Ligth estaba en un parque disfrutando del bello atardecer que caía sobre el, mientras vigilaba a su tierna hermanita desde la comodidad de una banca.
La niña estaba en un arenero jugando con una pala y una cubetita, hacia castillos de arena.
—- Estás muy relajado, ¿a qué se debe eso? —- le cuestionó el enorme Shinigami al joven.
—- ¿Qué acaso no puedo relajarme cuidando a mi dulce niña? —- le respondió con una suave sonrisa sin apartar la mirada de la infante.
—- Aún así estás muy tranquilo, como si ya no te preocupara L
—- Tal vez, debo parecer un buen hermano mayor ante sus ojos, ¿y que mejor manera de hacerlo, saliendo a dar un vuelta con mi nena?
Yagami bebé estaba solita jugando hasta que una niña, tal vez de la misma edad, se le acercó con curiosidad.
—- Ahora que estamos afuera y hemos caminado mucho, ¿no crees que la pequeña (N) quiera comer algún aperitivo, algo como una manzana?
—- No voy a caer en tu manipulación, Ryuk
—- Ah
Miraba con ternura como su pequeño angelito jugaba con aquella niña, ambas hacían castillos y torres.
—- ¿Me petas? —- le preguntó la otra niña señalando su cubeta.
—- Ti —- respondió (N) y tomo el objeto prestando lo a la otra nena.
—- Catillitos, catillitos —- cantaban las dos.
No había mejor vista para Ligth que ver a su pequeña jugar con otra niña sin que pelearán o hicieran berrinche, así es banda Ligth también es estricto en con quién juega su nena.
Miro su reloj notando la hora, ya era momento de regresar a casa para que la menor recibiera un baño, su cena y se acostara a dormir.
Se levantó de su banca y fue hasta las niñas.
—- (N), es hora de volver a casa
Su dulce hermanita lo miro.
—- Oh, ¿miga? —- dijo señalando con su manita a su nueva amiga.
—- Dime pequeña, ¿con quién vienes? —- le cuestionó Ligth a la nena.
Esta sonrió y aplaudió muy contenta.
—- ¡Takehichi! —- le respondió.
Ligth miro al rededor buscando al responsable de la otra chiquilla, hasta que un muchacho menor que el se acercó.
—- Vamos pequeña, ¿oh? —- miro a ambos Yagami —- Ah, hola, soy primo de la niña, nos tenemos que ir
—- No hay problema, nosotros también, di adiós, (N)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ━ Death Note ✔
Fanfiction_________ Yagami es la menor de tres hermanos, su hermano mayor Ligth tiene el poder de limpiar el mundo de la gente cruel y despiadada, para que la pequeña crezca en un mundo sin crueldad. ¿Qué podría pasar durante su misión? - Advertencias - • Ser...