Pov Narradora:
Los dioses empezaban a sospechar que algo pasaba con el azabache pues este empezó a descuidar su trabajo abruptamente.
Dos de ellos sabían exactamente lo que pasaba, la diferencia era que uno de ellos mantenía una cercana relación con el afectado, así que no traicionaría su confianza.
En cambio Sapo Peta el otro dios que sabía de la aventura del de gorro estaba lleno de odio y venganza, pues el decía que haría lo imposible para que aquel chico se quedará a su lado.
Por otra parte Quackity el afectado de toda la situación no estaba enterado de absolutamente nada de lo que pasaba y el sufrimiento que iba a acontecer en su vida.
Se encontraba disfrutando de una agradable noche con Luzu en su casa, eran las 11 de la noche, se encontraba resfriado.
— Bien Quacks, ya me voy, toma tu medicina y no, no me puedes acompañar hace mucho frío como para que salgas —.
— Regresaré más tarde para ver cómo estás ¿Vale? — Asintió
Dejo un cálido beso en la frente del azabache, se despidieron y salió por la puerta dejando al menor completamente solo.
Pov Quackity:
Estaba dormido en mi habitación muy tranquilamente, hasta que me empecé a visualizar en... Oh no.
Aquel sótano que protagonizaba mis pesadillas, pero a diferencia de veces anteriores ahora enfrente de mi había una especie de sombra.
Una sombra de aproximadamente 3 metros, con ojos amarillos y una aterrorizante sonrisa, de sus ojos salían lágrimas, sin embargo no eran lágrimas, era sangre.
Se acercó a mi lentamente y agarro mi cara con sus filosas garras, acercó ligeramente su rostro al mío, me miró a los ojos unos segundos.
Aquella figura se convirtió en Jshlatt.
— Oh pumpkin, you're so fucking weak (Oh calabaza, eres tan jodidamente débil) — Su voz rasposa y brusca me hizo temblar.
Arrancó una pluma.
Pov Narradora:
Un sonoro grito salió de la garganta de este.
Aquella criatura ahora era un chico alto con un mechón blanco — Oh Quackity, I will always be with you. What? the great Big Q it's afraid?, you have always been so naive and weak, that's why nobody takes you seriously ( Oh Quackity, siempre estaré contigo. ¿What? el gran gran q tiene miedo?, siempre has sido tan ingenuo y debil, es por eso que nadie te toma en serio—.
Otra pluma fue arrancada.
Se transformó en Karl — Do you think you deserve to be loved? Do you think that boy seriously loves you? Nobody would love a fucking murder like you (¿Crees que mereces ser amado? ¿Crees que ese chico en serio te ama? Nadie amaría a un maldito asesino como tú) —.
Otra pluma
En este punto Quackity ya estaba muy vulnerable psicológicamente, lágrimas caían como cascadas de sus ojos, la sangre caía de sus alas.
La criatura se turno entre esas tres personas para hacer que el azabache perdiera la cordura “ ¿En serio merezco esto? ” Se preguntaba.
— STOP, PLEASE STOP (PAREN, POR FAVOR PAREN) — La criatura detuvo su tormento y volvió a ser la sombria y alta figura.
Se acercó al oído del de ojos bicolor y dijo — I always come back (Yo siempre
regreso) —Y dicho esto Quackity despertó exaltado en su cama, su respiración era agitada, estaba temblando y con sudor cayendo por su frente.
Agarro su cabello azabache con fuerza y empezó a llorar, agarro la navaja que permanecía en su cajón.
Quitó su camisa y empezó a hacer heridas en su abdomen y brazos fue a la ventana para tomar aire mientras seguía haciendo aquella acción.
Estaba tan centrado en lo que hacía que no se dió cuenta cuando la puerta de su habitación fue abierta por un chico de cabello castaño.
Luzu se quedó viendo aquella escena con sorpresa, los recuerdos llegaron con rapidez a su mente, ahora recordaba a Auron, pero de una manera diferente, lo recordaba como un alado ser superior a el. Un dios.
Recordó el abandono por su parte debido a lo que era.
Quackity volteo y al ver los ojos del ojirubí conectar con los suyos abrió los ojos como platos.
El mayor salió corriendo de la habitación con el azabache corriendo atrás de el.
— LUZU DEJAME EXPLICARTE — Cada paso que daba era un infierno para el, pues las cortadas se estaban abriendo por los movimientos tan bruscos.
— NO, NO ME EXPLIQUES NADA. ME DIJISTE QUE YA NO LO HACIAS — Paro sus movimientos en seco, para voltearse y ver al menor con un brillo rojo en los ojos.
— Y ADEMÁS CÓMO NO PUEDES ESTAR CONMIGO POR LO QUE ERES ME ABANDONARAS — En este punto una lágrima solitaria resbaló por la mejilla de Luzu.
— Por ahora no me busques Auron —.
¿Auron?
El final de la historia se acerca!
Espero les haya gustado el capítulo de hoy!
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia!
Lxs amo mucho 💗
Nos vemos en el próximo capítulo 💖
BYEE ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ ᴏғ ᴀ ɢᴏᴅ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
Hayran KurguDónde Quackity es un dios de Karmaland y se enamora de un héroe Empezada: 24/12/22 Terminada: 27/01/23