P.o.v Noah.
N: Ayudame Cuti, me muero.
Termino el entrenamiento y me arrepentí de haber copiado a los chicos, me dolían las piernas. Estaba tirado el piso y ni me podía levantar, por suerte Cristian (Mí salvación) Romero-alias el Cuti me ayudó a levantarme.
N: No entreno más con ustedes, me muero ahora.
Licha: Por boludo ¿Quien te manda a copiar todo a vos?
N: no me culpen, estaba aburrido-me cruce de brazos-
S: Bueno, nene ya está, en un rato te tomas algo y listo, ahora vamos que tenemos que volver al hotel.
C: Querés que te lleve?
N: Te amo Cristian.El Cuti me hizo cococho y me llevo hasta el micro, cuando llegue me fui con Alexis.
N: Te molesta si duermo?
A: No, dormí tranquilo.Y así pase el viaje, durmiendo.
P.o.v Emi.
En el viaje me senté con Leo porque los demás estaban bastante alterados hoy, igual Rodri estaba acá así que muy tranquilo no era.
L: Que hiciste hoy?
E: entrenar, por?
L: No, ante de entrena'?con Noah, a la mañana estaba todo bien y ahora no te mira ¿Que hiciste?.
E: Me puse celoso de Julián y me sarpe -Mire a la ventana- se enojo.
L: So' boludo ¿Que va' a hace' ahora?
E: Pienso regalarle algo y pedirle perdón.
L: Lo mismo que Julián, recién me pidió una remera mía, cuando lleguemos se la doy.
E: Si, estuvimos hablando un poco.
L: Che pero encerio ¿Vo' queré' intentar algo con Noah?
E: La verdad que sí, pero no sé por dónde arrancar.
L: Confianza ya tienen, empiecen a salir, pasar tiempo, decile que e' lindo, nose, algo.
E: Vos decís que el quiera?
L: Si no le pregunta no vas a saber.Leo y yo seguimos hablando hasta que llegamos al hotel, Noah se bajó tambaleandose, el Cuti lo acompañó a la pieza mientras yo iba a hablar con Scaloni, necesitaba saber que regalarle a Noah para que me perdone, me lo cruce en el pasillo y le hable.
E: Lío .
S: Que paso? -se freno-
E: Necesito tu ayuda.
S: Para?
E: Te cuento... Noah se enojó conmigo y quiero que me perdone.
S: Y para que necesitas mí ayuda, la cagada es tuya no mía.
E: Quiero regalarle algo.
S: Mira Emi, si son sinceras las disculpas te perdona fácil, no es rencoroso, no hace falta un regalo, perooo.. le encantan los regalos asi que eso suma puntos, le gustan los chocolates y alfajores, sobretodo el Fulbito.
E: gracias -le di un mini abrazo- bueno me voy, te dejo tranquilo.Me fui prácticamente corriendo, queria ir a comprar mientras que pensaba que decirle. En el camino me lo cruce a Julián que ya tenía la remera de Leo en la mano.
J: Acá estás, vení -me agarró del brazo y me empezó a arrastras por los pasillos-
E: Que te pasa boludo, tengo que hacer cosas.
J: Necesito que firmes la camiseta.
E: No querías la firma de Leo nomás?
J: Si se la firma todo el plantel va a ser más lindo.
E: Solo tengo que firmar?
J: Si y ponele algo lindo, nosé, ahora firmas y ya te dejo tranquilo.Entramos a la pieza de Enzo y Julian, adentro estaban tagliafico, Cristian, Lisandro y Ota.
Julián saco una fibra y todos empezamos a firmar, al parecer Leo, Julián, Enzo y Di María ya habían firmado.E: Me tengo que ir.
J: Si, dale gracias.Fuy a comprar fuera del hotel y aunque algunos me reconocieron no se me hizo tan difícil la salida, compré dos cajas de alfajores y me volví al hotel, la verdad estaba muy tentado a robarle algunos pero me controle. Cuando entre a la pieza vi a Noah salir del baño con el pelo mojado, se había bañado parece, cuando me vio sonrió ¿No estaba enojado ?
N: Hola Emi.
E: Hola.. amm Noah yo te quería decir algo...Iba a seguir hablando pero me interrumpió.
N: Perdón Emi, hoy me porte mal con vos, me enoje mucho alpedo, se que no sos una mala persona, solo me enoje porque siempre me pasa lo mismo, como soy gay piensan que me gusta cualquier hombre que me respire cerca, no me quería enojar con vos, perdón, te vi distraído en el entrenamiento y eso no es bueno ¿Me perdonas ?.
E: eu -me acerque y lo mire a los ojos- la culpa fue mía,yo me la mande, estás en todo tu derecho de enojarte, no pidas perdón por eso, yo te venía a pedir perdón a vos, yo no te tengo que perdonar nada, vos me tenés que perdonar a mí, si querés ¿Me perdonas por ponerte incómodo y hacerte enojar?
N: Si te perdono Emi.Me sentí muy feliz al escucharlo, lo abrace levantándolo del piso y el se rió.
N: Y esa bolsa?-miro mis manos-
E:Es un regalo de disculpas -se lo di-
N: con que planeabas comprar mí perdón?-saco las cajas y me miró sorprendido- Te amo, estás perdonado -me dio un abrazo- desde que me fui de Argentina que no los consigo, gracias ¿Querés uno?.
E: Porfavor.Me dio uno y al toque lo abrí para comerlo, uno al año no hace daño.
Estábamos comiendo y pensé en lo que dijo Leo, en pasar tiempo y hacer cosas con Noah.E: querés tomar unos mates y vemos una peli?
N: Dale.
E: Primero que baño y después vemos una peli ¿Buscas una porfa?
N: Bueno, vos bañate tranquilo.Me fui a bañar y cuando salí Noah estaba en su cama, mire la tele y estaba puesta una película de Dreamworks.
E: Cual pusiste?
N: Shrek 2 ¿Te gusta?
E: Si, obvio.
N: Vení, acostaste al lado mío, sino me voy a tener que levantar a cada rato para darte el mate.Nos recostamos en su cama uno al lado del otro, el servía los mates mientras mirábamos, me quedé feliz al ver qué los alfajores le encantaban.
Cuando el agua se enfrió dejé el mate y el termo en la mesita de luz y nos acomodamos de nuevo, pase mí brazo por sus hombros y el Apollo su cabeza en mí. La verdad mucha atención no le prestaba a la película, solo lo miraba a el, su cara, su pelo, era muy lindo.El sueño me invadió y poco a poco me fui quedando dormido, sentía mucha paz y tranquilidad, la relajación era inevitable.
--------------
Hola, aquí otro capítulo pa' su disfrute.
Me gustan mucho sus comentarios, gracias por comentar y votar.
Que tengan un lindo día, mañana, tarde o noche.
Me despido, bye bye.
Atte: Lux.
ESTÁS LEYENDO
Emiliano Martínez x male reader/ lector.
FanfictionDespués de una larga jornada de modelaje Noah decide tomarse unas vacaciones, al mismo tiempo su papá vuele a insistir con aumentar el tiempo de convivencia juntos. Así es como termina entre los vestuarios y entrenamientos de la selección argentina...