La pequeña Yagami se hallaba en el hotel donde se hacían investigaciones, estaba con Matsuda y Aizawa, ya que su padre regresó un momento a la estación, su hermano aún no llegaba y L descansaba un rato en lo que llegaba su nuevo amigo.
La misión de estos dos era entretener a la menor y evitar que llore.
—- ¿Onta' bebé? ¡Aquí ta! —- Matsuda tapaba y destapaba su cara cada vez que decía eso.
(N) solo lo miraba seriamente.
—- Oye, ya no es una bebé, eso no funciona con ella —- le dijo Aizawa.
—- ¿Qué se te ocurre a ti?
—- Hmm, ¿qué tal jugar a las princesas?
—- Podría funcionar, pero no tenemos nada para jugar a las princesas
—- Tienes razón, hay que improvisar
Mientras esos dos buscaban con que hacer coronas y tiaras para, ya saben, jugar a ser un princesa, la niña solo los veía de manera extraña.
Incluso hasta se olvidaron de ella por un momento, (N) se levantó de dónde estaba sentada y vio el control de la televisión, con cuidado lo agarro y se sentó frente a esta y la encendió.
Los otros estaban tan concentrados que ignoraron el ruido de la tele.
—- Está todo listo, ahora ella podra jugar
—- Así es —- Matsuda afirmo a lo que Aizawa dijo —- ¿Pero que debería decir? Nunca había jugado a las princesas
—- Tranquilo, es fácil, he jugado a esto con mi hija —- Aizawa recordaba todos esos momentos con su nena —- Solo déjate llevar y halaga a las demás princesas
Matsuda lo pensó un momento hasta que se dejó llevar.
—- Soy una bonita princesa, no quiero casarme y deseo pasear en corcel y que mi cabello se mueva con el viento —- luego miro a Aizawa —- Oh, princesa pero que hermosos ojos tienes
—- Te metiste mucho en el papel —- al padre le cayó una gota por su frente —- Bueno, comencemos a jugar
Pero notaron que ella no estaba con ellos, miraron a los lados y se encontraron a la menor mirando un documental sobre los animales más peligrosos del mundo.
Iban a decir algo pero la puerta fue abierta por L, quién se quedó perplejo al ver a dos hombres adultos con tiaras de papel y sentados en una mesita con dos tazas mientras que la bebé miraba la televisión.
—- ¿Qué... que están haciendo? —- cuestionó atónito.
Ambos hombres se sonrojaron por la vergüenza.
—- ¡N-no es lo que crees, Ryuzaki! —- el de cabello negro fue el primero en hablar.
—- ¡Solo tratábamos de entretenerla! —- Aizawa apunto a la niña que veía su documental.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ━ Death Note ✔
Fanfiction_________ Yagami es la menor de tres hermanos, su hermano mayor Ligth tiene el poder de limpiar el mundo de la gente cruel y despiadada, para que la pequeña crezca en un mundo sin crueldad. ¿Qué podría pasar durante su misión? - Advertencias - • Ser...