En el hotel donde se escondía L y los agentes, todos trabajaban con calma y la misma tención de siempre al intentar detener a quien era un peligro para el mundo.
Cada quien hacia su labor, a excepción de uno, Soichiro Yagami, este aún no llegaba, le habían dado el permiso de que regresará a casa a dormir, pero aún no se presentaba a trabajar, eso los asustó un poco.
—- ¿Creen que le haya pasado algo? —- Aizawa pregunto con un poco de preocupación.
—- ¿Kira lo habrá descubierto? —- me la suda... perdón, es Matsuda, también pregunto preocupado.
—- Watari, ¿podrías comunicarte con el señor Yagami? —- dijo L, el también ya estaba algo preocupado por el mayor.
Cuando el viejito estaba apunto de llamarlo, la puerta de la habitación se abrió, enseguida todos voltearon hacia allá.
Sintieron alivio al ver a Soichiro en la puerta, pero luego se convirtió en asombro al verlo con una carreola cubierta con una manta y también con la pañalera colgando de su hombro.
—- Lamento la tardanza, tuve unos inconvenientes antes de venir
Entro con cuidado cerrando detrás de el la puerta.
—- Jefe, ¿qué es eso? —- Aizawa estaba confundido.
El mayor solo suspiró.
—- Lo siento, no había quien cuidara a mi hija, y no tuve más remedio que traerla
Todos se acercaron hasta él, inclusive L.
El Yagami mayor levantó un poco de la sábana, mostrando a (N) durmiendo cubierta con una esponjosa sabanita y su peluche de cerdito.
—- Pero que pequeña es —- comentó Matsuda.
—- Si jefe, es muy tierna —- dijo Aizawa —- Me recuerda cuando mi hija era más pequeña
—- Espero que no te moleste que ella esté aquí, L
L negó con sus manos.
—- No se preocupe señor Yagami, entiendo perfectamente
El padre de familia dejo a un lado la carreola para que no estorbara y también para que la menor durmiera sin interrupciones.
Todos continuaron su trabajo de atrapar a Kira, todo estaba tranquilo y bastante silencioso a excepción de unas veces que ellos compartían ideas o cosas así.
Hasta que uno de ellos notó una cosita.
—- Disculpe jefe —-- Matsuda le llamó.
—- ¿Qué sucede?
—- La carreola se mueve
Todos quienes también escucharon lo que dijo, miraron en dirección donde el jefe había colocado a su bebé, y en efecto, está parecía estar moviéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ━ Death Note ✔
Fanfiction_________ Yagami es la menor de tres hermanos, su hermano mayor Ligth tiene el poder de limpiar el mundo de la gente cruel y despiadada, para que la pequeña crezca en un mundo sin crueldad. ¿Qué podría pasar durante su misión? - Advertencias - • Ser...