013

826 76 8
                                    

P.o.v Noah

Cuando salí de bañarme fui denuevo con los demás, ya me sentía mejor, aunque la ducha hizo que me relajase y ahora tengo sueño. Fui con mí papá que habia estaba sentado hablando con Pablo y me senté con ellos, poco a poco empecé a quedarme dormido hasta por fin caer en el sueño profundo.

P.o.v Emi

Estábamos terminando de entrenar cuando Julián se me acercó.

J: Emi.
E: Que pasa?
J: Hoy le voy a dar la remera a Noah.
E: Bien -no le di mucha bola-
J: Necesito que bajen a comer, anoche no bajaron y como se la quiero dar a la noche necesito que bajen.
E: Bueno ¿Algo más?

No le estaba prestando mucha atención a Julián por estar viendo a Noah, se había quedado dormido. Después de un rato terminamos de entrenar y cuando fui a buscar a Noah me dijeron que el Cuti ya se lo había llevado al micro, subí al micro y ahí estaba sentado solo, todavía dormido.

C: Lo despertas y te mato -me miro serio-
E: Me voy a sentar al lado nomás.

Durante el viaje todos jodían y gritaban, de a ratos Leo, Cuti o yo los callabamos ya que Noah, el fideo y taglia dormían.

Cuando llegamos lleve a Noah a la pieza y lo acosté. Me fui a la pieza de Leo ya que algunos estaban ahí.

L: Sigue durmiendo?
E: Si, parece muerto.
C: Culpa tuya.

La puerta se abrió de golpe y entro Julián con Enzo.

En: Buenas.

Julián se sentó al lado mío y Enzo fue con Leo y el Cuti.

J: que feo es estar peleando con Noah.
L: Y si, e' buen pibe.
J: Eso no me importa, quiero chusmear -se apoyo en la pared- me aburro con ustedes, si les cuento algo y se entera medio país.
E: tampoco somos tan así.
En: No nos quemes Juli.

Seguimos jodiendo hasta que alguien tocó la puerta, leo abrió y era Noah, estaba despeinado y con cara de dormido, cuando entro fue derecho al Cuti y lo abrazo.

N: Gracias por cuidarme.
C: De nada.
E: Como sabes que fue el y no yo o alguno de los chicos?
N: El siempre me cuida, ustedes son capaces de despertarme.
E: Pendejo mal agradecido ¿Quien te pensas que te llevo a la pieza?-le tiré una almohada a la cara-
N: Bueno perdón -se quedó mirando el techo y de la nada grito- cierto!.
En: Da, pelotudo no grites así -le pego en la cabeza-
L: Despacio Enzo -miro mal a Enzo- que te acorda'te Vo'?.
N: Me llamo Alexa.
En: Alexa?
N: Mí representante.
E: Y que te dijo?
N: Me necesitan en España.
L: No que tenia' vacacione' Vo'?
N: Me dijo que la empresa me necesita si o si y que si no vuelvo ahora voy a tener que volver a mediados de diciembre, así que voy a ir ahora así puedo estar todo el mundial con ustedes.
J: No sabemos si vamos a estar todo el mundial.

La primera vez que habla en todo el rato y dice eso el boludo, Noah lo miro mal y le tiró una almohada.

N: Cállate nene, no digas boludeces, yo no voy a viajar a Qatar por dos semanas ¿me escucharon? Más les vale ganar porque no pienso comprar pasaje de vuelta hasta el 18 de diciembre -nos miró serio-
L: Bueno, ya dijo, toca cumplir -se levanto y abrazo a Noah por la hombros-
C: bueno mejor -miro a Noah- más te vale que se te rompa la garganta hinchando a vos.
N: Promesa -le mostró el meñique al Cuti-
C: Promesa -junto sus meñiques-
N: Bueno mañana me voy a la mañana así que tengo que hablar con mí viejo y hacer las valijas -se levanto de su silla-
E: Te acompaño -me levanté y nos fuimos a la pieza- encerio te vas mañana?-pregunto cerrando la puerta-
N: Si, era eso o volverme el 9 de diciembre, ni en pedo.

Me acerque a el y lo agarre de la cintura, el puso sus brazos en mis hombros.

E: Te voy a extrañar -le dejé un beso en el cuello-
N: Voy a hacer lo posible para ir a ver el primer partido -me agarró la cara para que lo mire- necesito un favor.
E: Decime -le di un pico-
N: Pase lo que pase, si no estoy no te tires para atrás, habla con tu psicólogo y seguí para adelante, vos y Leo son pilares en el grupo, no puede faltar ninguno -me acaricio la cara- porfa cuida a mí papá.
E: Te prometo que voy a dar todo de mí siempre, de tu papá no te preocupes, y vos -lo señale- tenés que venir lo antes posible, necesito verte en esta tribuna ¿escuchaste?
N: Si -me beso- tengo que ir con mí viejo, vuelvo en un rato -se separó de mí y se fue hasta la puerta- a Emi.
E: que paso? -lo mire atento-
N: Gracias por cuidarme, después terminamos lo de hoy -me guiño el ojo y se fue-

P.o.v Noah

Llegué a la pieza de mí viejo y justo Pablo salía, me dejó pasar.

N: Pa, hay un problema.
S: Que paso?
N: Me tengo que ir a España.
S: Porque ?
N: Me necesitan.
S: Pero estás de vacaciones, no hay otro modelo por ahí.

Mí papá estaba entre enojado y confundido, la verdad lo entendía, espero meses para verlo y ahora todo se interpone.

S: Y que pasa con Qatar?
N: Ya lo hablé con mis jefes, antes del primer partido tengo que termina todo y como me hacen trabajar en vacaciones me dejan libre hasta enero.
S: Una buena... Bueno ¿y cuando te vas?
N: mañana a la mañana.
S: LPM, tan rápido?
N: Perdón, encerio perdón -me sentí mal y agache la cabeza-
S: No te sientas mal, entiendo, es tu trabajo -me abrazo y beso la frente-
N: Bueno, me voy a preparar las cosas.
S: Anda rápido así después bajas a comer.
N: si, nos vemos.

Salí de su pieza y volví a la mía, Emi se estaba bañando al parecer, se escuchaba la ducha. Empaque todo y acomode las valijas al lado de la puerta.


-------------------

@MoZhuXiao. Para tú. Gracias por leer.

Aquí otro capítulo, espero que lo disfruten.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Sin más que decir, me despido, Bye bye.

Atte: Lux.

Emiliano Martínez x male reader/ lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora