo el primer avión rumbo a argentina.

P.O.V Emiliano Martínez

Estábamos entrenamiento con los chicos, todo iba bien hasta que scaloni salió corriendo de la cancha.

Leo: Que le pasó al boludo?-pregunto mirando a Aimar-.
Aimar: Vino el hijo.

Ahh, el hijo... Espera, Scaloni tiene hijo?

Emi: Que hijo?.
Aimar: Noah, estaba en otro país y ahora volvió.

Con toda la duda del mundo seguimos entrenando hasta que vimos a scaloni entrar con un pibe al lado y dios mio, ser heterosexual no es una opción, no sé quién es este pibe pero necesito saberlo ya, es hermoso, postura recta, cara sería y muy linda, acompañado de eso su figura era perfecta.. no sé que me paso pero juro que si no fuera por Otamendi que me dio un codazo todavía estaría como boludo mirándolo.

Ota: Serra la boca que se te cae la baba.
S: Muchachos vengan -grito y todos nos acercamos- bueno, les quiero presentar a alguien.. El es Noah, mí hijo, como no lo veo hace mucho me va a estar acompañando acá... ¿Alguna pregunta?.

No se si dijeron algo más porque solo me concentre en el, que se había puesto a joder con Aimar a pegarse, lo único en lo que podía pensar es en que se veía realmente bien, su sonrisa era hermosa.

P.o.v Noah.

Estaba jodiendo con Aimar hasta que de la nada siento un golpe en el hombre, miro a quien me lo dio y era mí papá que me miraba serio, me pare derecho y mire a todos que me miraban curiosos y otros ni bola.

Uno a uno se fueron presentando con buen onda y paciencia, yo estaba bien hasta que me tocó hablar con Leo, así es LEONEL MESSI, Voy a Llorar.

N: Perdón si esto te incómoda, pero soy tu fan, me parece increíble todo lo que haces.
L: eh.. gracia', un gusto conocerte.

Ahhh me hablo!!.

S: Bueno, el grandote de allá es Emiliano Martínez pero parece que es mudo hoy.
N: Ahh el dibu no?.

Lo mire esperando respuesta pero el solo asintió con la cabeza mirándome fijo, ahora que me soy cuenta este tipo es atractivo, sus rasgos imponen poder y dominio.

S: Bueno ya los conoces, ahora ustedes a entrenar, dale.

Después de eso todos se fueron a entrenar mientras yo jodía con mí viejo y Paulo. Todo tranquilo hasta que se pusieron a practicar los penales y dios santo, casi me desmayó, el dibu era incluso más intimidante a la hora de atajar, la manera en la que se expresaba y en como atajaba era increíblemente atractiva ante mis ojos.

S: Te traje para que pases tiempo conmigo, no para que te babees con mí arquero.
N: No es mí culpa que "tu arquero" sea así de atractivo, sabes que me gustan las personas con carácter fuerte.
A: Si, encima que está soltero no me extrañaría verlos chamuyando.
S: Mientras el grandote ataje a mí no me importa.
N: Justo en la falta de afecto paternal -dramatice-.
S: deja de joder nene -se levanto de su asiento para darme un golpe en la cabeza- te vas a quedar en el hotel donde estamos nosotros.
N: Puedo dormir en la pieza con Messi?.
S: No hay duerme el Kun.
A: Che, el dibu está libre, te vas con el.
N: Listo, mejor para mí, capaz le pida un autógrafo.
A: Y un beso de paso.
S: Bueno basta ustedes dos -declaro incomodo- agarren sus cosas que ya nos vamos.
A: Dale nene rápido -me empuja jodiendo y yo a el-
N: Vamo' rápido que a este no me lo banco más -señalo a Paulo con la cabeza-.

Nos levantamos y ellos se fueron a hablar con los chicos mientras yo iba a el  estacionamiento por mí moto. Después de unos minutos la selección subió al micro y salieron rumbo al hotel mientras yo iba atrás.


 Después de unos minutos la selección subió al micro y salieron rumbo al hotel mientras yo iba atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moto de Noah.


----
Espero les guste este caso, hasta el próximo capítulo.
Atte: Lux.

Emiliano Martínez x male reader/ lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora