La casa estaba solitaria, la madre del hogar se hallaba afuera, ambos hijos estudiando y el padre estaba en su trabajo.
Un hombre mayor de cabellos blancos, su edad rondaba entre los ochenta y la muerte, entro a la casa de los Yagami.
Colocaba con cautela y cuidado tanto cámaras como micrófonos, trababa de que no fueran visibles para los integrantes de esa familia.
Había puesto en cada habitación, hasta que llegó a una en particular, cuando la abrió se llevó una grata sorpresa, enseguida la cerro y marco a un número en específico.
-- Hola
-- ¿Qué sucede, Watari? -- dijo la persona al otro lado de la línea.
-- Me encontré con un pequeño detalle al estar colocando las cámaras
-- ¿Qué clase de detalle?
Volvió a mirar dentro del cuarto.
-- Hay una niña durmiendo
__________
Con L
El de tez pálida se quedó confundido, se suponía que la familia Yagami debería estar fuera de casa.
L volteo a mirar al oficial Soichiro.
-- Señor Yagami, ¿toda su familia está fuera de casa?
El mayor de acercó al chico.
-- Si así es, no debe haber nadie en casa a estás horas, ¿sucede algo?
-- Al parecer su hija más pequeña está en casa
Soichiro se sorprendió totalmente por eso, para luego palmear su cara con su mano y liberar un suspiro de frustración.
-- Está niña lo volvió hacer -- murmuró para si mismo y después miro al de tez pálida -- Ryuzaki ¿no le molesta si voy a mi casa? llevaré a mi bebé con una de las vecinas, su hermana Sayu debió haberla llevado a la escuela pero parece que se le olvidó
-- ¿Cómo podría olvidar algo así ? -- cuestionó L.
-- Mi hijo es quien la lleva todos los días a la guardería, pero está mañana tuvo que salir más temprano debido a la escuela
-- Entiendo, entonces vaya
-- Gracias
El mayor de los Yagami salió del hotel que usaban como escondite para encaminarse a su hogar.
En cuanto estuvo ahí, lo primero que vio fue a Watari saliendo de su casa.
-- Lamento el inconveniente -- se disculpo Soichiro.
-- No se preocupe, por suerte tiene un sueño profundo
Se despidió y el viejito se fue, mientras que el padre se adentro a su hogar y fue a la habitación que le pertenecía a la más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ━ Death Note ✔
Fanfiction_________ Yagami es la menor de tres hermanos, su hermano mayor Ligth tiene el poder de limpiar el mundo de la gente cruel y despiadada, para que la pequeña crezca en un mundo sin crueldad. ¿Qué podría pasar durante su misión? - Advertencias - • Ser...