Nuestra linda y pequeña protagonista estaba en una mesita coloreando un libro especial para eso.
Adoraba pintar, pero ya estaba aburrida solo le faltaban cuatro dibujos y se acaba el libro, miro a todos los hombres que estaban ahí trabajando en la investigación de un tal Kira.
Suspiró con aburrimiento y guardo el crayón que estaba en sus manitas, después cerró el libro y se acercó a su hermano mayor.
—- Lala, abudida, juga —- le dijo tirando de su manga.
Este la miró.
—- Entiendo que estás algo aburrida, pero ahora estoy un poco ocupado pequeño arándano
Hizo un puchero.
—- ¿Te gustaría ver la televisión? —- L le cuestionó a la nena.
Ella asíntio de acuerdo.
—- Entonces ven, siéntate aquí —- el de cabello negro colocó una almohada en el suelo frente a la pantalla, y le dio el control remoto —- Puedes ver lo que quieras
—- Gacia Dutaki
La nena recibió un caricia en el cabello y encendió la televisión bajo la atenta mirada de los varones.
—- ¿No es muy pequeña para poner lo que ella quiera? digo, podría poner algo que no es para su edad —- Matsuda fue quien comentó aquello.
—- No te preocupes, ella sabe qué-... —- pero Ligth fue interrumpido.
Aizawa había tomado el control en sus manos y colocó un canal donde pasaban aquellos absurdos programas para bebés que la única razón por la cuál veían era por los tantos colores que mostraban.
Eso no le gustó a (N).
—- Eso es adecuado para ella
—- ¿Y si no le gusta? —- preguntó Matsuda.
—- Oigan, ella-... —- nuevamente el castaño fue interrumpido.
Pues el policía novato tomó el control y cambio el canal a otro donde pasaban películas de princesas.
—- Todo el mundo ama a las princesas
—- Tienes razón, eso debe gustarle
Miraron a la menor y está tenía sus brazos cruzados y un puchero junto a un ceño fruncido, no me molestaba que le pusieran princesas lo que le molestaba era que la tomarán como si apenas estuviera recién nacida.
—- A mi hija le gustan esos programas —- dijo Aizawa.
Cambio el canal hasta que sin querer dio uno, donde pasaban un programa infantil, dos hermanos peculiares y aventureros que cuidaban animales.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ━ Death Note ✔
Fanfiction_________ Yagami es la menor de tres hermanos, su hermano mayor Ligth tiene el poder de limpiar el mundo de la gente cruel y despiadada, para que la pequeña crezca en un mundo sin crueldad. ¿Qué podría pasar durante su misión? - Advertencias - • Ser...