— Quackity estás sangrando, ¿Me podrías dejar ver? — Aquella pregunta tensó al azabache. Nego desenfrenadamente.
No podía dejar que Luzu viera su cara, pues ya la había visto antes en su sueño.
— Bueno, pero déjame limpiarte la sangre, está escurriendo — Dijo el oji rubí viendo a su contrario en cuál asintió.
Levanto su máscara dejando ver solo su boca y parte de su mejilla.
El castaño vio una parte de la gran herida en la mejilla de Quackity.
Luzu guío al de máscara al sillón, diciendo que se sentará. Este inmediatamente hizo caso.
— Quacks, ¿Puedo pasar al baño por algodón? — Pregunto el mayor viendo al chico de cabello azabache.
— Yo voy Lusu, ya vengo — Dijo el de máscara para seguidamente levantarse e ir por lo necesario. Era la primera vez que veía con tanta cercanía al de ojos rubí.
Quitó el seguro y el baño era un verdadero desastre. Había plumas doradas ensangrentadas, gotas de sangre en el lavamanos y piso y su camisa rota con manchas rojas
Limpiaría eso después. Agarro algodones y el bote de alcohol. Salió del baño dando un portazo y cerrando con llave la puerta.
Le entrego las cosas a Luzu.
Se sentó en el sillón, el castaño se arrodilló frente a el.
Paso delicadamente el algodón por la herida. Subio un poco más la máscara de Quackity dejando ver un poco de su nariz.
El azabache sentía la respiración del oji rubí en su mentón, estaba nervioso, si, y mucho
Su nerviosismo aumento considerablemente cuando el mayor posó su mano libre en su mejilla acercándolo un poco más a este.
El corazon del mexicano latía con rapidez.
Luzu veía los lunares esparcidos por la cara del menor, al menos la que le era visible tenía muchos lunares. No iba a negarlo aquel detalle del chico de cabello azabache se le hizo muy hermoso.
El castaño poso su mirada en los labios de su contrario, ¿Por qué lo había hecho? No lo sabía
Quackity noto esto y su sonrojo se intensificó con brusquedad.
Se acercaban lentamente hasta que sus respiraciones chocaron, la distancia entre sus labios era poca y si no se detenían ahora, está se rompería en poco tiempo.
Detuvieron su acercamiento un momento. Luzu admiro la parte descubierta del chico viendo los lunares en su cara, al igual que sus labios rosas. Veía el rebelde cabello azabache que sobresalía del gorro.
Era la primera vez que Quackity veía los bellos ojos rubíes del mayor tan de cerca, veía todas sus facciones, admirandolas. Amaba su cabello castaño, era brillante y suave ¿Cómo sabía eso? Hace un momento tocó con delicadeza el cabello de Luzu.
Para el chico de cicatriz el de ojos rubíes era el ser más perfecto que existía y que alguna vez ha pisado la tierra.
— Quacks ¿Puedo quitar tu máscara? — Pregunto el mayor expectante a la respuesta del chico el cuál solo asintió suavemente.
Luzu tomo el borde de la máscara empezando a retirarla lentamente para no lastimar al de cabello azabache.
Estaba a punto de revelar su rostro cuando un ruido se escuchó en la planta de arriba haciendo que se sobresaltaran y separándose al instante.
— V-Voy a ver qué es — Dijo Quackity para separase y bajar su máscara por completo cubriendo su rostro.
El mayor se quedó petrificado, apenas estaba reaccionando a lo que iba a hacer y de solo recordarlo un tenue sonrojo se hizo presente
El azabache subió las escaleras con nerviosismo. Abrió la puerta de su habitación con brusquedad.
El collar de comunicación estaba emanando un fuerte brillo y una melodía salía de el. Uno de los dioses quería comunicarse con el.
Presionó el objeto del cuál salió una voz
— ¿Big Q todo bien? — Era Auron, aunque a Quackity le costará aceptarlo ese chico para el era como un hermano.— No te preocupes Auron, me lastime, si es que llegó a poder volar en unas horas voy para allá — Dijo el de cicatriz seriamente.
— Ok, pero cuando regreses vamos a hablar ¿Entendido? — El de cabello de color azabache respondió con un “ Mhm ”.
Se despidieron y la comunicación dió por finalizada.
Bajo las escaleras y se encontró con Luzu el cuál tenía una cara neutra a diferencia de hace unos minutos.
— ¿C-Conoces a Auron? —.
Espero les haya gustado el capítulo. 😼
Perdón porque es corto, pero tuve un chingo de problemas y no me dió tiempo de nada. 😿
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia. <3
Recuerden que lxs amo mucho. 💗
Nos vemos en el próximo capítulo. 💖
BYEEE ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ ᴏғ ᴀ ɢᴏᴅ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
FanficDónde Quackity es un dios de Karmaland y se enamora de un héroe Empezada: 24/12/22 Terminada: 27/01/23