Capítulo ¹⁰

9.5K 1K 121
                                    

Habia pasado un tiempo desde que Ligth había sido encerrado, el castaño renunció a la libreta borrando así todos sus recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia pasado un tiempo desde que Ligth había sido encerrado, el castaño renunció a la libreta borrando así todos sus recuerdos.

Dejo de ver a Ryuk, al igual que (N).

La nena se puso triste, pues ella nunca tocó la libreta, por lo tanto aún se acordaba del enorme ente.

Pero lo justificaban creyendo que estaba así por no ver a su hermano mucho tiempo.

—- Tranquila pequeña, tu hermano vendrá pronto —- Aizawa era quien trataba de calmarla, pues su padre ya había sido liberado y había ido por ella a su casa, ahora le estaba haciendo una prueba a su hijo y su novia.

—- Ven pequeña (N) —- L la llamó.

Ella bajo de los brazos del adulto para acercarse al de tez pálida, este le dio de lo que comía.

—- Di "ah" —- dijo mientras alzaba la cuchara.

—- Ah —- y recibió un delicioso bocado del pastel que el chico comía.

L miraba la pequeña pantalla mientras que al mismo tiempo alimentaba a la nena.

—- Ryuzaki, le estás dando demasiada azúcar —- Matsuda fue quien le dijo.

—- Tranquilo, este pastel es de frutas —- L comentó.

—- Si, pero las frutas igual tienen azúcar y además no está acostumbrada a comer tanta azúcar —- Aizawa miraba preocupado a la menor que seguía comiendo del pastel.

Y en cierto punto, la menor comenzó a correr y ser muy traviesa.

—- ¡Espera (N) baja de ahí! —- Matsuda le gritó tratando de bajar a la nena que había subido a un mueble alto de la habitación, ni ellos sabían cómo llegó hasta ahí.

La nena bajo de un salto aplastando al pobre policía novato, lo había usado de colchón para bajar sin lastimarse.

Después comenzó a correr y treparse por las cortinas.

—- ¡No (N), las cortinas no son lo suficientemente resistentes!

Y tal y como había mencionado Aizawa, estás terminaron cayendo junto con la nena.

El cuarto de hotel se quedó en silencio.

Esperaban que la nena llorara o se quejara al menos, pero ninguna de los dos paso, pues la menor de los Yagami se levantó como si nada para comenzar a correr nuevamente.

—- ¿Cómo se apaga esa niña? —- los detectives estaban cansados de perseguir a la menor.

—- (N), di otra vez "ah" —- L la llamó.

Esta sin dudar se acercó de nuevo para tener otra cucharada del delicioso pastel.

—- ¡Ryuzaki no estás ayudando! —- Me la suda se quejo de nuevo.

𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ━ Death Note ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora