Pov Narradora:
— ¿C-Conoces a Auron? — Pregunto Luzu
— No, no tengo ni idea de quién pueda
ser —.El ambiente se torno tenso e incómodo para ambos chicos.
A Quackity le disgustaba la idea de tener que mentirle al castaño, sin embargo era necesario para mantener oculta su identidad y la de su amigo.
— Subí para ver qué había pasado y escuché el nombre de Auron — El tono de voz del ojirubí era agresivo y serio. El azabache aunque fuera un dios temía por su seguridad en ese momento.
— Es mi hermano, ¿Alguna otra cosa que quieras saber? — El de ojos bicolor era bueno mintiendo, en esa situación le disgustaba realizar aquella acción, pero la tenía que utilizar forzosamente.
— L-Lo siento, pero el fue importante para mí en algún momento — El semblante de Luzu cambio drásticamente de uno agresivo a uno decaído y triste.
— ¿Quién era Auron y qué pasó? Entiendo si no me quieres decir, pero ya sabes que puedes contar conmigo bajo cualquier circunstancia — Dijo el de cabellos azabaches con cariño.
—Aqui en Karmaland nadie recuerda nada de su anterior vida, pero de alguna manera yo la recuerdo perfectament, pero fue hace muchos años no exactamente cuantos. Auron era mi ¿Amigo? Realmente nunca definimos nada entre nosotros, pero nos gustabamos mutuamente, hubieron elecciones para la presidencia del pueblo y voto a mi contrincante cuando me dijo que iba a votar por mi. No voy a mentir, me dolió y mucho —.
El de gorro recordó que del chico del cuál hablaban le dijo que había sido enviado como dios por un percance en su anterior pueblo y que llevaba 112 años siendo lo que era actualmente.
Todo empezó a encajar en la cabeza del azabache. Las veces que mencionaba a Luzu y la expresión que su amigo ponía al oír su nombre, su edad, el problema. Todo tomo sentido en ese preciso momento.
Empezó a sentir ira y una muy fuerte, sin embargo no actuaría impulsivamente cómo usualmente hacía.
No sabía que decir, ya que Luzu se veía extremadamente triste e incluso herido.
Unos cálidos brazos envolvieron al castaño en un abrazo, esto tomó lo tomo por sopresa, sin embargo lo correspondió sin reprochar.
Quackity le susurraba cosas bonitas al oído, empezó a sentir como su hombro se sentía mojado. Supuso que el ojirubí estaba llorando, así que decidió acariciar su cabello con delicadeza.
El sollozos del mayor eran suaves, pero transmitían el dolor que este sentía. El azabache comprendía la situación, ya que el tubo que lidiar con muchas traiciones en su pasado.
Los minutos pasaron y ambos estaban perdidos en la calidez de sus brazos y pensamientos, en ese momento perdieron la noción del tiempo, lo demás no existía, solo ellos dos.
El de cicatriz acariciaba delicadamente la espalda de su contrario, mientras que Luzu inhalaba el sereno tranquilizante del menor y se dejaba llevar por las caricias.
Finalmente se separaron. Bajo esa máscara Quackity estaba sonrojado, uno muy notorio, así que agradecía mentalmente por traerla.
El corazon del castaño latía con rapidez y a comparación del menor tenía un tenue sonrojo el cuál no era visible para su contrario.
— Gracias Quacks —.
Me re duele el estómago. 💀
Hasta ahí lo dejo porque me siento de la chingada, me disculpo. 😿
Espero les haya gustado el capítulo. 💗
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia. <3
Recuerden que lxs amo mucho. 💖
BYEEE ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ ᴏғ ᴀ ɢᴏᴅ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
FanfictionDónde Quackity es un dios de Karmaland y se enamora de un héroe Empezada: 24/12/22 Terminada: 27/01/23