P.o.v Noah.
Sentí que alguien me movía, así que abrí de a poco los ojos, era Emi.
E: Buen día, levántate ya prepare el mate -me acaricia el pelo mientras me habla bajito-.
N: Ahora voy.
E: Dale nene, que se enfría el mate y me enojo -me dio un golpecito en la espalda y se levantó.
N: BuenoMe levanté y me lave la cara, salí del baño y fuimos con emi al comedor donde estaban todas las cosas del mate y alguno de los chicos (Leo, Rodri y el papu)
N: Buenas.
Todos: Buenas.
E: Quieren unos mates?Como todos dijeron que sí empezó la ronda de mates, bastante tranquila y divertida, de a ratos Rodri o el papu decían alguna boludez pero no mucho.
Después de un rato los chicos se fueron a cambiar y nos quedamos solos con Emi.E: Como estás hoy?
N: Bien, la verdad desde que vine para acá me siento muy tranquilo, fue un cambio fuerte de energías, conocerlos a ustedes también es algo muy lindo -termine el mate y se lo di-
E: La verdad que ese es el impacto que tienen los chicos para cualquiera, a mí también me pasa lo mismo, cuando dejó el club y vengo acá es como estar en casa.
N: Es muy lindo conocerlos.
E: A nosotros también nos gustó conocerte, al menos a mí me encantó.
N: Y si, soy genial, era obvio que ibas a caer en mis encantos - dije en chiste haciéndome la diva-
E: Para que negar algo tan obvio no?-me miro sonriendo- es obvio que te tengo loco.
N: Que dice?
E: Negalo, dale - Me miró fijo y se me acercó un poco-
N: no es necesario, es algo obvió.
E: Vez? No lo negas porque es verdad, te tengo loquito.
N: Cállate tonto -lo empujó un poco-
E: dale -me abraza por los hombros y me acerca quedando cara a cara- negalo.Gire mí cara, sabía que si lo miraba a los ojos no me iba a aguantar, pensé que me iba a soltar hasta que sentí un beso en el cachete, morí, fue muy tierno.
N: Que haces? -todavía no lo miraba, me había puesto rojo-
E: Te molesta - Me abrazo con ambos brazos- Decime y paro.
N: No me molesta.
E: Mejor.Emi me daba besos y yo solo me deje, no podía decirle que esto no me gustaba porque sería una total mentira y el se veía realmente entretenido.
Dejo de darme besos para volver a tomar mates, justo en ese momento apareció mí papá y mientras yo era prácticamente un tomate Emi parecía no habia echo nada, sin vergüenza, hasta sonríe.
S: Buenas.
E: Buenas ¿Mate? - le entrega el mate-
S: Gracias ¿Cómo dormiste nene?
N: Bien, ya desayune y todo.
S: En un rato ya salimos, algunos ni se levantaron -miro la mesa del comedor que estaba vacia- ¿Podes despertar a Julián? Vos qué te llevas bien, dijo Enzo que a él ni bola le dio -me miro-
N: Bueno, de paso me cambio ya.
S: Dale, gracias.Me levanté y me fui a la habitación, no sin antes darle una última mirada a Emi quien me guiño el ojo.
Me cambie y salí directo a la pieza de Julián, en el camino me cruce a Enzo que me dijo que el no había podido despertarlo, entre a la pieza y vi a Juli durmiendo boca a bajó.
N: Juli, levántate -lo moví despacio-
J: No, quiero -se agarró fuerte de la almohada-
N: Dale Julián.
J: No, andate.
N: Julián, levántate ahora no estoy jodiendo, tenés que entrenar-me puse serio-
J: no quiero ir hoy.
N: Dale.
J: No.
N: Dale o te tiró de la cama.
J: no me importa.
N: Bueno, después no te quedes.P.o.v Emi
Me quedé mirando por donde se había ido Noah, alguno de los chicos ya habían bajado a desayunar,solo faltaba Julián parece.
Noah cada vez me gusta más, cuando le di besos me sentí bendecido, su cara era tan suavecita, me encantó cuando se puso rojo, daba mucha ternura. Me quedé embobado pensando en el, hasta que Scaloni me hablo.
S: Emi ya se que te gusta mí hijo, pero tampoco es para que andes haciendo un show-dijo enojado -
E: Que?
S: No soy boludo Emiliano, los veo y los escucho, no me molesta la verdad que quieras estar con mí hijo, pero mínimamente cuídalo.
E: No estoy entendiendo una mierda.
S: Te vi besandolo recién.
E: Ah y eso que tiene que ver con qué lo cuide o no? No hice nada malo.
S: No te hagas el boludo -cada vez se enojaba mas- en la puerta hay mínimo 50 camarógrafos y periodistas esperando que alguno se la mandé y arruinarles la carera y lo sabes.Fue ahí que entendí y tenía razón, esto me comprometía a mí y a Noah, al igual que a nuestras carreras.
S: No me importa que quieran estar juntos o no, no tengo nada encontra de eso, pero no podes besarlo en el medio del comedor como si no hubiese riesgo, dence cuenta de lo peligroso que es esto y te lo digo a vos a ahora pero a él también se lo voy a decir -me miro serio- si vas a intentar algo con mí hijo cuídalo y que sea enserio, no quiero a mí hijo llorando o con su carrera destruida por esto y mucho menos por un capricho, pensa las cosas bien y después actúa Emiliano.
E: Te entiendo y la verdad agradezco estos consejos, enserio y sobre Noah, si quiero intentarlo y si se puede tener algo serio, aunque eso también depende de el, voy a cuidarlo siempre, no dudes eso.
S: Está bien, ahora anda a cambiarte que los chicos ya van a bajar.
E: Dale.Cuando estaba por ir a mí pieza veo a Noah correr a mí con Julián atrás siguiendolo, al verme Noah se esconde atrás mío.
N: Julián.. No!
J: Si -se lo vía enojado- vení acá.
N: que no, basta.
S: Julián quédate quieto -se acercó a Noah quien lo abrazo-P.o.v Noah.
Cometí el terrible error de molestar a Julián, lo tiré de la cama, ahora estaba abrazado a mí papá para que no me mate. Se había enojado enserio y me quería matar, devuelvame a mi amigo¿ quien es este ser violento frente a mí?.
N: Cálmate, fue una joda.
J: Joda te voy a dar a vos, me rompi la cara por tu culpa.
S: basta Julián yo lo mandé a levantarte, tenías que estar acá hace rato ya.Enzo apareció desde atrás mío, camino hasta Julián y le dio un zape en la cabeza.
E: Eso te pasa por boludo, yo te dije que te levantes, ahora cagate.
J: Pero me tiró de la cama el pelotudo ese -me apunto-
E: Y? Te hubieras levantado cuando te dije, ahora deja de joder y anda a desayunar que te estamos esperando todos y vos haciendo el showcito -se hizo el enojado pero todos sabíamos que no lo estaba, menos Julián obvio-Julián no dijo nada, solo me miró mal y después se fue a la mesa, yo solté a mí papá y abrace a Enzo.
N: Me salvaste la vida.
E: No es nada, dale, vamo' con los chicos.Iba a ir con Enzo pero alguien me agarró la mano, me di vuelta y vi a Emi.
E: Me acompañas a la pieza? Te quiero dar algo.
N: Bueno.Sin soltarnos las manos nos fuimos a la pieza.
--------------------
Holiiiiii, perdón por tardar, en un rato actualizo la historia de Messi.
Aviso que la historia de Xavier la cancele debido a que el actor fue acusado de abuso sexual y acoso, se bien que Xavier es solo un personaje ficticio al igual que mí historia pero debido a eso el actor obtiene ganacias, reconocimiento y admiración, así que perdón por quienes querían leer esa historia.
Me despido, bye bye.
Atte: Lux.
Pd: me gusta mucho leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Emiliano Martínez x male reader/ lector.
FanfictionDespués de una larga jornada de modelaje Noah decide tomarse unas vacaciones, al mismo tiempo su papá vuele a insistir con aumentar el tiempo de convivencia juntos. Así es como termina entre los vestuarios y entrenamientos de la selección argentina...