La linda (N) estaba en el edificio que una vez le perteneció a L, hacia sus tareas en una mesita mientras su hermano y padre hacían lo mismo desde hace años, intentar atrapar a Kira.
No tenía mucho que había salido de la escuela, Matsuda había ido por ella ya que Ligth estaba ocupado.
-- Papi -- la nena llamó y su padre la miró -- Un amigo me invitó a convivir a su hogar, su madre preparará algunos postres, ¿podría ir?
Su padre iba a responder pero el castaño se le adelantó.
-- ¿Es ese niño con el que te vi ayer?
-- Oh, si así es Lala
-- Entonces no, mejor quédate aquí con nosotros, Misa quiere llevarte a dar una vuelta al centro comercial
(N) solo miró a su hermano y de su mochila saco un papelito el cual estaba doblado, lo desdobló y comenzó a leer en voz baja.
Ligth notó eso.
-- ¿Qué es eso que tienes ahí?
-- Notas -- respondió simple la nena.
-- ¿Notas? ¿Para qué?
-- Sayu me las dio ayer, dijo que las usará en caso de que no me dejaras ir
La menor de levantó de su asiento y caminó hasta Ligth, alzó ambos brazos pidiendo ser cargada, y el como buen hermano lo hizo.
Ella se abrazó a su cuello.
-- ¿Puedo ir, porfavor Lala?
El castaño miro su expresión de perro atropellado.
No, por más que lo intento no logro resistir, así que solo suspiró derrotado.
-- Está bien, solo será por unas horas, ¿entendido?
La menor sonrió con alegría y le dio un besito en la mejilla a su hermano mayor.
-- Te quiero mucho, Lala
El varón solo se dedicó a acariciar su espalda y sus preciosos cabellos.
-- Entonces ve a alistarte a tu habitación, te llevaré en un rato
-- De acuerdo Lala
Bajo a la niña al suelo, ella contenta se fue a dicho cuarto que estaba en el piso de Misa.
....
Mientras que los varones continuaban su trabajo, hasta que Ligth miro a su padre.
-- Creo que (N) debe dejar de venir aquí
Todos callaron y miraron al muchacho.
-- ¿Porqué piensas eso, hijo?
-- Si Ligth, ¿hay algo de malo con que siga viniendo? -- Matsuda cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ━ Death Note ✔
Fanfiction_________ Yagami es la menor de tres hermanos, su hermano mayor Ligth tiene el poder de limpiar el mundo de la gente cruel y despiadada, para que la pequeña crezca en un mundo sin crueldad. ¿Qué podría pasar durante su misión? - Advertencias - • Ser...