Antes de empezar les quería agradecer por todas las ideas, la neta es que todas fueron increíbles y voy a tratar de hacer un capítulo para algunas, pero este capítulo está centrado en dos ideas que me dijeron, así que espero les guste. 👁️👁️💗
Pov Narradora:
— Hola joven Quackity — Dijo uno de sus compañeros de nombre Sapo Peta.
— Hola Sapo Peta — A decir verdad a Quackity le agradaba aquel hombre, sin embargo no eran tan cercanos.
— ¿En dónde estabas? No te he visto tanto por aquí — Pregunto el castaño con curiosidad — Oh, pues he estado en mi casa por algunos problemas, pero nada de que preocuparse —.
Hablaron unos minutos de cosas sin importancia, para después despedirse.
El de cabello azabache termino sus pendientes en aquel lugar, eran alrededor de las 11 de la noche. Los demás dioses estaban en sus casas no había nadie en el cielo.
Bajo a su hogar admirando las relucientes estrellas que adornaban el oscuro cielo de la noche.
Al llegar subió a su habitación a cambiarse de ropa, se puso una playera negra holgada y un pantalón azul igualmente holgado.
Horas después fue a dormir.
Daba vueltas en su cama, cambiando de posición tratando de encontrar la más cómoda, sin embargo no funcionaba nada. No lograba conciliar el sueño que tanto anhelaba.
Decidió ir a dar un paseo nocturno. Se puso una sudadera negra que cubriera sus alas por si se llegaba a encontrar con alguien, su gorro y una mascara y por obviedad unos tenis.
Salió pacíficamente de su hogar, admirando el silencio de la noche y las estrellas esparcidas en el cielo al igual que la hermosa luna llena.
Llegó al lago en donde siempre iba cuando no podía dormir y se recostó en el pasto mientras su mirada estaba dirigida al cielo.
“ ¿Cómo es que he visto tanto? ” se preguntaba, pues era cierto, ha visto cosas que otros nunca podrían ver. A visto cosas hermosas y horribles a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ ᴏғ ᴀ ɢᴏᴅ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
FanfictionDónde Quackity es un dios de Karmaland y se enamora de un héroe Empezada: 24/12/22 Terminada: 27/01/23